1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero y nuevo año Tohaa, yujuuu... ¿a quién le importa? Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Jan 3, 2019.

Tags:
  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Muy buena suposición, eso sí encaja perfectamente.
    Y por cierto, nunca me había fijado que las marionetas eran S1, las cosas que descubre uno en el Foro :p
     
    melkiach likes this.
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Igual que cuando la gente descubre que los Kaauri son Silueta 1, sobre el terreno always xDDDDD
     
    M.O.A. and Abrilete like this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Aunque en el caso de los Kawaii sólo lo descubren cuando tú se lo dices, porque la miniatura es S2 y ni cortándoles trozos se consigue dejarlos en S1.
     
  4. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Ya te digo, que dolor... Encima llevaba yo Shasvastii, que contra las ORAs de Tohaa se tiene que buscar mucho la vida
     
    Abrilete likes this.
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Yo creo que el problema les viene de que para el escultor es más difícil hacer algo que quede bien con la limitación de la S1 y que acaban diciendo "Bueno, para las dudas están las siluetas" y prefieren que el escultor pueda ser más creativo y no esté tan condicionado, como con otros casos como el Samaritano saltarín o BlackJack.
    El problema en mesa es el que comentas, que son muy pocas las tropas con S1 y si no son de tu ejército ni las conoces, produciendo confusiones.
    Ya han demostrado que pueden hacer tinbots muy apañados, así que espero que los pupetes sean realmente S1 (al menos más bajitos que los Kaauri).
     
    Abrilete likes this.
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Por cierto, ¿nadie va a hablar de las FAQ 1.5?
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo creo que en esa foto puede haber hasta 10 miniaturas. Que podria encajar con lo que vaya a ser el producto gancho de Adepticon
     
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Yo sigo viendo las típicas peanas Nómadas (aunque no cuadre el color, pero es un WIP y no deben estar pintadas aún), que no creo que tengan caja en Adepticon teniendo en cuenta los sectoriales que faltan por salir.
    Además, lo cierto es que me hace más ilusión pensar que se trata de la Pupetáctica.
    O a lo mejor son shasvastii infiltrados entre los Nómadas.
     
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    ¿Un WIP con las minis colocadas sobre un impoluto e iluminado fondo blanco como para hacerles una foto de grupo? Raro.
    Aunque concuerdo contigo en que podría encajar que se hayan currado una caja con las 3 marionetas tanto en "estado normal" como "estado jodido" (idea chula que dijo Bostria en su día que estaban viendo si hacían con el Blackjack y al final nada) más el marionetista.
     
  10. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Imagino que será más asumible en minis S1 que en el bicharraco que es el BlackJack.
     
    Abrilete likes this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Llevamos años en esa situacion

    Por aqui, los q quedan tampoco son de los q andan al dia cn el juego. Juegan porq ya tienen las minis, porq mas o menos conocen el juego y porq es una excusa para qdar los de siempre.

    El problema, a mi juicio, es la escasez de gente joven q entre y se quede. Y es dificil por la complegidad, el salto generacional, el tiempo q consume el hobby (desde luego no es casual), el dinero q requiere, lo q hay q esperar por novedades q necesitas y la competencia en cuanto a oferta de ocio
     
  12. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Obviamente la culpa es del 112...
     
  13. Vtarin

    Vtarin Member

    Joined:
    Mar 22, 2018
    Messages:
    35
    Likes Received:
    20
    Yo lo que veo mas problemático, aparte de la complejidad(o la falta de claridad de algunas reglas) es el tamaño de la zona de juego y el tiempo de partida. Es infinitamente mas fácil jugar un Xwing en una mesa de 90x90 en 60 minutos clavados que una partida de Infinity en 120x120 a 2h?3h?4h? de tiempo de partida. Se que son juegos diferentes, pero a la hora de introducirse en un juego, pues priman esos factores (tiempo/espacio)
     
  14. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    La culpa es del Fornite y punto.
     
    Vtarin, Engorn, Titus and 1 other person like this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, menuda exageracion, ni que fuese una partida de wilhammer... una partida de infinity entre 90min y 2,5 h no mas. mayor problema es la esceno o disponer de una mesa de 1,20x1,20 la muchas de las mesas de comedor son de 1,10 de ancho.

    Hay muchos otros "problemas" en los que no me he metido, como que en infinity no hay manera de montar partidas a 4 bandas, o formatos como gigante de dos cabezas. Creo que de haber una 4º ed se debería intentar mejorar dichos aspectos. aspectos que hacen el juego mas accesible o con variantes mas casual en lugar de ser puro hardcore en torneo.
     
    Vtarin and Abrilete like this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No se juega en modos 2vs2 o a 4 bandas, creo yo, porque la gente no quiere complicarse la cabeza. Y la complejidad insisto en que se soluciona entrando poco a poco y no pretendiendo entrar de golpe a saco paco
     
    Yannko, M.O.A. and Urobros like this.
  17. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Y por que no hay reglas para ello.

    La complejidad no la veo un problema para entrar solamente (que también) si no para quedarse. En otros juegos es difícil meterse pero una vez metido es como montar en bici. En Infinity aunque hayas jugado mucho salen dudas nuevas y se discuten reglas mientras se juega demasiadas veces.
     
    nikochan and Hivedragon like this.
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Si,la verdad es que conozco mucha gente que fue el siguiente orden,comprar minis molonas,intentar leer el reglamento,vender minis molonas.

    Seguro que no soy el único al que le pasó eso intentado meter a otros colegas wargameros en infinity.
     
    Titus likes this.
  19. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Yo estoy últimamente algo desmotivado con Infinity. Especialmente a nivel torneo. Las veces que he jugado este año me he sentido un poco impotente a la hora de recordar pequeñas cosas aquí y allá que se olvidan fácilmente si no juegas dos veces por semana...
     
    Titus likes this.
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Arek, Koni and Mc_Clane like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation