1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Les Nanos du Valencia (O que llevar al satélite Valenciano con Merovingia)

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Jan 8, 2019.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Normalmente cuando pongo el Moblot zapador hmg es para orar, y ahora con los cambios no es raro verme con hmg zapador orando, bruant molotok orando, moblot panzerfaust orando, moblot sanitario por intentar salvar las bajas y el metro restante teniente. A esos 3 oradores sumas warcor y zuavo sniper o knauf y tienes una buena línea de tiro "duro". (Porque en Merovingia todo cae de una galleta salvo el perro y el anaconda xD)
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Y el anaconda ahí ahí,que un DA le pica más que al perrico. Entiendo lo del chaseur. Lo de no meter otro minador es porque el perfil con OA lo veo superbueno para pulsar botones o intentar parar algo más gordico. Igual que el de pegamento. Al final el meter unas cosas u otras es cuestión de gusto.

    Sí, con la regla de los paracas que van por el mismo sitio parece redundante, pero oye, no suele dar mal resultado de hecho la mayoría de la gente no se espera dos paracas precísamente por eso, "hmg" diría que menos y, al final, uno lo puedes desplegar ya en mesa si quieres, total, en cierto modo es como un zuavo HMG con menor coste de CAP :)
     
    Foxep likes this.
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    La verdad es que queda como otra triquiñuela mas, el que lo vea ya en mesa se tiene que rallar bastante jajaja, y seguro que no se esperan al otro. Y si, los chasseurs todos los perfiles son buenos, incluso el franco ap, a ver si lo sacan (de nuevo guiño al que empieza por K ;p) Tanto OA como lanzadhesivo acaban teniendo mejores opciones para parar algo gordo que un simple tiro lanzallamas y cruzo los dedos xD
     
    Urobros likes this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380

    Pues sí. Algunas tiene Merovingia. De hecho, en estos sectoriales que están un poco "old", hay muchas veces un punto de "salirse" de la norma que le dan un pequeño impulso. Y es que no creo, @Foxep, estés haciendo ninguna locura. Sinceramente pienso que el pequeño ajuste que le hicieron a Merovingia le permite medirse contra bastantes listas enemigas. Tiene, desde luego, carencias más acusadas que la mayoría o más bien, pocas herramientas que las compensen, eso es innegable y por supuesto, de cara a las últimas apariciones está un poco "obsoleta", pero la sorpresa la puedes dar como tengas un poco de suerte, y esto es más que no te sea adversa que otra cosa, porque sí, con suerte de la buena cualquier cosa funciona XD. Con según qué listas de franceses, como la mesa te acompañe el rival puede sufrir un rato. Y dado lo poco que juega la gente en general contra franceses es un "plus" que podría explotar. Amén de que el hecho de que no sea IL el torneo abre tanto el abanico que cuando es IL, lo que complica más hacer una lista capaz de resistir "cualquier lista" y puedes encontrarte alguna en la que puedas hallar un hueco explotable por los franceses. Veremos a ver. Que de aquí a Mayo aún queda.

    Saludos.
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Hombre, claro que no estoy haciendo ninguna locura jajaja, pero mas que nada porque Merovingia es mi sectorial principal y llevo años jugándolo sin descanso, todos los años lo he jugado alternándolo a lo que se me hubiera antojado ese año, normalmente las ligas las acabo jugando con Merovingia y los torneos con el alternativo, o viceversa.

