Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Tema en 'Novedades' iniciado por fari, 27 Ene 2018.

  1. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    172
    "confirmado" igual que vedico.
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    3.546
    No, si en teoría a mí esa caja me parece perfecta, entre otras cosas porque crearía un buen follón el que se descubriera que Tohaa estuvo detrás de los desastres de las primeras colonias humanas. A las puertas de una invasión "de verdad" del EC a la Esfera Humana, las consecuencias pueden ser muy gordas.

    Pero ya dijo que Bostria que nada de Sectorial Tohaa para este año, que es jodido diseñar razas exaltadas (porque ahora resulta que el rumoreado sectorial de Razas Exaltadas y el Triunvirato son lo mismo). Que Tohaa, si acaso, para después de los 5 Sectoriales de este año.
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    3.546

    Es que estás usando un maniquí de un humano "normal". Prueba a cambiar a ese humano con un Marine del 40K o un Sigmarine y ya verás cómo tiene más sentido.
     
  4. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    226
    Se queda chica la armadura.
     
    A Abrilete le gusta esto.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    yo en los videos de seminario no he oido nada de varuna, pero bueno

    Bostria dijo que tohaa tendrá su momento Late 2018 en el seminario de cancoon (especificó que despues de verano). Yo me esperaba la caja para la ultima N

    Entonces crees que es mas posible un Ariadna-Vs-Aleph? porque B confirmó al menos un Operation y no acabo de ver el hecho de que se repitan facciones... que crees que van a hacer un Beyond beyond con tunguska Vs Vedico o que?

    La otra opcion es que saquen un starter generico del EC q no sea Onice pero que cojones meterían de linea es una buena pregunta, poque shasvastii si que esta descartado para 2018

    EDIT. De hecho si somos puntillosos, dijo que estos sectoriales aparecerían acompañados de trasfondo. Y ¿que mejor culminacion de una campaña de amanecer que que se revele la existencia del triunvirato en la esfera como los titiriteros detrás de todo lo que pasará en el evento de BoW?
     
    #65 Mc_Clane, 29 Ene 2018
    Última edición: 29 Ene 2018
    A Abrilete le gusta esto.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.795
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Me parecio entender en el video que los personajes de Outrage conseguiran perfiles jugables en algun momento?
     
    A Abrilete le gusta esto.
  7. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    En el video lo que dice es que se empiezan a poner a trabajar en ello a finales de 2018

    Lo dudo los starters genéricos ahora son starters de sectoriales por lo que parece, y ya se dijo que el nuevo starter ariadno genérico sera cosaco, que ya casi lo era.

    Será coincidencia que una de las Ns caiga en la mayo durante la campaña la cual sucede en amanecer y que en el calendario de infinity el mes de mayo tengo un line kazak con hmg ...

    [​IMG]

    De todos modos difícilmente no van a tomar la oportunidad de renovar el starter ariadno que el pobre esta como esta.
    P.D. si renuevan el starter con perfiles TAK los merovingios ya no podrán comprar chasseurs con rifle :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
     
  8. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    3.546
    A nivel de "equilibrio", entiendo que lo suyo es que sigan con la tónica (empezada en Red Veil y con Ónice) de ir renovando Starter y que al mismo tiempo esos Starter nuevos sirvan como introducción a los modelos de un sectorial. Puesto que de las (¿cinco?) facciones iniciales falta Ariadna, son un fuerte candidato. Y como el EC ya fue renovado (con caja de Ónice) y Shasvasti y Triunvirato están lejos en el horizonte, un nuevo Starter de Aleph que valga como introducción a Védico tiene su lógica.
     
  9. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    172
    En el de la cancon uno de los fan favourites
     
  10. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    74
    ¿Por qué está descartado? ¿Lo han dicho en algún lado?
    Porque yo los veo muy buenos candidatos para la caja Operation X: Shasvastii vs TAK.
     
  11. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    172
    Aun esta en fase de rediseño
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.795
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Chasseur repack
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    pues si, lo debi de mezclar con lo de los celestiales mientras revisava el video a saltos (por eso de que en el fondo aparece el logo tohaa)

    A ver, a mi tampoco me parece descabellado, que estamos hablando de 1 starter y dos minis. Y del starter solo faltarian un par de concepts. y tropa base y otra. Despues a rellenar con tropas ya existentes y listo. sukeul HMG, igao,Taqueul...

    En cuanto a que los starters son todos de sectorial... Dese luego no los de Icestorm. Y tampco el de Yujing. Es algo que e preguntó en un seminario del año pasado en preguntas y respuestas (no recuerdo si el interplanetario) y se dijo que no era starter de invencible y que el hisien no era de invencible. Ahora bien, si el día de mañana ponen Dispo 1 de Hsien en invencible para aprovechar la caja pues vienvenido sea, que por ahora parece que no van finos de visores. Pero fíjate que no les habria costado nada meter el ninja en su lugar cuando salio RV y lo habrian tenido sin necesidad de desmentirse.

    a mi no me convence la configuracion de operation Ariadna VS Aleph lo veo algo forzadete. Tampoco veo Ariadna vs O-12 y desde luego tampoco veo que las facciones que ya repitieron.
    Podria ver un Ariadna vs Mercs (un starter de braulers, alguno de los druzos que falta (como el del lanzagranadas) y alguna cosilla mas) pero me parece forzar.

    Nu se, al final CB hará lo que le pete y seguramente lo petarán igualmente.
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.795
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Capturas del video de la CanCon

    01.png 02.png 03.png 04.png 07.png 08.png 10.png 11.png 12.png 13.png 14.png 15.png
    [​IMG]
     
    A Kakino le gusta esto.
  15. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    106
    Respecto a las novedades para mi destacan Zoe y Pi-well, el resto un gran nivel pero supongo que al no tocarme ninguna de cerca tampoco me he llevado ninguna alegría.
    Respecto al vídeo soy el único que le ha llamado la atención, que al mencionar el bombazo de Abril, hable de monstruos marinos? Quiere eso decir que los exrah vuelven? Los irmandiños volverán a disfrutar del marisco alienígena?
     
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.795
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Lo de monstruos marinos se refiere a que no hay nada mas alla. En la epoca de la exploracion maritima, cuando no se sabia que habia mas alla del mar explorado, se decia que estaba lleno de monstruos marinos (E incluso se representaban en algunos atlas de la epoca)
     
    A Abrilete le gusta esto.
  17. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Registrado:
    10 Dic 2017
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ah, pues maravilloso. Total, no es como si hubieran pasado dos mil millones de años desde que recibieron algo. Pero claro, siempre habrá cosas más importantes que hacer, como sacar el enésimo USAriadno aburrido de cojones o cualquier caja de Bakunin que trate de hacer pasar la falta de inspiración por un guiño simpático.

    En fin. Con esa fase de rediseño ya puede el resultado final merecer la pena. Menos mal que tengo chinos también.
     
    A Abrilete le gusta esto.
  18. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ya hace un par de años, durante el interplanetario de 2016, alguien del staff nos habló sobre la dificultad que tenía el diseño en 3D de cuerpos no exactamente homínidos en cuando a la morfología. Patas invertidas (como las de los nexus) y cosas por el estilo relacionadas como exrah o shasvastii se posponían para poder innovar "más adelante" y dominar cuerpos diferentes. Imagino que es uno de los motivos por los que no han salido antes.

    Personalmente deseo que la espera suponga un diseño original y que valga la pena pero solo es una posible explicación (o incluso hipótesis) en base a un comentario en una charla informal y bastante vieja por cierto. No desfallezcáis!
     
    A silvertongue le gusta esto.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.795
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Alguien pillo en la charla en directo lo que dijo Bostria sobre el trasfondo de los dire foes?
    Que estaban relacionados entre ellos, vale. Pero luego estaban relacionados con lo de backd00r o con el siguiente libro?
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    dijo que habia un tema principal que enlazaba el trasfondo de todos los dire foes, que gutier lo tenia todo pensado desde el principio y que el para el proximo libro veremos la luz.

    O al menos poco mas entendí
     
    A Abrilete le gusta esto.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation