solo contra municion viral y shock. Vamos, que tampoco es que sea la repanocha, porque la mayor parte de las veces que te van a disparar con shock, tambien podrian escoger AP (salvo fusiles de precision y redfurys, claro) La cave del enlace es la movilidad y un medico plus en un enlace con inmunidad shock. Tienen golosinas como las granadas para lidiar con batidores, el visor, el fuego y las comunes escopetas ligeras. Y lo difícil exprimir la orientación al CC.
Molan los brawlers. Perseo mola (si lo usas de Raoul XD) Los rusos, meh (y ese color turquesa...) El chino, un chino mas en armadura La "sulu" cobra, mola
Bueno, pues confirmadas las novedades de marzo, tal y como sospechábamos. A seguir especulando sobre el mes de abril. Mi apuesta: decimocuarto mes sin novedades Tohaa. @fari de lo del color turquesa igual es efecto no deseado de la saturación que le pegan a las fotos en post-procesado al publicarlas para hacerlas más resultonas, que ya sabemos que suelen pintar las minis con colores algo más apagados.
Un mes notable, me gusta mucho el chino, y los frontoviks están muy majos, aunque parece que han usado de referencia el francotirador del scout que tiene el cargador muy adelantado. Es un problema muy frecuente en las minis ariadnas y es solo un pequeño detalle que las haría mejorar mucho! Spoiler Y mucho ojo al dozer nuevo que esta guapísimo, y el rifle esta muy muy mejorado, con la culata en la escala correcta. No se quien esculpió al irmandinho, el chasseur y el dozer pero son las mejores miniaturas ariadnas en muchos muchos años.
Un buen mes a nivel de minis. Para mi las más destacadas son Perseo, por la pose tan molona, y la Zulu que la melena larga le da un toque distinto.
Esperemos que retoquen a Knauf para que se juegue más, con puntería N2... o vm2 por ejemplo, y sea ese tirador de élite que la esfera humana (Merovingia) se merece
Pero chicos! el enlace al video! ¿Que es de las novedades sin esos dorados minutos de cachondeo de la mano de bostria?