    A mi el "ajuste", me gustó, le dio las cosillas que veíamos que le faltaban (haris, el core mixto, el alguacil hacker enlazable), pero, de tanto jugar Merovingia, también vi opciones a las que se les podía haber dado un cariño para dejarlo "al día" y se perdió la oportunidad. Ejemplos:

    -Zuavos, ponles mimetismo de base a todos y son una gran opción de repente, hacen de gran datatracker estando ya en media mesa, y son muy buenos para las misiones, pero con cd12 sin nada que les quite penalizadores y sin ese mimetismo que les haga sobrevivir algo mas, son carne de cañón si vas segundo o en reactivo en general si no los has puesto en FS. El tema de darles un fireteam haris le daría un rol ofensivo/defensivo extra, y los llevaría a la primera línea de elección al hacer la lista, doble sniper zapador con sanitario? Genial, Hmg en media mesa que no muera al primer tiro porque ora a 1 solo dado contra todo lo bruto que hay hoy en dia delante? Genial. Aparte ya por soñar, un perfil minador al del e/mauler daría juego de trileo con los camos de los chasseurs.

    -Moblots, salen perdiendo contra todas las "ip" del resto ariadno salvo en versatilidad y precio. Greys, tenaz, mormaer, tenaz, marauders, tenaz, minutemen, lanzallamas por si me voy a morir te llevo conmigo, veteran kazak, siph inmune a shock, la unica ip de dos heridas real de ariadna, salvo blackjack y ratnik, que ya es otra historia. Yo sería innovador y les daba automedikit, así el inmune a shock te está dando una utilidad real y tienes una opción interesante para tirar palante. Aparte, las opciones con infiltración igual que los zuavos, mimetismo, o siendo mas visionario también, minador al de el e/mauler.

    -Loups, el 112 con su capa pudiendo enlazar con ellos molaría, pero en verdad tampoco tengo quejas de ellos.
    -Metros, ok, quizas escopeta en vez de fusil en los infiltradores inferiores (al igual que voluntarios y grunts) pero bueh, en algo tienen que flaquear.
    -Mirage 5, si se pusiera el automedikit a los moblots pues a margot también :p.

    El resto está todo genial ya a mi parecer.

    El hecho de que parezca una hazaña es porque Merovingia como está es útil en manos que saben, pero para jugadores nuevos la ven y es muy complicado tirar palante con ellos las primeras veces, por eso al final queda de segunda opción para muchos (siendo optimistas con segunda xD) Fíjate el primer comentario que me hiceron al post :p Me gusta llevarla a torneos así por como dices, dar la sorpresa y demostrar que Merovingia está ahí para repartir estopa :sunglasses:
     
    Urobros likes this.
  6. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246

    A los zuavos estoy contigo de que un fireteam les vendría bien. A ver como de tochos son los marauders en core esta temporada con despliegue avanzado nivel 2 como para que los zauvos sea descabellado enlazarlos y bajarles el cap.

    Los moblots yo directamente les pondría 2 heridas, merovingia siempre a sido la mas tecnologica de todo ariadna y ahora todo el mundo tienes visores 1 a cascoporro. pues que le den el plus de tener una ip de silueta 2 con 2 heridas, aunque sea a 0 de PB entre 30 y 40 puntos.

    Los loups con poder enlazar al 112 se quedarían de puta madre.

    Los metros están bien, no se puede tener todo

    Al mirage 5 le faltan un buen reesculpido de minis y quizas bajarles medio cap así en IL no se te van todo el cap entre el anaconda y el mirage 5

    Retocaría a bruant, que cueste menos cap en el sectorial y le daria camuflage de verdad, que mira uxia y salieron los dos juntos.. y no hay color.

    y del resto no tocaba nada, bueno si. Loups garou a caballo!
     
    Foxep and Urobros like this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues coincido bastante con vuestras apreciaciones. A lo mejor el tema del mimetismo sí que me lo dejaba fuera, por no abusar, pero diría que simplemente con:

    -Bajada de CAP a los Zuavos. No tiene sentido que cueste CAP cualquiera de los perfiles, ahora mismo no recuerdo si había alguno que no lo costara pero juraría que no. ¿Por el DEP? Minador. O sí.
    -Bajada de CAP al Team Mirage, a 1,5. Es abusivo que cueste 2.
    -Minador al perfil Moblot con armas posicionables e Infiltrado.

    Nada más con esto ya mejoraría muuucho.

    Saludos
     
    Foxep and yluvatar like this.
  8. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Por cierto a Rikimaru no le has picado con nada?
    Qie misiones hay en Valencia?
    Caperucita y el lobo nadie se lo espera, al menos por mi zona y mete mas de una sorpresa. El anaconda esta bien con el plus qie le han dado pero al final te puede rentar mas un haris o enlace.

    Por el mismo precio yo soy mas partidario de 3 metros que el dozer y traktors, a no ser que necesites ese especialista.
    Animo!!!!!
     
  9. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Que va xD Solo con que voy a pillarle y darle baguette :p
     
    RikimaruSagara and Harlock like this.
  10. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Yo le pique a jugar una liga a dado, pero le salio toha, su segunda faccion jajajaja
     
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Que pasa mes copains. Aquí os traigo una lista que voy a jugar (si tengo suerte y no somos impares, ya que organizo) el 26 de Enero. Es un torneo que nosotros llamamos mañanero, solo dos partidas por la mañana, para la gente que está más ocupada y solo es capaz de sacar una mañana para echar torneitos de infinity. Misiones Demostración de Poder, Capturar y Proteger y de Extra Spec Ops, pensando un poco en que sirviera de práctica a la gente que está apuntada a Valencia (Incluido yo :point_right::point_left:). A ver que os parece

    La idea es core mixto duro con un spec ops con chain para defenderse y medico ingeniero vol15 (a ver si asi cura algo, que somos ariadnos xD), un haris ofensivo de loups, tres chasseurs porculeros y el punch del Anaconda hmg.

    Oradores:
    Warcor
    Zuavo sniper
    Moblot zapador hmg
    Moblot Panzerfaust

    Punch:
    Anaconda
    Haris de Loups
    Moblot zapador hmg (si ha sobrevivido orando)

    Porculeo y jibiri:
    3 Chasseurs

    26 de Enero
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]1
    CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    CHASSEUR Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    LOUP-GAROU (Fireteam: Haris) Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    INTEL Spec-Ops (12 XP) (VOL:15, Médico, Ingeniero) Fusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo, Pistola Aturdidora. (0 | 8)
    MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    MOBLOT (Zapador) Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 31)
    MOBLOT Escopeta de Abordaje, Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    MOBLOT Teniente Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
    Urobros likes this.
  12. RikimaruSagara

    RikimaruSagara Well-Known Member

    Joined:
    Dec 26, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    54
    Eso lo tendremos que ver :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

    Cierto es! Así que no puedo ser menos que @Foxep me uno al reto! Que quieres que lleve al Nano dime faccion o sectorial y te digo si lo tengo o no ( casi lo tengo todo :joy::joy::joy:)
     
    #32 RikimaruSagara, Jan 19, 2019
    Last edited: Jan 19, 2019
    Harlock likes this.
  13. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Jajaja, pues mira, te voy a hacer que salgas poco de tus colores chinos. Como yo llevo la policía Ariadna (Meros), lleva tu la policía Yuchina (Servicio Imperial). Así tendremos un duelo por ver quien es mejor repres.. digo policía! xD
     
  14. RikimaruSagara

    RikimaruSagara Well-Known Member

    Joined:
    Dec 26, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    54
    Reto aceptado!

    Jajajajaja pues me pensaba que sería mas radical! Perfecto pues a repri... hay digo hacer que la comunidad este segura y pueda gozar de sus privilegios como ciudadanos :fist::fist: :fist:
     
    Foxep likes this.
  15. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Sobretodo los de los ciudadanos Japoneses, tanto Ariadnos como Yuchinos nos aseguramos que no les faltasen sus privilegios en Novy Cimmeria :p
     
    RikimaruSagara likes this.
  16. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380

    Pues... curiosa. Me llama la atención la distribución de los grupos. Yo tiendo más a dejar el haris en el pequeño y el core en el grande, pero tal vez así le saques más partido. Me recuerda en cierto modo a la configuración que solía jugar en Acontecimento hace tiempo. Core en un grupo y el resto hasta llegar a 10 minis en el otro.

    Ánimo y ya nos contarás qué tal.

    Saludos.
     
  17. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Ayer la probé, contra @ezekiel y su Usarf. La verdad es que iba pensando que mi lista era muy meh y al final funcionó muy bien. Me trajo 20 órdenes, 4 foxtrots, 2 hardcases, 2 muls barreminas con 1 dozer, 1 warcor, 1 devildog chain, 1 desperado pistola de asalto, enlace de 5 Grunts, franco, rosita, spec ops, fusil teniente y lanzallamas pesado, 2 Grunts infiltradores inferiores y Van Zant.

    Nos dio tiempo solo a jugar el primer turno a cada uno (tenía que irse), y jugamos Capturar y Proteger. Empezó él, y planté la línea Maginot. Parece que me salió de escándalo, porque no supo por donde meterse, ya que tenía de oradores los siguientes:
    Moblot zapador hmg
    Moblot escopeta y panzerfaust
    Zuavo zapador sniper
    Warcor
    Loup fusil viral cubriendo un pasillo hasta media mesa
    Las dos minas y los dos chasseurs
    Al final del turno 1, solo había muerto el Zuavo Sniper de un tradeo con Rosita enlazada. En mi turno, entre loup, moblot y Anaconda hice el spray de balas. Murieron: 1 hardcase, 2 Grunts infiltradores, Warcor y 1 Foxtrot. Fui mas lanzado de la cuenta y me enfrenté al spec op suyo que tenía mimético y fusil T2 con el anaconda, me comí un impacto e hice pum xD Pero me había guardado una orden para FS y eyecté en cobertura dentro del humo, así que me puse en FS y terminé mi turno. En recuento, a mi me quedaban 13 tíos y a él 15, de modo que creo que mi punch fue mejor, y quedándome aún enlace core, haris y piloto en FS creo que seguía teniendo buena capacidad oradora para lo que él tenía para lanzarme, que eran el resto de camos, devil dog y desperado, ya que el enlace suyo lo tenía puesto en plan orador.

    Si saco tiempo para alguna que otra partida mas esta semana pues os las comentaré también, o sino ya el Sábado o Domingo tras el evento.
     
    Urobros likes this.
  18. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Que pasa gente! Al final saqué tiempo para una partida ayer tarde, contra Ordenes militares Demostración de poder.
    Lista de mi rival:
    Seraph HMG
    Teutón combi teniente
    teutón spitfire suboficial
    magistral escopeta
    magistral escopeta
    Sargento spec ops mimetico y hmg
    Dart granadas e/m
    Sargento TO OA
    Maquinista con dos palbots
    Barreminas

    La mía era la misma del Lunes salvo por los siguientes cambios:
    El zuavo zapador sniper se convirtió en un moblot infiltrador e/mauler
    El chasseur no minador se volvió minador
    El Anaconda pasó a Spitfire
    El Spec Ops cambió a médico Vol15, minador y holoproyector nivel 1

    Empezó mi rival, en su turno 1 me avanzo con el Seraph y asomó el enlace a pegarle con la hmg a lo que vió. Dejó ko al Moblot zapador hmg y se olvidó de él (porque mi médico estaba puesto como Jacques Bruant e_e) y con el Seraph y el TO me mató al Moblot, warcor y un chasseur. El Seraph se enfrentó al Loup Fusil viral estando fuera de cober y a mas de 80, el visor x hizo su trabajo y pum, herida al Seraph, en la segunda pum, critico al Seraph y con el otro pb Seraph KO. Trajo entonces el palbot del maquinista, lo reparó, y reculó, matando esta vez al fin al Loup, y poniéndose en FS tras cober (No volvió a moverlo en toda la partida).

    En mi turno desvelé el pastel del Medico y curé al Moblot que volvió a estar apostado vigilante. Y de aquí en adelante todo son desgracias e intentar sobreponerme a ellas xD Mi rival estaba con las esquivas y blindajes en su salsa, así que por mucho que le disparase, nada moría, mi Anaconda gastó 6 órdenes disparando al Spec Ops mimetico para nada, y el Moblot Zapador hmg enlazado de 5 disparando a un Magistral sin cobertura que me esquivaba también 3 órdenes para nada. Así que si, mi primer turno fue no moverme y no hacer nada.

    Segundo turno suyo, sale con el enlace hacia adelante, y aun con todas las malas decisiones que tomó, no le pasó nada xD Se comió 2 lanzallamas pillando siempre entre 2 y 5 caballeros, 2 minas y los tiros del Moblot, que volvió a caer, esta vez muerto. Pues ni una sola herida le hice jajaja. Al final, en un último movimiento suyo regulero al fin las malas decisiones le pasaron factura y otro lanzallamas le cayó al teuton spit y a un magistral, y cayeron ambos. En mi turno, de nuevo bastante regulero, el anaconda (que encima, explotó, soltando al piloto) logró matar el otro magistral, pero el enlace con el fusil del moblot teniente disparando 4 dados a 13/16 no logró hacerle ni una mella al teutón teniente. Terminé mi turno viendo que la cosa estaba regulera, le quedaban aún a dart, teuton y sepc ops mimetico molestando alrededor de la antena.

    En su turno volvió a liarla para mi gusto, lanzándose para adelante con el teutón para matarme los dos moblots restantes y quedandose de espaldas a mi medico que podia bajar una escalera y darle por detras. Su spec ops se quedó pegado a la antena y dart vigilando desde lo alto de un edificio. En mi turno bajé con el medico (que muere en esta misma acción por Dart) y por la espalda le di los tres tiros al teuton, que cayó, luego mi piloto de anaconda tumbó al spec ops liberando la antena, y el metro restante le dio un critico a dart (que ya estaba en siph del turno anterior de rafagas de mi anaconda). Yo estaba en perdida de teniente asi que solo pude hacer eso, y todo se decidiría por quién había matado a mas.

    Mis vivos:
    Anaconda 62 puntos
    Loup escopeta 18 puntos
    Loup escopeta 18 puntos
    Metro 8 puntos
    Total: 106 puntos.

    Sus vivos:
    Seraph 79 puntos
    Maquinista 15 puntos
    Barreminas 8 Puntos
    Palbot 3 puntos
    Palbot 3 puntos
    Total: 108 puntos.

    Si... me ganó por un palbot xD 2-0 para él ya que no hicimos nada más. Partida como veis superajustada y demasiado hice para la hecatombe blindada que se me puso delante jajaja
     
  19. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    A ver para cuando mas reports jajaja que yo me los voy leyendo todos, arriba Merovingia!
     
  20. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues mira, justamente tengo dos nuevos tras el torneo mañanero (2 partidas) del sábado pasado, con buen resultado, fuimos 14 personas, acabé tercero con una victoria total y un empate :p Os paso la lista (porque en formato 2 partidas solo llevamos 1) + resumen de cada partida:

    Loups Force
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    TRAKTOR MUL Katyusha MRL / Pulso Eléctrico. (1 | 11)
    INTEL (VOL:13, Cadena de Mando, Médico) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    LOUP-GAROU Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    LOUP-GAROU Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    LOUP-GAROU F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    BRIGADIER BRUANT Teniente Molotok, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
    5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Las misiones eran Capturar y Proteger y Demostración de poder.
    La idea de la lista es la siguiente:
    -Chasseurs OA y Dozer con Katyusha: Intentar buscar huecos que me interesen para marcar objetivos jugosos y pegar algún que otro guiado (no tiré ni uno solo en todo el torneo :joy:)
    -Chasseur minador para cubrir despliegue en capturar y proteger y para molestar el centro en Demo de poder.
    -Metros sueltos palmeros pero uno spec op medico y cadena de mando para curar al enlace loup y para permitirme soltar mi pura locura Bruantniana sin miedo.
    -Anaconda como caballo de batalla con su Hmg y datatracker claro
    -Warcor molesto
    -Core de loups defensivo y que puede salir al ataque si se pierden las principales bazas (Bruant y Anaconda)
    -Bruant, teniente prescindible gracias al cadena de mando con buena ofensiva para ser un perfil tan plano (al menos en mis manos MUAJAJA) Ojalá le dieran mimetismo como al Cateran, solo pido eso :cry:.

    Primera partida, contra Combinado Genérico en Demo de poder.

    -Mi rival gana la enfrentada y elige despliegue, ya que en esta partida interesa cerrar, yo elijo ir primero, porque me huelo un avatar. Efectivamente, mi rival me indica que no me guarde ni una mini al desplegar :joy:. Despliego core loup a la derecha en una azotea el franco, Anaconda y Bruant en el centro, un chasseur OA en cada banda y el minador al centro, warcor en banda izquierda en una azotea y los muls repartidos en mi despliegue uno en cada esquina, el katyusha con el dozer al lado. Los metros, uno en una azotea tirado al suelo y el otro en la azotea del franco loup tirado al suelo (el medico).

    -El despliegue de mi rival es: 2 Ikadrones, uno en cada banda pero algo asomaditos para pulso flash a distancia, 2 antenas, una cae en el centro de mesa y otra en la banda izquierda junto al ikadron, Kerr nau en en centro, Medtech gusano en el centro atras, con gusanitos en cada banda, unidron carabina plasma en el centro, avatar en el centro escorado a la derecha y bastante atras y la especular que se asusta y en vez de ponermela con el loup franco (al que el avatar mira en la distancia fijamente) me la pone en un edificio del centro de la mesa tirada al suelo.

    -Comienza mi turno, me quita dos ordenes del grupo del Anaconda. Decido empezar con Bruant, mi plan es dejar sin ordenes al avatar, pues su despliegue es un tanto malo. Bruant corre por en medio de la mesa y se asoma desde un edificio para disparar al ikadron y antena de su derecha, mata ambos. Avanza en dirección al despliegue suyo central y aparece el noctifero lanzamisiles, en una azotea en el centro de su despliegue, disparo a 6s mis 4 dados vs su tiro a 12s. Me lo como y MILAGRO! El misil da en la baguette que Bruant guarda siempre en el pechete para las merendolas y saca los 3 blindajes (sacando 15+ en cada dado, fiu). A estas alturas cambio al Anaconda, ya que si me como otro misil el Anaconda tiene mas oportunidades de vivir, la primera enfrentada fallamos ambos (si, mis 4 tiros a 7s), y la segunda me impacta, pero le calzo un critico y otro impacto, el Noctifero va al hoyo. Con ese problema resuelto Bruant continua su avance y consigue acabar con Kerr nau y el Unidron, quedandose en medio de la nada en el despliegue enemigo (Me encanta Rambear con Bruant y ver como muere luego en líneas enemigas porque no me da ni para un Fuego de Supresión xD) Para terminar mi turno el chasseur de la banda izquierda hace que el ikadron se retire y destruye la otra antena, vuelvo a camuflarlo y acabo. Resultado: 2 antenas, 1 Ikadron, Kerr nau, unidron y Noctifero muertos.

    -Su turno 1, orden al avatar, que dispara a mi loup franco, yo disparo de vuelta, resulta que está a mas de 80cm, de modo que va a 9s, y yo 2 a 6s, me da 1 impacto, saco bli y me tiro al suelo. El avatar avanza y me pregunta "lleva petaca bruant?" Niego con una sonrisa en la cara e intento esquivar mientras me rocían de balas y me matan xD Las 3 ordenes restantes son al gusano que cura a Unidron, Kerr nau e Ikadron. Turno flojillo gracias a la torta que le dio Bruant en turno 1.

    -Mi turno 2, el chasseur OA de la banda izquierda coge la iniciativa de Bruant, avanza hacia donde palmó Bruant dejando una mina por el camino para el Ikadron de la banda izquierda, llega al centro y con la mina esquinera se carga a Kerr nau y el MedTech (que habia ido a curarlo), luego se escora a la derecha y mata al Ikadron curado de nuevo, para como última orden plantarse delante del Avatar con su fiel lanzallamas. El avatar pregunta de nuevo "tiene petaca?" xD Y viendo que no decide dispararme (Lo que considero un error, la esquiva le permitia intentar mantener el DDO) asi que le tiro lanzallamas, me muero y le quemo el DDO (me saca el bli). Tras esto le doy una orden al loup franco, y disparo al avatar, yo ahora voy 3 tiros a 15s, y el dispara 1 a 9s. Pum, falla él, y yo saco un critico y dos impactos. Toda la mala suerte de que sus blindajes son un 1 y un 3. El avatar cae de una sola rafaga de loup. Lo flipo, él lo flipa, mi Anaconda se mueve al centro y se pone en FS.

    -Comienza su turno en retirada, le quedan Unidron, Ikadron y Especular. No le da para nada, GG. 10-0.

    Segunda partida, contra OSS en Capturar y Proteger, terreno Ventisca en todo el mapa (-3 a toda tirada que requiera LDT salvo visores).

    Esta es la historia de una Marut y una sed de sangre incontrolable :joy:.

    Mi rival gana la iniciativa y decide empezar, me coloco defensivamente como puedo y espero la torta (de nuevo no pude guardarme ni una mini). Su lista:
    Core de dakinis, franco, hmg, 3 normales o lo mismo habia algun OA, a saber. Apsara, Mk1 ingeniero, Mk de los dos subfusiles y seguramente un TO pero que ni salió, Shukra cadena de mando, creo que un barreminas o Danava y la Marut.

    -Su turno 1 fue coger la Marut, y claro, yo sabía lo que me venía, la hecatombe de un visor 3 en un tag en un campo con ventisca xD. 11 órdenes y muchos tiros después, me había matado 7 minis en su turno 1, y le había logrado calzar una herida de una Ora de lanzallamas en la que tuve suerte con que fallase el blindaje. Muertos: Chasseur OA, ambos Traktor muls y Dozer, 1 Loup escopeta, warcor y Anaconda.

    -Mi turno 1, rompo mi enlace porque los dakinis miran a mi franco, lo rehago con los 3 loups restantes, y con movimientos cautelosos consigo colocar el escopeta listo para disparar a la Marut, me asomo y le pego 3 tiros a 15s, él me tira lanzallamas pesado. Fallo mi bli, le doy dos impactos y me saca ambos blis :disappointed_relieved:. Visto esto, mi Jacques Bruant con tantas muescas en su arma decide ir a por otra, se planta contra la Marut y tras dos ordenes y un bli sacado por mi parte (en la primera me expongo a otro lanzallamas) consigo tumbarla. Me quedo de nuevo sin ordenes para ponerle FS o protegerlo y se queda en cober cerca de su mk de subfusiles, los loups, que comparten grupo con el, acaban peor y estan en medio de la nada tocando las palmas. Con el grupo 1 el Chasseur que esta cerca de bruant coloca un par de minas y se pone en FS, para intentar detener la captura de mi consola.

    -Su turno 2, el mk subfusiles mata a Bruant, luego, el enlace de dakinis avanza y mata a los dos loups que no se la ven ni venir, y mas adelante avanza intentando evitar/quitar las minis y acabar con el chasseur. Mi defensa funciona y se queda a una orden de coger la consola.

    -Mi resistencia heroica y lastimera tiene éxito, y me ha metido en retirada xD. Me quedan los dos metros, un chasseur, y no recuerdo si el loup franco murió también o no. Se acaba la partida y empate a 3. Victoria moral a la Merovingia, alzando la bandera blanca jajaja.

    Ala, ya tenéis tochopost que disfrutar!
     
    Barracuda and Mordier like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation