Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Kakino, Khultar and Abrilete like this.
  2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Kakino, Yannko and Abrilete like this.
  3. Khultar

Khultar Black propaganda

4. fari

Hubo un momento de la charla que Bostria se puso a hablar super rapido en español y se quedaron todos flipando

5. Benkei

Benkei Well-Known Member

El hecho de que en el concept Pi-Well le llegue a Zoe por la cintura y en el render le pase los hombros es por qué lo ponen a una escala mayor para apreciar los detalles? Pasaba esto en algún render con tinbot?

6. fari

En realidad, aqui el error esta en el concept. Piwell tiene la misma silueta que un humano, asi que ambos deberian ser de la misma estatura.

7. Joralmar

Joralmar Member

Parece que huele a "Megacajacondescuento" de Órdenes Militares...

8. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Pues mis primeras impresiones sobre lo que se ha visto de la charla:
    -Una de mis peticiones por fin se ha cumplido: ¡Nuevos Zoe y Pi-Well! Me mola bastante concept y render, no me termina de convencer Pi-Well, no lo veo mal, pero tenía una visión de un robot con menos pinta de estar "acabado" (en plan me lo hago con lo que voy encontrando, brazos o piernas asimétricos, algo así). Aún así me gusta a falta de ver mejores fotos y mini final, esperemos que no tarde mucho en salir y que la silueta de Pi-Well sea S2 esta vez.
    -Del resto me ha flipado mucho el Shikami, aún mejor que el anterior, sobre todo la mini con sombrero.
    -El nuevo Blackjack, ¿en serio va con el HMG apoyado en el suelo y empuñando pipa? Me parece que debería sujetar el arma principal con ambas manos. Me da algo de miedo el montaje de la cinta de munición, no es que vaya a montar uno, pero al menos si saliese de la parte de abajo de la mochila sería más corta.
    -La nueva caja Dire Foes no me desagrada, como pegas la pose de la Grunt que como dicen es demasiado similar al reciente spec-ops y echo de menos algo que diferencie más al Nexus como personaje, ahora mismo salvo por el ¿pelo? me costaría horrores diferenciarlo de un Nexus corriente.
    -Sobre los 5 sectoriales que van a aparecer, si siguiéramos un razonamiento más o menos lógico, habría que guiarse por las cajas Operation/Beyond creo yo, lo que nos dejaría: Tunguska, Varuna, Califato (Ramah Taskforce lo llamaron?) e Invencible. Al menos Tunguska y Varuna se ha comentado muchas veces que están testeados de hace tiempo. Tal vez lo completen con una caja Operation TAK vs Shasvasti (que sería ya para GenCon 2019?) y quedarían los nuevos sectoriales de Tohaa y Aleph, que al ser los ejércitos menos jugados y más recientes tal vez saldrían en 2019 también. Faltaría el quinto sectorial para 2018, que tras el apunte del símbolo-mano y de donde sale, creo que podemos desbarrar sobre O12 en plan surpraismaderfaker (hemos desbarrado con mucha menos base otras veces).​

#28 Kakino, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
    xagroth likes this.
  9. Kakino

Ya veo lo que quieres decir, en el render sale más erguido y con una pose más "humana" mientras que el concept tiene el cuello más ancho y la cabeza más hacia delante. Además al tener los brazos descolgados se ve una desproporción al tenerlos bastante más largos lo que también mola (siendo además un robot-multifunción).

10. HatWithPins

HatWithPins Member

Pero si es el logotipo de los derechos humanos...¿quiere decir que cazan alienígenas? ¿Que O12 tiene equipo especial para lidiar con Tohaa y EC (nulificadores, munición fuego, etc.)? ¿Tendrán reglas propias para representar que "pacifican" la esfera humana?

11. Kakino

En el foro inglés han colgado la foto del Kurgat que faltaba. No se de donde la ha sacado pero si tiene más con esa calidad que las pase. Me mola la pose por cierto, al menos le da algo de sentido a empuñar el arma CC (la "navaja" Morat):

Abrilete likes this.
  12. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

A ver, que empiecen las teorias de la conspiración. Hay ya por interné gente que ha destapado lo que podria ser un easter egg. parece ser que el simbolo de la mano/paloma este es el simbolo de los derechos humanos

Sectorial de O-12 confirmado? igual ha llegado por fin la tan temida sancion de O-12 por usar municion E/M o lanzallamas

Por cierto a esto se referian con fotos de calidad

#32 Mc_Clane, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
    Abrilete likes this.
  13. Drayton

Drayton Well-Known Member

Como alguien dijo... el mono que se huele el sobaco xD

14. Kakino

Vale, acabo de ver en el vídeo de CanCon que cada N que aparece en los lanzamientos previstos para 2018 corresponderá con la salida de un nuevo sectorial. Hay 4 N y se presentarán 5 ejércitos, con lo cual habrá caja doble tipo Operation en algún punto (que imagino será GenCon con toda probabilidad).

15. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

Como me pille tonto le hago una transformacion tipo trauma doc y tengo civil

16. Primo

Primo Well-Known Member

Es exactamente lo que he pensado al verlo, es la versión Morat del Traumadoc, que en lugar de pedir clemencia o llamar a un medico de verdad, te arrea con la navaja XD

Muy buena la pose del Morat, original sin tener un pie encima de nada ni levantarse la visera del casco, más como estas podríais hacer, aunque tampoco es plan de hacer como con la piedra táctica y que un 25% de las novedades tengan que estar arrodilladas por real decreto.

La Parvati victoriana me encanta y eso dice mucho de lo bien que ha salido por que estoy hasta el gorro del rollo steampunk

El Direfoes, como dicen, peca de ser demasiado parecido a otras cosas, grunt en la misma pose, y Nexus que no puedo diferenciar de ninguna de las otras cosas Ur que les están quedando todas iguales, aun así, ardo en deseos de pescar otro civil, espero que sean dos.

El Shikami está tan acertado como el anterior solo espero que el brazo del contender me permita montarle la cabeza del sombrero, como único pero, decir que la pose es un poco estática para lo que esperaba de un Shikami, estría muy bien para un personaje como Neko, pero un ninja con supersalto y trepar plus debería haber tenido alguna mini dando volantines a lo spiderman.

El Asawira no me ha convencido, no está mal, pero creo que ha perdido la elegancia que tenia el viejo, me esperaré a verlo de cerca para juzgar bien.

El Blackjack impresionante.

Zoe mejora con mucho a la anterior representado el avance de su enfermedad y su progresiva transformación en cyborg para combatirla, Pi-Well no está mal, pero a mí me gustaban más las armas integradas.

El Wardriver también tiene buena pinta, si a alguien le parece demasiado avanzado para estar en Ariadna es por que los Ariadnos la han contratado precisamente por poder hacer cosas más avanzadas de las que hacen ellos.

Abrilete and yluvatar like this.
  17. fari

Parece. Por que esa caja, puesta en el army, te da unos 310 puntos. Un retoque aqui y alla en los costes de los perfiles y tienes caja de 300 puntos de OM

Joralmar and Abrilete like this.
  18. Velveris

Velveris Well-Known Member

Mmmmmh... Ese logo que podria anunciar O-12 junto a las palabras de Bostria diciendo que en el evento de ¿marzo? se iba a liar parda y no iba a dejar a nadie indiferente...

¿Podria significar que por fin las armas prohibidas por Concilium van a estar prohibidas de alguna manera? :anguished:

Abrilete likes this.
  19. fari

Snipershot

20. fari

PD: Viendo ya en calidad bien los renders, creo que mi piwell va a ser una karakuri con brazos nomadas.

xagroth likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation