1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Ayer jugué un torneo. Mucha gente con IL, pero no es el único modo de hacerlo.
    De hecho, 3o quedo yu jing generico, sin los juguetes raros nuevos, con una lista de 18 órdenes que reventó mi lista de OM renovada Y bien que me machacó. :grinning:

    Pasa que hoy en día el meta esta en la IL pero si aparece un ariadna generico, yu jing generico o tohaa con 15-18 órdenes es más que probable que a tu lista de ip, tags, y tropas duras la desborde por saturación de fuego, tiradas no enfrentadas y superioridad de movilidad.

    Por lo demás, felices fiestas y tomaos un poquito de turrón para endulzar, que tanta amargura no hace bien a nadie y cuando vuelva Koni os va a traer carbón por ser unos chicos traviesos.
     
    Borlois, Yannko and Akeon like this.
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    La siguiente irá mejor camarada :D
     
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver, ni caso, qué raro que justo los que dicen que está roto, son los que siempre vienen a liarla...
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    IP de CD 12 (el CD mas bajo para una IP) cuyo unico arma a distancia no desechable es una misera escopeta ligera, con BLI de IM, no imponen penalizadores, y cuya unica funcion es dar palmas. Huy si, la panacea, vamos
     
    #224 fari, Dec 23, 2018
    Last edited: Dec 23, 2018
    mrstream likes this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    OM no está roto, está correcto
     
  6. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Bueno...
    Hay muchas ips con bli 3, y muchas im con bli 2, asi que ahi te has colado fari.
    Que mientras el resto de facciones paga esos 22 puntos por una IL de bli 2 y cd 12 los panocos tienen por esos mismos puntos una herida gratis. Que hace que un core de ips que deberia costar mas de 180 puntos se rebaje a 130, Ademas de ir equipados con panzerfaust que llega hasta 80 cm. Y por si fuera poco ahora puedes meter por 15 puntos un sargento de orden con lanzacohetes.

    Pero lo de que varuna es mas completo... Varuna es una copia de acontecimiento con diferente nombre.. y cambiando terreno selvatico por acuatico :/
     
    Yannko likes this.
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Venga. Listitita de Invencible a 18 ordenes. Somos la ostia pero de eso a rotura... En fin. Felices fiestas os desea el glorioso estado imperio
    [​IMG] Zhansis terracero ──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]1 [​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)[​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG] ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)[​IMG] ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)[​IMG] ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)[​IMG] HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) 2 Subfusiles, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 41) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
    El Hulang lo podemos cambiar por un Liu xing sin problemas
     
    Borlois likes this.
  8. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo sólo voy a decir una cosa sobre el tema de las órdenes "extra" de Invencible: ojito a cómo se usan.
     
    xagroth and Akeon like this.
  9. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Si llamas palmeros a los magistrales es que no los has jugado bien ni una sola vez. Esos tipos, por si solos son vulgares, pero como complementos de caballeros o en media partida, una vez roto el enlace, con su impetuosa e hiperdinamicas me han dado no pocas partidas.
     
  10. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Los de 22p tienen CD 12
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Pero hay IMs de BLI 3, no? Pues ya está
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Es que no les veo la utilidad. Prefiero gastar mas puntos en caballeros de verdad. Que si, que son la polla, que se ganan interplanetarios con ellos, que ya los quisieran otras facciones... Todo eso me la suda mucho y muy fuerte.
     
    mrstream likes this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Lo que daría por que los Tankos tuviesen Hiperdinamicas... Hay la que iba a montar!
     
  14. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Se os va mucho la pinza por aquí.

    Todas las roteces del mundo luego se quedan en nada en la mesa, y te gana el que sabe jugar. Es lo bueno de Infinity.

    Cuando empecé a jugar creo que era Falange de Acero lo que estaba súper roto y la gente se hacía dos listas de torneo: una normal y otra contra Falange. Y a día de hoy no creo que ese sectorial haya cambiado mucho ni el meta sea brutalmente distinto, y ya nadie se acuerda de ellos. ¿Será que la gente simplemente ha aprendido a lidiar con ellos?

    Los Tohaa siguen estando rotos, de eso no hay duda. Por eso han ganado todos los torneos ultimamente.

    De balanceo los veo correctos. Pero el tema del teniente lo veo una jodienda que incomoda mucho al hacer listas. Yo si les daría un arreglo en ese aspecto.

    Vamos que el equilibrio no lo veo para nada un problema en Infinity. Si este juego tiene un problema serio es lo difícil que es que todo el mundo esté al día con las reglas y el atraer nuevos jugadores cuando intentas explicarles las mismas.
     
    Akeon, Borlois, mrstream and 2 others like this.
  15. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Titus , el meta de Infinity no ha variado tanto como tu dices, al igual que el meta de conversación de este foro, hablar de si están a no están rotos los sectoriales que salieron ayer, entra dentro de este meta xDDDDDDD
     
    Borlois, Titus, Yannko and 1 other person like this.
  16. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Canta mucho el teniente... En el anterior torneo de las 3 partidas me mataron al teniente las 3 (y en una de ellas al sepulcro tambien, incluso antes de que muriera el teniente) Si los dejas atras... pierdes puntos por todos los lados... si los avanzas son superobvios...

    Tambien hay que decir que ha sido el peor torneo en cuanto a dados lanzados/recividos.... putos dados -.-

    Seraph muerto de 3 criticos en 3 tiradas distintas seguidas y yo era el jugador activo... no coments
     
    mrstream likes this.
  17. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Tienes toda la razón, la gente se piensa que el sentido táctico es gratis, pero tienes que saber cuándo usarlo para no quedarte vendido. Y con los enlaces debes tener el doble de cuidado.
     
    Borlois and Titus like this.
  18. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    No me refiero a su coste en puntos (que tampoco es gratis y es más, me da la sensación de que cuesta 0.5 CAP), sino que aunque es verdad que tienes una orden más, no la puedes usar tan libremente como una orden regular normal. Sólo la puedes usar en la miniatura que la tiene y en caso de estar en un enlace, tiene que ser el líder en el momento de declarar que gastas esa orden (y lo mismo para NCO). Esto te obliga a gestionar muy bien esas órdenes extra y te lleva a que haya veces que no las llegues a usar, porque por X razones o no puedes porque el líder del enlace no es quien puede gastarla, porque no te interese o por una combinación de ambas razones.
     
    xagroth, Borlois, Akeon and 2 others like this.
  19. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Pero eso ya es una cuestión de gustos y preferencias. No esperes que un magistral toque consolas, sincronice civiles, etc pero hacen su trabajo muy, muy bien, en enlaces o sueltos por un precio muy, muy razonable.
    Puedes negarlo o pasar de ello o ignorar a quien lo argumenta, pero la razón no estará de tu lado.
     
  20. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    A mi, en lo personal, en mis escarceos con órdenes, no he jugado los magistrales. De siempre me ha llamado el core de hospitalarios + juana y el resto al gusto. Es un "core" que se gana las partidas el solito. Ahora diría que ha bajado la efectividad por el tener que ser "los cinco" por eso del enlace de cruzada, pero oigan, ni tan mal. Ahora mismo sigue siendo un core la mar de apetitoso, que sí, que puede llegar cualquier plantillero y echarte abajo, o un aislado y adios, pero creo que si nos pusieramos con el dice calculator a sacar las estadisticas veríamos que ni tan mal.

    Los magistrales no dejan de ser una tropa "dura" con buenos atributos que te la pueden liar, sueltos o en compañía. Que ya me dirán qué impetuoso le da miedo al orador de turno. Estos con el panzer pueden asustar al orador más tocho del juego. Es poco probable que entre, sí, pero como lo haga: chocanpic. En resumen, una herramienta más.

    Sí que es cierto que desde N2 hasta el momento actual OM ha pasado por tal vez, demasiados ajustes, demasiado Core de Magistrales, no core de magistrales pero sí con hospitalarios, etc.
     
    Borlois and Yinsania like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation