Se supone que los chicos de la organisasió del Las Vegas Open lo retransmitirán LIVE, pero no se el horario, lo siento.
Muchas gracias! EDIT: Como soy un puto enfermo, decir que ya he encontrado dónde lo van a retransmitir: https://www.twitch.tv/frontlinegaming_tv Así que el SÁBADO guardia, pues a juzgar por su programación, debería ser de 7-8pm hora local, lo que contando la diferencia de 9 horas, supone que de 4 a 5 de la mañana hora española, será la charla.
Sería de agradecer que alguno de los que la vean en directo la graben o algo, para los que hace tiempo dejamos de trasnochar guardando el respawn de Baium y Antharas por si vienen enemigos...
Ojo, acabo de ver que también tienen planeado Seminarios (no distinguen cual será el de Infinity) el viernes. Así que habrá que estar atentos a ambos días
Como se le va a la gente :sweatsmile: Yo de lo que tengo curiosidad es de si se desvelara ese "proyecto secreto" que comentó B cuando lo de beyond por ejemplo una caja Operation: Aleph contra EC podria ser Legendaria! Pero mas vale que bostria deje caer algo de invencible! quiero por lo menos 7 TAGS y enlace core de IPs con DDO que cuesten 18 puntos con fusil multi y CD 14 (soñar es gratis aunque la realidad sea bien dura, CD 15 no, que no gastamos de azulón)
Oye, sabes si sera lo mismo que suelten en el Open de BCN? Es que sino... Sabado + DBS + Charla + empalmada a Open en Domingo... es ingreso en hospital asegurado @HellLois ?¿? HELP US
o alomejor empiezan por todo lo grande :tearsofjoy: la nueva campaña era en marzo/abril? este evento del backdoor es el inicio? o es algo que desencadenará con la campaña?
Según el calendario de Eventos que mostraron, lo primero "gordo" que suelten será en la Adepticon, coincidiendo con la próxima campaña también, que en principio se anunciará en BoW, así que imagino que mostraran algún render/concept nuevo, novedades de los próximos meses y aguantarán info hasta entonces.
Lo gordo va a ser el lanzamiento de adepticon, pero pueden empezar a dar pistas y azuzar ya. Me veo el sabado tajao perdido en algun garito pendiente del foro y el telegram para enterarme de las novedades.
En el nanocional siempre nos dicen que los seminarios de principios de año han de ser flojos por que se están guardando información para las cosas más gordas como interplanetarios, gencones y navidades, este año la cosa debería ser peor todavía ya que hay una cosa supuestamente muy gorda para marzo, así que imagino que aguantaran los caballos hasta entonces y no tendrán gran cosa que enseñar, aunque podría equivocarme y que empezaran a generar hype ya.
Lógico que cada uno se dirija mas bien a aquel sector en el que está metido. Bostria es la excepcion, que suelta de todo en funcion de lo que escucha que le van soltando sus confidentes/secuaces (Royo Varis y sus pajaritos). Además está el arte que tiene al contar lo que cuenta. Pero claro, por eso mismo lo teneis congelado en carbonita y sobre el panel de control pone "Solo descongelar en caso de necesidad de Hype extremo" Desde que no se pasa por el foro, ha ido bajando la actividad hasta el punto de que perdimos a bala