1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Varuna: la que se nos viene encima

Discussion in 'PanOceanía' started by Silagast, Sep 30, 2018.

  1. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Buenas noches hermanos

    Acontecimento explota..y por eso los montesa se montan una banda motera y emigran a varuna .

    Las noticias que han salido últimamente son cuanto menos curiosas. Se habla de escalada de poder. El squalo (el nombre le viene que ni pintado) se presenta para hacer competencia al cutter. Los kamau van a ser los grenzer multiusos de los Snake eaters. Y para acabar no se sabe que hará patsy garret pero con ella quieren resucitarse a los orc troops. Aparte que podran ir orc co.o punta de lanza de enlaces de fusileros. Añadimos los echo Bravo, zulú cobra a la receta y la foto esta casi completa de perfiles.

    ¿Como os imagináis el estilo de juego? Si, ya sé que pretende ser un sectorial de intervención inmediata (motos, paracas, infiltrados) pero ¿cómo pensáis que se podrán jugar? ¿los veis tan jugables a priori como TAK, SSO, tunguska o lo que se ha insinuado de invencible?
     
  2. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Espero que al menos sean motos de agua xD

    A mí me vale con que se puedan hacer muchos tipos de listas más allá del enlace de fusileros. Sobre todo enlaces mixtos con mucha flexibilidad táctica. Y con muchas ganas de una revisión de los ORCos y sus enlaces. Que vean más mesa en Varuna y en Neoterra (por pedir...)

    Me apetece un sectorial panoco basado en tropas ligeras y con unos pocos truquitos, no sólo disparar como forma de ganar.
     
    Silagast likes this.
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Menos que Acon "explote" suena todo muy bien, así que de momento le doy poca fiabilidad que luego el viene la decepción si no todo es tan interesante.
     
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Dado que sale Acont cabría esperar algo que "recuerde vagamente" a su estilo de juego. De momento, tal y como lo veo, me espero un híbrido entre "neoterra y acon". Más potente que los chicos de la jungla, pero con ese aire de "juego sucio", siendo menos "expeditivos" que el sectorial de neoterra, que posee la sutileza (por mucho TO que puedas desplegar) de un martillo pilón. O al menos así "lo imagino yo". No obstante, en lo personal, creo que Varuna será mi "segundo" esta temporada cuando salga, ya que dado que van a hacer "volar" por los aires a mi querido Acont, a modo de "reivindicación", jugaré con él.

    Saludos
     
    krossaks and Silagast like this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    ¿Y bueno, compañeros, viendo Varuna, qué pensáis ahora que tenemos los perfiles? A mí, tropas en mano, me da la sensación de que, efectivamente, estamos ante un híbrido lo que no tengo claro de cuáles son los porcentajes genéticos XD.
     
  6. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Yo digo que Pattsy forever :heart:

    Miniatura ya.
     
  7. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    A nivel de juego a mí me ha dejado un poco "meh".

    Está más cerca de ser un NA2 que un sectorial. Lo veo funcional pero bastante limitado a nivel de listas.
     
    Urobros likes this.
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Sí, comparado con Invencible o cualquiera de los otros que han ido saliendo como que "se ha quedado un poco corto", o eso parece. ¿Pero un NA2? ¿Por? La verdad que yo no tengo muy claro cómo diferenciar un sectorial de un NA2.
     
  9. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Me refiero a que si te fijas en Ikari, StarCo o Drusos son "mini-sectoriales". Tiene cosas que funcionan, pero muy poca variedad de listas.

    Varuna no llega a ser tan limitada, pero está lejos de tener la variedad de otros muchos sectoriales.
     
  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Vale, entiendo el punto de vista, pero salvando el número de unidad personaje no veo a Varuna ta lejos de Acontecimento, por ejemplo, como para verlo como un N2A. A mí, realmente los N2A lo que me parecen, salvando JSA, es un popurrí de cosas con cierto ton y son, y poco más, por eso que no vea a Varuna así. Y además, tampoco los veo a los N2A tan cortos de opciones. También es cierto que no puedo contrargumentarte porque ni los estoy viendo mucho en mesa ni he bicheado el Army por esa sección. No me han provocado demasiado interés en general.

    Sí que es cierto que en algunas cosas Varuna parece "más corta" de perfiles, pero a bote pronto (ya veremos luego en mesa) da la sensación de estar bien balanceada.

    Saludos.
     
  11. Briaeros

    Briaeros New Member

    Joined:
    Nov 29, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    4
    A mi personalmente me ha encantado, si bien es cierto que a priori, faltan tropas, lo que no nos faltan son enlaces y la oportunidad de ir probando combinaciones de movimiento y juego.

    Cosas buenas por ejemplo, tenemos al Cutter, que sigue siendo y sera uno de los perfiles mas buenos del juego, esa caballería mecanizada con lanza-granadas y un porron de buenos observadores. Los Kamau 2.0, reconvertidos en tropas comodín que enlazar a orcos (con sigilo, lo que les protege de esos hackers enemigos detrás de paredes).

    Lo malo, que algunos juguetes como el Wildparrot lo lleva solo un perfil y encima el medico de los nuevos paracas, o los Iota que aunque molan se han quedado en un "pues ok".

