1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Perdón no me refería a qué sentido táctico fuese gratis, sino a que tienes más ordenes de las que normalmente tendrías en un grupo normal.
     
  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Agente Imperial! Quietoparao!!!
    Si lo estar por encima de la media es por un enlace de 33p/0.5 cap, pues a ver. Los Kuanshis están muy bien, pero no es ninguna panacea, si vas a jugar todo a 2 miniaturas te irá más o menos bien. Y no tanto cuando las neutralicen. El Su Jian es brutal, pero no es infalible y si lo pierdes (aislado, inmovilizado o muerto) pues son 50 y pico puntos que quedan inútiles.
    Tenemos los Wu Ming que son muy buenos pero sin petaca, y el único lanzamisiles que puedes poner enlazado es en un Haris o es la pieza más frágil del Core de WM...
    No sé, Servicio Imperial està interesante, pero por encima de la media jamás lo vi.
    Al igual que el resto de ejércitos tienen fuertes y carencias.
     
    Siglo XIII and Yannko like this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :joy::joy::joy: :neutral_face: No!

    luego te gana el que saca una serie de criticos en momentos clave, o el que te juega un avatar que no tienes forma de parar porque no puedes meter de todo y no habia sitio, o te ganan porque cometes una cagada,... Por mi experiencia en torneos, la habilidad de muchos jugadores es bastante alta y el juego consiste en minimizar la probabilidad de fracaso. cagarla o luchar contra un azar caprichoso suele ser tener que sobreponerse a una tormenta en un bote de remos.

    Ehmm esta gente cuando dice que ISS está sobre la media se refiere practicamente en exclusiva a la presencia del su-jian. hay que reconocer que el bicho es una pasada actualmente, pero tiene enormes debilidades que la gente pocas veces aprovecha o que apenas son capaces de explotar. Lanzamisiles, panzerfausts, TAGs, Hackers, Oblivion, E/M, pegamento, carbonita, Multi modo aturdidor, K1, monofilo, CC en general... muy util, si, pero duplica con creces las vulnerabilidades de aquiles (y no veo que se siga llorando por los griegos)
     
    xagroth, Yannko and Borlois like this.
  4. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Mira que iba a mencionar lo de los críticos... Pero he pasado por no abrir la caja de los truenos. Por que el temita de los críticos es para quitarlos del juego directamente. Que tienes un TAG de BLI 10 y te ha costado cienes de puntos?? Po armerfavó de quitarlo de la mesa que te he cascao unos bonitos críticos JUAJUAJUA

    Ejem. Y total, es una mecánica que hace que revientes por igual tropas caras o baratas, devaluando las primeras, por que al fin y al cabo al peso de dados los críticos salen sin importar que vayas a CD 2 o 15 y que el oponente tenga BLI 0 o 13.

    Ya el tema de que un Avatar te pase por encima sin que puedas hacer nada, pues ya lo veo más de que o ibas mal preparado, o has jugado mal, o el oponente ha jugado bien (que también cuenta, ¿eh?)... O te han frito a críticos, claro está!!! XD
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Eso es una falacia, aunque cuentes con herramientas para parar un avatar no quiere decir que vayas a tener exito, o que sea suficiente para imponerse. Por ejemplo, puedes tirar montones de ordenes intentando colarle un oblivion a l avatar, pero con VOL17 y PB9 no es la cosa tan sencilla. O puedes intentar quemarle el DDO con un lanzallamas, pero puede esquivarte y forzar que te expongas a otros oradores al perseguirlo, O puedes acercarte con un monofilo para acabar aplastado bajo su bota. Nada y digo NADA garantiza que estes 100%preparado ni que tengas un exito del 100% en tus estrategias.
     
    xagroth likes this.
  6. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Claro que no vas a estar preparado ni vas a tener éxito 100% jamás. Siempre hablamos de inclinar la balanza a tu favor y nada más cuando estamos con un juego de dados. Me parece que se sobreentiende en estas conversaciones.

    Así que de falacia nada. Si te preparas bien y juegas buen y sin cagadas por tu parte en lo que a decisiones se refiere, inclinarás la balanza a tu favor. Si no a ver a qué leches estamos jugando. Que ya luego no des ni una y el contrario te fría a críticos en cada esquina ya tal como dicen por aquí.
     
    Siglo XIII likes this.
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Hombre, es que si eso llega a ocurrir, ahí sí que habrían roto el juego. Ni con las ranas tohaa tienes garantizado un 100% de protección.
     
    Titus and Abrilete like this.
  8. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Hola doble sujian a 20 ordenes easy. De nada.
     
  9. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Hmmm, yeah. No os preocupeis que seguireis perdiendo como campeones y seguireis llorando y os seguiran dando cosas rotas que ni sereis conscientes de como se usan.

    #YujingStyle
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Es q es imposible enfrentarse a RoTohaa ni con su-jians a 20 puntos y dispo 10. están demasiado OP. Por eso cuesta hasta cuesta acercarse a ellos o sacarles cosas nuevas
     
  11. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Pedazo post! Llamando idiotas a un montón de jugadores impunemente.

    Este foro es mejor que un blockbuster.
     
    Siglo XIII and Akeon like this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    • Usuario advertido. Razón: lenguaje ofensivo.
    Mira, paso te voy a decir lo que deberían haberte dicho hace mucho. Eres-tonto. Pero no tonto para un rato, no, tonto pa siempre, eres tan tonto que haces tonto a los que te rodean. Deberías ir a tu padre a que te de las collejas que debería haberte dado de pequeño y que, obviamente, no te dio cuando debía.
    Y ahora como si me quieren banear para siempre del foro, pero ya tenía que decir esta verdad
     
    armazingerz, Akeon, Black and 7 others like this.
  13. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    ¿De dónde sales, amigo?

    Podrías dedicarte a construir tus listas para enfrentarte a eso, debatir y/o compartir puntos de vista de que deberías aclarar para un enfrentamiento a "esas cosas rotas e infumables". Hasta ahora solo has dicho mierda. Y me quejo de ti con esta perla tuya, por que como jugador me afecta y ya ni por usar un solo ejercito en concreto, juego con varios y también como jugador YJ me ofendes.

    No es mi problema si tienes la impotencia de que la propia empresa haya liberado este año un buen plantel de opciones nuevas y jugables. Es cosa tuya y tampoco vienes a la labor en querer debatirlo con fundamentos, a lo que si vas con ese rollo; deja de jugar o no consumas el producto, es sencillo.
    Solo has sabido formular frases en tu cabeza y que los dedos pulsen las teclas convirtiéndolas en mierda y odio, en una sección del foro no apropiada para lo propuesto arriba, en debatir sobre "lo roto" bajo tu opinión que está IA en su respectiva sección, que para más inri, apuesto que ni lo has probado por tu cuenta, porque te dan asco, como todo el resto.
     
    Akeon, Lim and jcbicho like this.
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Me encanta el olor a soberbia adolescente que aveces supura este foro. Venga chaval, una galletita y a tu cuarto a tocarte un ratito.

    Ahora preguntando cosas chorras intrascendentes, que creéis que saldrá para febrero de novedades??
     
    Akeon likes this.
  15. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pues teniendo en cuenta que me acabo de hacer una conversión del sakiel lanzacohetes... La caja de sakiels. :sweat_smile:
     
  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Jajaja, fijo. Es la ley de Murphy infinitera...
     
  17. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Ojo, que si me sacan una caja de sakiels y uno tiene lanzacohetes, perfecto, porque a veces meto dos... Lo único que serían lanzacohetes diferentes, porque el que le he puesto en realidad es el panzerfaust que lleva en la espalda la kosuil con escopeta.
     
    Abrilete likes this.
  18. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    Yo acabo de reconvertir un Wulver a Cateran y pintarlo, así que ahí está mi apuesta...

    Bueno, igual llevo las de perder, que ahora les toca a los Rusos. Pero como a esos también me los voy a pillar, estoy servido.
     
  19. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Ya es jodido que te esquive el con un 55% de probabilidad, más de una o dos veces...

    Yo a veces me meo al leeros xD

    El Avatar está roto, pero lo que Invencible ha legado a YJ generico, que ya de por sí tiene una lista muy rota, no.

    Venga, hasta luego xD
     
    xagroth likes this.
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Bueno,eso de avatar roto...
    ¿Soy yo el único que veo que vale casi media lista en puntos y 3,5 cap?
    Que queréis que os diga,me parece más bestia la esfinge+noctifero misilero por ese coste de puntos y cap,y la esfinge no cae de formas tan tontas.(Y mira que desde tagline me hinché a jugar IL de avatar en torneo).

    Al avatar vas a por el con una bala de plata si la tienes,sino le matas los animadores y listo,,a dos TOs en despliegue oculto protegiendo un enlace ya bueno de por si (unidrones)para frenar al oponente en reactivo no tiene precio.De hecho yo mismo ya he ganado partidas contra avatar al primer turno con la esfinge.

    -Despliegas en oculto para que no te afecte el despliegue de La especular o evitar que esconda mucho al a avatar.
    -Cuando sacas la esfinge con un par de mover +mover (a veces solo con 1) ya estas matando animadores baratos y cutres,tipo unidron,daturazi,R-drone.
    -Tus últimas
    acccion es camuflarse y pegarle un ataque sorpresa explosivo de melé al avatar y que se busque la vida para jugar con pocas órdenes y el avatar trabado con TO y la especular a leguas de distancia.
    -Tambien decir que de mi lista podía septisor izar 3 miniaturas,algunas ocultas o en Cuenca,mal enfrentamiento contra onix.

    También me he hinchado a perder con el avatar,que al lado de la esfinge me parece esta superior,la efectividad del avatar va acompañada de la sinergia con La especular,que está si que me parece de las mejores tropas del juego,sin ella el avatar no sería ni la mitad de peligroso
     
    JBenmisvenas, xagroth and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation