1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero. Será la N negra de meroviNgia o de los fuNkos de fari? [Especulaciones y desbarres]

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Feb 6, 2019.

  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    La que se lía solo por pedir unos subtítulos. Ni que tuvieras que redactarlos tu, @fari . Me tienes preocupado, antes no eras un negativista tan recalcitrante ¿no te habrá mordido alguna antípoda rabiosa a la luz de la luna tras una melopea salvaje?
    Acuda a su 112 con urgencia.
     
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Pido disculpas por la ausencia de subtitulos en los últimos videos. :disappointed: Procuraremos que en los siguientes hayan subtitulos en castellano.

    ¡Haya paz!
     
    Siglo XIII, Engorn, Oyentido and 6 others like this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    La culpa es del Overwatch y su mierda de RNG en el modo arcade. Menos mal que solo juego una vez a la semana

    PD: Me gustan los cambios que estan metiendo poco a poco en la web
     
    Grathak likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Blizzard es el mal. La fabrica perfecta de niños rata, haters y flamers (solo superada quiza por el LOL). ¡Mirad lo que le ha hecho al bueno de Fari! Mejor no acercarse a ese cancer ni un dia a la semana :joy:
     
  5. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Pues yo quiero vídeo de Bostria en gallego. Sin subtítulos. ¿Se puede?
     
    nikochan and Hivedragon like this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :dizzy_face:
    Espero que detras de esa afirmacion no haya una intencion de faltar al respeto al gallego o a los gallegoparlantes. :face_with_rolling_eyes:

    Por cierto, volviendo al video de las vegas... Bostria no solo cuasi confirma la Foreign Company en 2019, si no que también descarta juego de batallas de 10-15mm y de 28-30mm. Con lo que si lo sumamos a la negación del juego de naves de videos anteriores, si no me equivoco, queda una solo opción sobre la N negra de entre las propuestas en las servilletas. Un Dungeon crawler. (eso, claro, siempre que B no mienta)
     
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ostras,pues ahora falta un “No hay huevos”de todos modos les iba a costar un huevo,por desgracia en Galicia por culpa de los organismos reguladores de la lengua nunca se pusieron deacuerdo con los estatutos de la lengua gallega,si lo comparas como por ejemplo con el catalán,cuyos estatutos son más antiguos que los del alemán moderno:Consecuencia de todo ello los mayores de 65 años hablan un gallego(castrapo),los menores de 45 hablan otro(el de mi época ),y los de menos de 20 años (los milenial) hablan otra variante más culta con muchos lusismos que los mayores de 65 no entienden ni de broma.

    No hay huevos Bostria!

    PD:Para mi ya es gallego suficiente ver a un inglés intentando pronunciar “Irmandiño” ¿Aiamendainooo???
     
    #67 Hivedragon, Feb 13, 2019
    Last edited: Feb 13, 2019
  8. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Nada más lejos de mi intención. Mi madre es gallega y he veraneado toda mi vida en Galicia. Me gusta mucho su lengua y aunque solamente lo hablo reguleramente sí que lo entiendo bien.

    Así que sí, es un "no hay huevos" en toda regla :P
     
    Grathak, Mc_Clane and Hivedragon like this.
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Imagino que el staff se pasará por el hilo guiri porque allí lo mismo hay menos peleas by the patillasa (Risa malvada).
    Yo quiero ese vídeo en gallego que Bostra VA A HACER, no me voy a enterar de nada pero me gusta bastante la sonoridad del gallego
     
    jcbicho likes this.
  10. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Maemía ya no sabemos ni por qué saltar.

    Yo tampoco tengo ningún problema con el inglés (trabajo en inglés), pero no sé, unos subtítulos no van a ofenderme. Todo lo que sea aumentar la accesibilidad y mantener a más personas al mismo nivel me parece bien.

    La motobot es... Rara? Mola, creo, pero esperaré a ver el render.

    YO QUIERO VER SHASVASTII DE UNA VEZ
     
  11. Rezernek

    Rezernek New Member

    Joined:
    Aug 21, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    4
    Una compañía llamada Rackham que en su momento llegó a tener bastante relevancia tenía un juego llamado Confrontation. Si la memoria no me falla cuando nació Infinity Confrontation seguía vivo y la gama de fantasía de CB (Warcrow) estaba inspirada en este.
    Al grano. Confrontation tuvo un juego de mesa llamado Hybrid bastante chulo y con minis de metal. Además se hizo compatible la gama del juego genérico con la del de mazmorreo. No vería descabellado que CB tirase por ahí y dar salida de rebote a minis que no se usan mucho en infinity.
     
  12. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Yo creo que la nueva forma de jugar a Infinity debe mantener las premisas del juego, así que descarta otras escalas, tableros, etc.