    Me parece que ha quedado algo muy chulo, tropas de variedad escasa pero muy versátiles en equipo y opciones, y alguna tropa vieja pero inmejorable.

    Esta es mi opinión sobre Varuna, nos vemos!
     
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Por mi parte, muy de acuerdo con lo que dices, @Briaeros pero con un "pero". Creo que los Crocmen se han quedado un poco "caros". Como viene ocurriéndole en general a todos los perfiles de TO de "primera generación". Lo comparas con los "hecho-bravo", y sí, TO+Infiltración mola mil, pero a 30 puntos, parecen mejor opción los nuevos, más en un sectorial en el que todo va relativamente "caro". Como sea, habrá que ver qué listas salen y cómo encaja cada cosa.

    Para mí, la verdad es que en general, lo último que va saliendo parece, a priori, bastante equilibrado entre ello. Ya si comparamos con "lo más viejo", puede que aparezcan algunas fallas.

    Saludos
     
  13. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Bueno después de darle vueltas al sectorial desde que salió en el army, he barajado varías listas intentando balancearlas y que estén equilibradas tanto en potencia en activo como en ora y dejar espacio para buenos especialistas, no bajar de 13 ordenes regulares sería el límite que me marcaría hay muy buenas tropas, pero no baratas en puntos.

    Los must que veo son patsy garnett en haris duo o como ella quiera, los kamau tanto el visor n2 y el hmg, un bulleter spitfire intentaría hacerle hueco siempre como segunda unidad de ataque, de las nuevas tropas además de patsy veo muy factible meter al menos dos zulo cobras tanto el perfil de jammer como el hacker asesino, el jammer puede hacer varías funciones intimidar y defender así como posible teniente si no utilizamos el fusilero teniente, incluso posible trilero en este caso, el hacker asesino por cero cap buen especialista en media mesa con el despliegue avanzado y camuflaje. Por último los milicianos ilotas al menos llevaría uno como segundo orador buen perfil fusil de perdición shock por 0 cap o el lanzacohetes ligeros menos puntos pero medio cap, si me caben en puntos le haría hueco a un segundo ilota. Bueno con todo esto os expongo algunas listas que he pensado:

    [​IMG] Varuna 6──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)[​IMG] KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)[​IMG] MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)[​IMG] ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]1 [​IMG] ECO-BRAVO Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Escopeta Ligera, WildParrot / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27)[​IMG] SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)[​IMG] ZULÚ-COBRA (Sensor) Fusil Combi, Jammer / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] MILICIANO ILOTA Red Fury / Pistola, Cuchillo. (1 | 14) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    [​IMG] Varuna 1──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)[​IMG] KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)[​IMG] KAMAU (Oberv. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)[​IMG] KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)[​IMG] ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]2 [​IMG] SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)[​IMG] MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9)[​IMG] MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9)[​IMG] ZULÚ-COBRA (Sensor) Fusil Combi, Jammer / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    [​IMG] Varuna 2──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)[​IMG] KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)[​IMG] KAMAU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 28)[​IMG] BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)[​IMG] ZULÚ-COBRA (Sensor) Fusil Combi, Jammer / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 29)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]2 [​IMG] SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)[​IMG] MILICIANO ILOTA Fusil de Precisión Shock / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)[​IMG] MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9)[​IMG] ECO-BRAVO Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Escopeta Ligera, WildParrot / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27)[​IMG] MULEBOT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    Siglo XIII and Lorick like this.
  14. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Bueno pues ayer jugue un torneo con varuna. y vengo a contaros que tal..

    De primeras me parece un sectorial muy muy parecido a acontecimiento (sectorial que me ha dado muchas victorias).
    Pues tenemos practicamente el mismo enlace, fusileros + kamaus + orcos, que es lo mismo que regulares + bagh maris + orcos. Tambien tenemos el montesa, y los nagas son sustituidos por los croc man y los zulu cobras. De paracaidista tenemos el eco bravo por el akalis.
    Y se puede hacer una lista con varios remoros, disponibilidad 2 en bulleter, cliper, sierra...

    Pero bueno, os pongo las listas que jugue:

    Varuna1
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]1
    KAMAU Lanzacohetes Pesado, Subfusil / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)
    FUSILERO Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    ORCO Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (2 | 42)
    PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)
    CABALLERO DE MONTESA Sanitario (MediKit) Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC DA. (0 | 39)
    CROC MAN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36)
    CROC MAN Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)
    FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]1
    ECO-BRAVO Escopeta de Abordaje, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)

    6 CAP | 294 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Facil de explicar, tenemos un enlace core que si empezamos segundos se defiende bastante bien, y en turno activo entre el lanzacohetes y el feuerbach podemos hacer mucho daño, Patsy sirve como especialista dura para poder hacer los objetivos, y nos aporta una interesante orden extra para colocar bien nuestro enlace.
    2 crocman en mitad de la mesa para abrir hueco, uno hacker para hacer misiones y si tenemos que parar alguna IP/TAG, y el otro con escopeta para repartir amor.
    Tambien tenemos un bulleter con su hacker para darle punteria. Y un montesa con doble proposito, llegar rapido a las lineas enemigas y poner plantillas de escopeta a todo el mundo, ademas de poder hacer misiones.
    Cerramos la lista con un eco bravo. Habeis visto este perfil!!? escopeta de abordaje y lanzachoetes ligero con cd 13?? es quiza el mejor paraca del juego. tiene un rango efectivo de 0 a 60 poniendo plantillas, y solo por 25 puntos


    La otra lista:

    Varuna2
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    FUSILERO Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)
    ORCO (Varuna Div.) (Multiterreno: Acuático/Selvático, Sigilo) Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (2 | 43)
    KAMAU Lanzacohetes Pesado, Subfusil / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)
    MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)
    BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)
    ZULÚ-COBRA Teniente (Sensor) Fusil Combi, Jammer / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 29)
    ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ZULÚ-COBRA (Visor X) Fusil de Precisión Shock / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    FUSILERO (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    ECO-BRAVO Escopeta de Abordaje, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Es practicamente la misma lista, pero como en el torneo habia misiones en las que habia zona de exclusion, cambie los croc man por los zulu cobra. Me gusto especialmente el de fusil de precision, el teniente con el jamer tambien tuvo su punto aislando a una hmg enlaza del rival.

    Pues el resultado del torneo fue un segundo puesto.
    Ganando contra contra SSA en la primera partida
    Empatando contra tohaa la segunda
    Y ganando la ultima contra ordenes militares

    Es un sectorial que tiene gran potencial. Pero no es muy diferente de acontecimiento

    EDIT: En la primera lista el orco es de varuna divison, por supuesto
     
    #14 Lim, Dec 23, 2018
    Last edited: Dec 23, 2018
    Leonkaos, vicen85 and Urobros like this.
  15. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    ¿Una consulta es posible el enlace de 3 fusileros kamau sniper y maquinista var.?
     
  16. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    no, si sigues las reglas de los enlaces te dice que los kamau son comodin y si pueden entrar a un enlace de fusileros pero el maquinista dice que entra en enlace de kamaus , entonces , creaste un enlace de fusileros con kamaus lo cual el maquinista no entra en las especificaciones de los enlaces que puede perteneces, dado que el enlace origen es fusileros, para que entre debe ser enlace de kamaus, en su defecto podría ser 3 kamaus, 1 maquinista y patsy dado que esta también es comodin
     
    Siglo XIII and karandras like this.
  17. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Oks, muchas gracias, es que estoy intentando que me cuadren listas para IL, que todavía no me decido si voy con OM o Varuna a las Hispanias, había pensado estas por ver que os parece:

    [​IMG] Known Unknown──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)[​IMG] KAMAU (Oberv. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)[​IMG] KAMAU (Teniente) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)[​IMG] MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)[​IMG] CUTTER Ametralladora MULTI / . (2.5 | 115) [​IMG] [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()[​IMG] BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23)[​IMG] FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    [​IMG] Inserción Limitada Varuna 2──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] CUTTER Ametralladora MULTI / . (2.5 | 115) [​IMG] [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()[​IMG] KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)[​IMG] MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)[​IMG] PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)[​IMG] KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] FUSILERO Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)[​IMG] ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28) 5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    Raydan Marz likes this.
  18. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    @karandras se ven interesantes las listas, la lista del cutter te sugeriría que metieras un clipper, recuerda que hay versión comodin en este sectorial y al ser enlace de fusileros y baratos puede cobrar mucha fuerza el clipper con estos
     
    karandras likes this.
  19. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Me gusta mucho, pero la única forma de cuadrarlo sería perder el kamau sniper por uno hmg para cuadrar cap y el zulu hd por uno observador artillería para marcar, saldría algo así:
    Inserción Limitada Varuna 2
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    CUTTER Ametralladora MULTI / . (2.5 | 115)
    [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()
    KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
    MAQUINISTA (Varuna Div.) (CO: Mimetismo, Sigilo, Terreno Acuático) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)
    PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    KAMAU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
    CLIPPER DRONBOT (Varuna Div.) (Terreno Acuático) Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    ZULÚ-COBRA (Observ. de Artillería) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Raydan Marz likes this.
  20. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    igual si no te agrada el CLIPPER no lo uses, era solo recomendación porque llevas tag y ese clipper es bonito bueno y barato XD, y si se puede acomodar la lista y hasta meter un hacker normal y dejando al zulu killer hacker junto con el kamau sniper, la verdad yo no metería al kamau HMG si ya llevo a cutter jejejeje yo en vez del HMG del kamau prefiero el sniper por su variedad de munición y el visor N2 pero bueno eso es a gusto al final de cuentas

    te dejo mi lista que utilice en el ultimo torneo.

    División de Reacción Inmediata de Varuna
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    PATSY GARNETT Subfusil, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 37)
    KAMAU (Visor Multiespectral N2) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)
    ZULÚ-COBRA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi Breaker / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    CLIPPER DRONBOT (Varuna Div.) (Terreno Acuático) Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    CUTTER Ametralladora MULTI / . (2.5 | 115)
    [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()
    PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    a ver que te parece
     
    karandras likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation