1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero y nuevo año Tohaa, yujuuu... ¿a quién le importa? Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Jan 3, 2019.

Tags:
  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Por que el no sacar cosas influye en que no vendan? Si ya tienes todo sacado, no te pueden sacar mas. Bienvenido al mundo de los sectoriales cerrados
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    - Taqeul (que de este no hay ninguna miniatura).
    - Sukeul HMG.
    - Caja de Sakiel.
    - Ectros Escopeta Vulkan.
    - Clipsos Escopeta de Abordaje.
    - Kerail que tenga una combinación de equipo legal.

    Por poner algún ejemplo.



    Y por cierto, según todo el material oficial Tohaa es una Facción, no un Sectorial.
     
    Nebrera and melkiach like this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    salvo por el taqeul, el resto olvidate si ya existe una miniatura de la unidad.

    A mi tambien me gustaria que mis SAS tuvieran todas las opciones, y a ser posible que no parezcan de S1. O que sacasen miniaturas para poder completar el core de Grey Rifles. O un padre caballero lanzamisiles. O un monje negro Sniper.

    Pero no va a pasar
     
    yluvatar and Evildead like this.
  4. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Llámame loco pero creo que no es muy comparable la cantidad de minis de Tohaa con las de PanO o Ariadna.
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si si lo comparas con un sectorial, que es lo que es Tohaa
     
    Arek and yluvatar like this.
  6. Antonia_Canibal

    Joined:
    Feb 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    18
    ¿Soy el único monguer al que le viene a la cabeza ESTE PUTO ANUNCIO INSTITUCIONAL cada vez que veo la manita de los 5 sectoriales de corvus belli? Ya no puedo pensar en otra mandanga.

    [​IMG]

    P.D: la terrible pegadiza canción es esta
     
    Iro likes this.
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿Y si resulta que en Triunvirato van a estar los brawlers o cualquiera de las otras novedades de enero, febrero y marzo y entonces tohaa si hubiese tenido novedad en esos tres meses?
     
    jcbicho likes this.
  8. jcbicho

    jcbicho ORC Trooper

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    38
    Encontrarán otra razón para quejarse no te preocupes
     
  9. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Triunvirato decían que iba a ser NA2. Por lo que es como decir que los Tankos fueron novedad de YuJing.
     
    Abrilete likes this.
  10. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Según tu. La ultima vez que miré y hasta que los manden de vuelta a NA2 Tohaa sigue teniendo su propia pestañita. Y que yo sepa eso los hace su propia facción, ¿no?

    Que yo sepa los Brawlers no son tohaa. Si quisiera jugar brawlers jugaria Brawlers.

    Que lo eran, aunque solo fuera porque A. molaban mil y B. el yuchino medio ya tenia un cerro de japoneses.
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Bueno, NA2 tambien tiene su pestañita y no veo que sea Druze, que son los primeros de la lista, sean su generico.

    Teneis una mecanica definitoria de los sectoriales y un numero de tropas comparable a un sectorial.
     
  12. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    ¿Quien carajo ha dicho que Druze sera su generico? Eso te lo has sacado de la manga, pero que yo sepa, NA2 es una facción, ¿o no?

    Pues eso.
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    solo te digo que estar en la primera posicion del desplegrable de una faccion no implica ser su generico.
     
  14. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Y quien ha dicho eso? Por defecto si A, eres tu propia facción y B tienes el 100% de unidades de dicha facción. Eres el genérico. Creo que no existe otra posibilidad, no puedes ser un sectorial si no existe un global primero.

    Ya sabes.

    sectorial

    1. adj. Perteneciente o relativo a un sector (‖ parte de una colectividad con caracteres peculiares).

    Semántica y tal.
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    todo es palabreria para no aceptar que sois un sectorial. Y ademas uno de los antiguos, de esos que ni siquiera se retocan para hacerlos medio competitivos

    Durante un tiempo, drusos fueron la unica opcion bajo el epigrafe de NA2. Eso los hizo ser un generico?

    Cuanto antes acepteis que ya sois un ejercito cerrado y que no vais a recibir mas que novedades a cuentagotas y muy de vez en cuando, menos disgustos os llevareis
     
    #195 fari, Jan 30, 2019
    Last edited: Jan 30, 2019
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Llámame loco, pero si en la lista de Facciones del Army, de la Tienda, del Catálogo, de los libros... ¡incluso en la propia lista titulada "Facciones" en la página web!, aparece Tohaa como una de las Facciones, me da por pensar que Tohaa es una Facción y no un Sectorial.
     
  17. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Os imaginais que abran un NA2 generico? Royo soy un tio con pasta y contrato X tios de Druzos, X tios de StarCo, X tios dde Ikari... y que trabajen juntos en esta mision para mi
     
    dexterv likes this.
  18. Evildead

    Evildead Member

    Joined:
    Feb 24, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    7
    Yo más que un sectorial, pienso que Tohaa es una facción que sólo tiene y tendrá genérico, por eso tienen los enlaces de tres llamados tríadas. Sacar un sectorial a una facción que ya en genérico enlaza... no lo veo...
     
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Muchas veces, en charlas y videos informativos de estos, tambien llaman faccion a los sectoriales
     
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Ajá...
    - En una mano tengo que todo el material oficial indica que Tohaa es una Facción.
    - En la otra tengo comentarios en charlas en los que se refieren a veces a los Sectoriales como Facciones. Eso y las opiniones de algunos jugadores porque Tohaa hace enlaces.


    Buff, es una decisión muy dura, no sé de qué fiarme más. [/sacasm]
     
    Omadon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation