A mi tampoco, así que supongo que aún no se habrán enviado :) Tengamos paciencia que esto de organizar siempre es complicau :)
Disculpad, estoy teniendo problemas de tiempo para mandaros los correos. Lo recibiréis este fin de semana a más tardar.
No problemo. La pregunta no era por impaciancia. Solo consultivo informativa :) Cuando puedas. Sin agobios, que esto es "for fun". Saludos
Ya están todos los correos mandados, si no lo habéis recibido escribidme un privado. Son 20€ + donaciones que queráis hacer. <3
@vstyle ¿Sería posible que se me reenviara el correo electrónico? No sé qué he hecho con él :$. Gracias. En cuanto vuelva a tenerlo me pongo al día con el pago. Gracias. Y perdona las molestias.
Hola a todos chicos, siento mucho escribir esto. Pero he de cancelar la celebración del V Nanocional, por diferentes motivos: -Primero, no se ha llegado a un numero medianamente aceptable de jugadores. -Segundo, por motivos personales voy a estar de viaje ese fin de semana y no hay nadie que pueda organizar el torneo. -Tercero, hay otro torneo en la tienda ese mismo día con lo que el espacio iba a ser muy limitado. La idea de montar este torneo era organizar algo para la gente de la zona, pero visto que aquí en Valencia el juego no es lo que era. Presento mi dimisión y en breves empezaré a devolver el dinero a los jugadores.
No pasa nada caballero, lamentamos la noticia pero espero que no decaiga el espíritu y las ganas de jugar. Mucho ánimo y gracias por intentarlo!
Ánimo! Estas cosas son un "chof", pero puede ocurrir. No hay que dar más explicaciones. Como dice @Foxep, que no decaigan las ganas de jugar.
Estamos en proceso de devolver el dinero a todo el mundo, falta que algunos proveedores nos devuelvan el dinero por algunas cosas y todo estará listo!!