Hay quienes creen q son los haqqis los q deberian ser suicidas... Por eso q sucede despues del famoso "Alá akbar" de los terroristas suicidas. Pero eso seria caer en topicazos xenofobos y racistas. Y creo q CB hace bien en evitarlos
Que va,en teoría Haqqislam pertenece a la rama islamica del sufismo,humanista y filosófica que rechaza el fundamentalismo y el matar en nómbre de dios. De hecho se existieran fundamentalistas de ese tipo en su sociedad(enemigos de haqqislam,ya que fue un fundamentalista el que asesinó a kahdivar,el profeta de haqqislam) serían ejecutados por la sociedad secreta Hassasssin,pues el fundamentalismo es considerada un obstáculo en la búsqueda del conocimiento.
Que no digo q encaje por trasfondo... Digo q el fundamentalismo suicida del islam esta convirtiendose en un topico e incluso en un icono pop. Y q caer en es dinamica de, "ah, son islamistas/japoneses pues les pega tener suicidas/kamikaces" es racista (O como poco estrecho de miras)
------------------------------------------- yo dejo esto por aqui https://discord.gg/2X2HEr nos vemos esta noche mein friend
Hay un par de diferencias importantes. En primer lugar, los kamikazes japoneses de la Segunda Guerra Mundial eran suicidas "voluntarios" (si eso no es una redundancia). En su visión del honor marcial y patriótico, era un sacrificio honorable. Los Kuang-shis no son suicidas; son soldados-bomba, que es muy diferente. Son presos políticos sometidos a un lavado de cerebro y convertidos en bombas humanas. Entiendo que el tópico habría sido más... tópico si hubieran sido japos, pero no habría tenido mucho sentido, dado que en el trasfondo de Infinity los japoneses no es que tengan un aprecio demasiado elevado por la etnia dominante (los chinos) o incluso por el propio Estado-Imperio. No sé yo si estarían muy dispuestos a sacrificarse por Yu Jing. Así que chirriar, chirriar... A mí no mucho, la verdad.
A ver, asi por encima Dire foes USA vs Combinado. Grunt chica vs Nexus personaje caja de celestiales a lo largo del año Reesculpido de Zoe y Piwell 5 nuevos sectoriales en 2018 (los drusos no cuentan) Army pack nuevo Asawira Spitfire Blackjack HMG Irmandinhos en TAK Muchos corten en el streaming,apenas vi nada de combinado, pano o tohaa, pero algo habra supongo
¿Alguien se ha quedado con el equipamiento del Nexus? Parecía un Plasma Rifle + Pitcher, pero muchos dicen que es un Plasma HMG, cosa que me parecería rara..
aqui fotos del seminario: si alguien las cuelga, guay. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214192142944793&set=pcb.1692940950729235&type=3&theater
y pa rematar, no mas manga este año porque kenny está ocupado... chicos de CB sabeis que kenny no es el unico dibujante del mundo no? hay una cosa que se llama "diversificar" que además enriquece artisticamente