    O bien es un sistema:
    • Más sencillo
    • Cooperativo
    • Multijugador
    • Más masivo
    Luego, el nuevo juego de 2020, o se sacan de la manga una licencia potente, o lo más lógico sería un dungeon crawler en formato asalto a naves espaciales o así. En tablero y con las mismas minis.

    Porque no sé, entre Infinity y Aristeia les quedaría tiempo para sacar una gama nueva a otra escala o de otra temática? Son muchas minis. Por eso digo lo de la licencia, que entonces sí sería una entrada de pasta "extra".
     
    Dabicho likes this.
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Nuevos perfiles en los khawarijs y aún no está esto en llamas con el hype train, cagonlalecheompare
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
  15. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Sobrecosteados para lo blandos que son, por culpa de un CC y un veneno que, aunque entiendo por trasfondo, apenas tendrá repercusión. No los veo en genérico, el visor2 tiene más movilidad que el Djanzaban pero menos blindaje y es más caro, y como cadena de mando veo más práctico el Farzan, que es más barato. En sectorial ya veremos...
     
    #75 nikochan, Feb 16, 2019
    Last edited: Feb 16, 2019
    fari likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pues a mi me molan
    El CC es una defensa bastante buena contra cosas que vallan a CC o que se acerquen lo suficiente como para trabarlas, Ninjas, especulares, japoneses en general... y en un enlace es una buena manera de tirar algo gordo que cueste mas en otras situaciones. Ademas, con supersalto, creo que hay maneras de trabar por la espalda.... yo los veo bien en general... y con tariq una rotura

    Ese Mk12 de daño 16 y visor2... telita
    El lanzacohetes por 28p me parece un regalo
    Y el observador con "escopeta de abordaje" me parece muy bueno

    A estos señores solo les echo de menos 1 p mas de BLI o una PB de 6
     
    M.O.A. and Abrilete like this.
  17. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Jodó, ¿soy yo o cada vez el jugador es más exigente en cuanto a perfiles?...

    A mí el MK12 me parece un pepino. Que vale, que de normal en genérico... para combear con humo quizá seguiría prefiriendo el Djanbazan, y en caso de decantarme por un Kawa suelto lo haría en muchas ocasiones por el "Mini-Tariq" (Spitfire y Fatalidad nivel 2). Pero nadie ha mentado lo siguiente:

    Hasta ahora el combo del humo en Haqq costaba 45 puntos y 1.5 CAP. Ahora puedes tenerlo desde 41 puntos y medio CAP.

    Eso, aparte de dar bastante variedad para cuadrar listas, suma otro VM2 en una facción donde el humo está regalado, y además considerada "poco tecnificada".

    Eso sí, de cara a un posible core son caros, desde luego. Pero quizá haya tropas filler, o quizá se enfoquen más a un Haris... habrá que esperar.


    Tenemos (me incluyo) una tendencia enorme a ver "la paja en la facción ajena" y pasar olímpicamente de "la viga" en la nuestra xD.


    Por cierto, por comentar algo ya que no deja de ser algo anecdótico, el otro día un Tarik me despojó de ranas con cuatro críticos seguidos. Estoy temiendo ver a esta gente con Fatalidad 2 enlazada... la posibilidad de tirar 6 dados con un Kriza Borac enlazado fue desterrada, pero no sé si es peor tirar cinco dados teniendo Fatalidad, desde luego la capacidad de crítico es tremenda (habría que ver, desde luego, a qué coste).

    Buen finde, zagales.
     
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Con ese daño 16 y CD13 (+3 enlazado) ignorando la mayoría de penalizadores y el humo (o usándolo a tu favor), básicamente se puede abrir paso en turno Activo frente a cualquier cosa del juego menos los TAG's más tochos. Y para eso están los críticos, que alguno acaba entrando, o la posibilidad de buscar ángulos con Super-Salto donde no haya cobertura.

    Y sí, un mal tiro y adiós, pero para eso está la Bioinmunidad (se ríe del Shock) y unos insuperables Médicos.

    Muy peligroso ese enlace, ciertamente.
     
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    yo espero que tengan fillers baratos para ese enlace. 30 puntazos por una miniatura de BLI 1 y una herida sin modificador visual? Carisimo
     
    Hivedragon and nikochan like this.
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues a mi no me parecen tan caros, estan en el rango de otras tropas caracteristicas de sectorial como
    • Los agentes zhanyin de servicio imperial. 28p el basico 1h, bli2, PB3, bioinmunidad sexto, sentido, sensor (y un CC de mierder).
    • Los agentes Bao de servicio imperial 26+ por 1h BLI1 PB6 y visor multiespectral 2
    • Los bolts, Bioinmunidad, veterano, CD13, Bli2, PB6
    Creo que para el coste que tienen, cualquiera de las 3 citadas arriba es bastante mas inferior ofensivamente, y defensivamente no los veo sustancialmente peor.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation