1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Civevac y sus implicaciones

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Chibiru, Jan 8, 2019.

  1. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Hola

    Dudillas, con tanto xenotech y misiones con bichos neutrales sincronizados.

    Una ya la han aclarado por ahi, que el xenotech inmovilizado no esta nulo, asi que seguiria contando. Asi que si te matan al controlador pero esta donde toca, si controlar la zona/techcoffin/random cosa, el xenotech esta ahi, no hace falta sincronizar de nuevo

    Otra, que pasa si una vez sincronizado con el civil y en estado civevac pasas a estado impetuoso (un fenesi que mata a alguien escoltando al civil) ? Se rompe? Los sincronizados no, pasarian a ser ambos impetuosos, y no consta como causa de anulacion.

    Otra, que pasa si el civil se pega una castana desde un edificio (basicamente muevo/salto mas alla del borde) ? Aparece Cthulu a través de una brecha espacio temporal? Es inmune a caidas? Se come la caida y si muere se considera que lo mataste asi que pierdes? (por inducir al suicidio) . Se come la caida y si muere pos muere y ya? (nota: si es asi, proposito: sincronizar hvt, subirlo a la torre, tirarlo, decirle al rival que no puede hacer secundarios vinculados al hvt, reir, si es altamente clasificado reir mogollon)
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues...

    Un impetuoso (por la situación que sea que es impetuoso) no puede sincronizar al civil, pero si te vuelves impetuoso después de haberlo hecho no pasa nada, que se menea contigo y ya. Nada más.

    Lo de tirar al civil al suelo es, actualmente, la única forma de matarlo, y por lo tanto de que pierdas la partida (salvo en aquellos casos donde puedes matarlo, claro).

    Saludos
     
  3. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Existe respuesta/faq oficial de que si un civil se cae recibe dano de caida y si muere se considera que lo mato quien lo tiro?
     
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    No es que exista FAQ al respecto, es que en las reglas de civiles es la única opción en la que éste recibe daño que no esté negada, y por la coletilla que indica que si un jugador provoca que el civil pase a estado nulo (inconsciente o muerto) pierde la partida, pues pierdes la partida si lo haces. Vamos, que no hace falta FAQ. Es que es lo que es tal y como están redactadas las reglas. Así que ya sabes, si quieres perder la partida, sincronizas al civil, trepas hasta lo alto del edificio más alto y luego salta al vacío ;)
     
    Yannko likes this.
  5. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Perdona, no dice que provoque el estado nulo. Dice que cause daño. Recuerdo que se decia en su dia de pasear el hvt sincronizado hacia una mina enemiga hasta que se aclaro que no peta a la mina. Que creo que tienes razon y sera asi, pero no pq lo pone. Cuando caes sufres daño pero no lo causas, porque en tal caso no podrias caerte con tus minis al no poder causarles daño
     
    Urobros likes this.
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Cierto, no recordaba la redacción exacta, la idea es esa, si tú eres el que hace saltar al civil eres tú el que le hace daño, aunque sea el suelo el maldito que lo daña ;) jejeje. Hace tiempo hubo un hilo ya sobre esto, que no encuentro ahora mismo. No tiene mucho sentido hacerlo más allá de las risas, pero ahí está.
     
  7. ijw

    ijw Ian Wood aka the Wargaming Trader. Rules & Wiki
    Infinity Rules Staff Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    7,331
    Likes Received:
    14,817
    http://infinitythewiki.com/es/Reglas_de_Civiles

    'No obstante, si alguno de los dos jugadores causa daño (dejando en estado Nulo) a un Civil entonces pierde automáticamente la partida, y cualquier Punto de Objetivo que hubiera obtenido. Además, de forma compensatoria, su adversario recibe 2 Puntos de Objetivo extra, sin que su recuento total pueda superar un máximo de 10.'
     
    Urobros likes this.
  8. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Yo creo que tirarlo de la azotea cuenta como que le estás haciendo daño. No cuela eso de "pero no te tires que te vas a hacer daño". Está bastante claro que hay que protegerlo, no empujarlo de la azotea.
     
  9. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Jo... Pues estaba gracioso...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation