1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero. Será la N negra de meroviNgia o de los fuNkos de fari? [Especulaciones y desbarres]

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Feb 6, 2019.

  1. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    ramaj.jpg

    El Daedalus no es algo tohaa? (no si al final tanto esperar y explotan los tohaa...)
     
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    creo que Daedalus, al igual que Aqueronte, son los nombres de alguno de los bloqueos espaciales que tienen montados para que no se filtren más bichitos a la esfera humana
     
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Dédalo es el bloqueo al agujero de gusano que comunica Paradiso con los territorios Tohaa. Por acuerdo su defensa depende exclusivamente de la flota Tohaa, así que si cae... No son noticias muy alentadoras para los jugadores Tohaa xD
     
  4. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Puta vida tete...
     
    xagroth and Vtarin like this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    O puede, sólo puede, que signifique que los Tohaa van a tener actividad esta temporada y peso en los movimientos del trasfondo, tal y como han dicho. Y que los Tohaa saquen algo tochi-guay (yo intento ser positivo con cualquier cosa ya)
     
    dexterv, M.O.A., melkiach and 4 others like this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    La duda es de qué lado cae el bloqueo... desde la zona Tohaa (y entonces... Quarian!Tohaa), o desde Paradiso xD
     
  7. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    oh "quarian!Tohaa" buena, sutil i acertada referencia xDDDDD
     
  8. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Hombre, pero si es que hay un "Rael", que más clara la referencia no puede ser!
     
  9. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Personalmente creo que como idea para los drusos es cojonada, pero llega tan tarde que los jugadores drusos en su mayoría ya tenemos conversionado todo, esto tenía que haber salido con la primera caja drusa y se hubiera vendido como rosquillas.
     
  10. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Ni un jugador de cada veinte que conozco de Infinity tiene transformaciones en su ejército...
     
    Lord_Cabaleiro likes this.
  11. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Porque yo tengo en el mío las de los otros 19... XD
     
    Oyentido, dexterv and Abrilete like this.
  12. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Doy fe de ello
     
  13. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Porque no has visto mis drusos :smirk: hay un hilo por ahí con mis brawlers, que son la caña, la verdad jejeje
     
  14. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    En general, entre la comunidad de jugadores se potencia poco lo de pintar (aunque todo el mundo valor jugar contra alguien con las minis pintadas o hacerlo en un tablero currado), y ya no digamos lo de transformar... Ahí la comunidad warhammera gana de calle.

    Antes también decía eso mismo con el lore del juego, pero poco a poco va mejorando impulsado por CB (libros enteros de trasfondo, cómics y hasta he visto concursos de relatos).
     
    Oyentido likes this.
  15. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pues no será porque no llevo dos años promoviendo los grupos de pintura en el foro...

    Yo tengo varias conversiones, tanto de perfiles que no tienen miniatura como de ideas que me molaron (y me siguen molando) y por aquí suelo ver bastantes conversiones hechas por otros jugadores. Y siempre hablando de Infinity. Supongo que dependerá de cada comunidad.
     
    Siglo XIII and nikochan like this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Omadon conoce muchos jugadores y todos vosotros sois la alegre minoria de las conversiones. Es bastante cierto eso de que la gran mayoria monta lo que le venden y ya está. Los señores de CB no dan muchas facilidades. Siendo las minis de metal, sin bits sobrantes y con los últimos despliezes, la conversión cada vez es mas complicada.
     
    M.O.A. and xagroth like this.
  17. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Aquí está el punto. CB da cero facilidades. Las piezas son las que son, y las transformaciones o las haces con piezas de otras marcas, o te compras minis (o un segundo starter nómada XD) enteras para disponer de piezas.
     
    M.O.A. likes this.
  18. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    A mi aunque no tranformar, soy bastante zote, si me gusta añadir a las minis alguna cosa, o quitar lo que no me mole. Con las de Infinity eso es casi imposible, necesitan mucho trabajo. Con la workshop cambiar cosas es fácilisimo por el plástico y la cantidad de mierda que te sobra de una caja, aquí te viene lo que te viene y ya. Pues no sufrí yo para cambiarle el combi por un spitfire a una moderadora antigua de un amigo.
     
  19. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Y tambien depende de cada persona, está claro, pero si que hay bastante conversión dentro del mundillo, que no se posteen en el foro és otro tema, yo por ejemplo no las juego, simplemente las tengo en la Vitrina i tal, y Engorn tiene un monton

    Por otra parte @Omadon estoy deacuerdo en que no és facil, yo con mis manazas no puedo hacerlas, les pido a alguien de confianza siempre... xDDD
     
    M.O.A. likes this.
  20. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Como siga acumulando retrasos con las opiniones, me veo comentando las novedades de marzo en Navidades. Pero bueno, más vale tarde...

    Este mes está claro que el vencedor por KO es el Alephiano, con un modelado y una pose espectaculares. Si ya le hubieran puesto un poncho o una capa, ovación en pie, pero a veces el trasfondo manda y Eso Es Bueno.
    Los Brawlers vienen a confirmar que a los drusos les está quedando una gama la mar de apañada, y es una de esas cajas en las que no me sobra nadie. Bastante buenos.
    El chino, espectacular, aunque sin llegar al nivel de Dos Pistolas.
    La Zulu, bien, gracias, aunque opacada por los ya enunciados.

    Y los frontovik, lo más flojo del mes: sobre el papel eran uno de los diseños cosacos que más prometían, realmente buenos, pero el resultado final se me hace muy rígido, amazacotado, con una de las poses demasiado tipo "Echado Palante" (en ruso: "Diezvodkassonpokos") y las demás discretas y abusando de "dadme un punto de apoyo sobre una roca táctica y moveré la mesa". He estado esperando este sectorial durante años, por no decir que desde que empecé a coleccionar, y después de las alegrías que me han dado como haqqi esperaba más, teniendo en cuenta que hasta 2016 la progresión en cuanto a calidad había sido meteórica, pero al final me están dejando frío (será cosa de General Invierno). Con alguna grata sorpresa, sí, pero con más indiferencia. Aún quedan cosas por aparecer, y de ellas dependerá que le de una oportunidad a este bando o que me quede con mis nómadas y mis Jomeinis.

    Al menos la médico llevaba ushanka, así que no todo está perdido.

    ¡Salud!
    PD: Y esa spetsnaz ¿para cuándo?
    [​IMG]
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation