1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dicen que Diciembre es un mes de turrón y especulación:Novedades y desbarre.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Dec 3, 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hombre,no me fastidiéis que independientemente de lo de JSA yu-jin pedía a gritos otro sectorial,tropocientos perfiles que no entraban en ningún sectorial era un poco raro,no como sectoriales como panoceania,Ariadna o EC/nómadas que tienen 3 sectoriales.

    Otro ejemplo es haqqislam,con solo 2 sectoriales y tropocientas tropas sin sectorial,cuando se sacan el de drusos de la manga con 4 perfiles...
    No juego Yu-jin,pero aún le hacía falta que sacaran estandarte blanco para que se pusiera a la altura de los ejércitos con 3/4 sectoriales.Solo un planeta de Ariadna nos da para jugar 4 sectoriales,pero con todos los territorios que tiene yu-jin tener un solo sectorial es estar en la mi seria...

    Tropas de haqquis que no tienen sectorial:
    [​IMG] NAFFATÛN
    [​IMG] KHAWARIJ
    [​IMG] ZHAYEDAN
    [​IMG] MAGHARIBA [​IMG] PILOTO MAGHARIBA
    [​IMG] HUNZAKUT
    [​IMG] TUAREG
    [​IMG] KUM
    [​IMG] TARIK MANSURI
    [​IMG] KASYM BEG
    [​IMG] ZAMIRA
    [​IMG] ZULEYKA
    [​IMG] SALADINO
    [​IMG] HAKIM [​IMG] NAMASH

    Y sin embargo casi no escucho a los jugadores haqquislamitas quejarse de los demás,ni atacar a ver quién tiene el juguete que hace más ruido en Navidad,debe de ser que por su filosofía centrada en el Corán les hace saber que Alah les concederá el cielo por su paciencia.
     
    #201 Hivedragon, Dec 21, 2018
    Last edited: Dec 21, 2018
  2. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Y toda esa gente... ¿Ha jugado con Invencible?

    Porque a mí también me parecía una sobrada, hasta ayer que por fin probé Invencible y madre mía el momento en el que vi que de las diez miniaturas que llevaba, nueve eran hackeables y mi rival tenía cuatro hackers en mesa... Y bueno, tenía cuatro hackers, pero con dos y el repetidor que me plantó en toda la jeta ya le sobraba.

    A mí lo que me "hace gracia" es la percepción que tiene la gente de que tener órdenes "gratis" o baratas en este juego hace que estes OP, pero no ven la cantidad de carencias que tiene luego esa facción...
     
    Urobros and melkiach like this.
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Y también pienso que el ejército invencible está roto de todo y son unos mimados;
    con enlace de remotos,2 hacker plus,visor N3 y N2,teniente N2,enlaces de remotos,médico-ingeniero con SIPH,TOs y camos de buena calidad,IMs que mueven 10-10,tropas con 3 cuerpos rotísimos (para mí la mejor unidad del juego),cadena de mando,tropas con armas E/M alguna unidad incluso con sincronizado con E/marat etc etc...

    Espera ¿he dicho invencible?Lo estaba empleando como adjetivo y no como sustantivo,pues me parece que los pobres para abrirse paso entre tíos joputas con municion T2 hasta en la sopa y hackers potentes y municiones E/M,por no hablar de los Aquiles noctifero y especulares de toda la vida van a recibir hasta en el apellido.

    Efecto bola de nieve,igual que el Overdron,rotísimo cuando salió,igual que el kriza cuando salió,igual que fatalidad N2 a los pisapapeles árabes cuando los retocaron,todo roto,todos los torneos ganan esas unidades.
     
    #203 Hivedragon, Dec 21, 2018
    Last edited: Dec 21, 2018
    Siglo XIII, melkiach and Titus like this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Entre días de 400 mensajes quizás me quedara con los que decían que no es para tanto. También es porque yo no creo en el concepto roto o powercreep. Pero al menos reconocerme que no ha generado una excesiva alarma.
     
  5. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Si.

    [QUOTE="A mí lo que me "hace gracia" es la percepción que tiene la gente de que tener órdenes "gratis" o baratas en este juego hace que estes OP, pero no ven la cantidad de carencias que tiene luego esa facción..
    [/QUOTE]

    Las mismas que tienen otras facciones del palo, pero sin las ordenes gratis. Lease Morat, lease OM. El hecho de que sea un sectorial que decide saltarse las reglas de grupos llevando hasta 16 grupos en un grupo. Y las reglas de IL, por lo mismo. Es absurdo.

    Y detras está alguien que ha decidido romper esas reglas para una única facción por claro favoritismo.

    No me meteré a valorar la idiotez que es el argumento "PERO PAnO TIENE 10 SECTORIALES Y YO SOLO 9! BUAA BUAA" Porque me parece de colegio de primaria. Prefiero una herramienta que funciona a diez que no.
     
    mrstream and Iro like this.
  6. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Pues te doy un ejemplo. Hace un tiempo, tu jugabas a 10 minis y tenias 11 ordenes. te quitaban 2 al empezar.

    Despues pusieron IL y ya no se podian quitar dos ordenes. Gran avance para los ejercitos de minis tochas. Pero aun rascando aquí y allá, te quedabas en la mayoria de los casos en 11 ordenes.

    Ahora tienes unos tipos que sin perder un apice de los beneficios de un sectorial o de IL mencionadas anteriormente pueden jugar lo mismo con 14-16 ordenes.

    Y este es un claro ejemplo de powercreep.
     
    xagroth and Iro like this.
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Dime las listas a partir de 13 ordenes que se pueden hacer. Que tipo de lista es, que armas puedes meter, equipos y habilidades de esas tropas, etc. Si basas ese concepto de powercreep en el número bruto de ordenes pues es un criterio que a mi juicio no indica mucho.
     
  8. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    14-16 órdenes? eso ya existía en IL. Se llaman Impetuosas! :joy:

    Lo importante aquí es que no puedes gastar esas 16 órdenes en la misma miniatura.

    Es como si yo dijese que Caledonia está rota porque con Wallace puedes hacer una coordinada cada turno sin gastar token de mando. Que es como tener 3 tokens de mando mas. Y que al final podría darle de comer a McMurrough 12 órdenes en Inserción Limitada que él solito se come toda la lista del enemigo....

    Y solo hay otra tropa que pueda hacer eso, que es la Juani, así que es un privilegio que no tienen otras facciones y por lo tanto rompe el juego bla bla bla....


    Todos los sectoriales tienen su personalidad, Invencible son unos tíos duros que necesitan muchas órdenes para llegar hasta donde tienen que llegar para hacer lo que tienen que hacer, porque tienen solo un infiltrado y un paracaidista (por un precio superior a 30 puntos), y ninguno de ellos puede recibir mas de 10 órdenes.
    No tienen humo para moverse con libertad, ni hacer el dichoso combo y en cada esquina puede haber un Hacker esperando a hacer una perrería a prácticamente todo su ejército.
     
    Hivedragon and Yannko like this.
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No me meteré a valorar la idiotez que es el argumento "PERO PAnO TIENE 10 SECTORIALES Y YO SOLO 9! BUAA BUAA" Porque me parece de colegio de primaria. Prefiero una herramienta que funciona a diez que no.[/QUOTE]

    Nebrera

    Por partes:
    1.No en ningún momento me queje de los sectoriales,de hecho juego los mejores,pero tiene que haber un equilibrio,¿no crees que te molaria más el juego si tohaa tuviera 3 sectoriales en lugar de 1?me da igual lo tocho que sea uno,YJ-jin necesita sectoriales igual que tohaa (más que nada para que no aburrirte de uno enseguida,sin entrar en tema competitivo)agradecería por favor,que leyeras los mensajes de los demás,es algo completamente necesario para no llegar a malentendidos.

    2.Seria de mucha ayuda que bajaras el tono de burlas,o tono desagradable,cosas como onomatopeias de llantos en mayúsculas o la falacia del ataque directo,haciendo un ataque personal para que tus palabras parezcan que pesen más que las mias (denotando despreció en lo que los demás escriben) cuando yo rebato con argumento,no con falacias recurrentes y sarcásticas que de poco ayudan realmente.

    3.No te voy a decir que lo del uprising no fue tedioso y asqueroso,porque si lo fue,los mismos mensajes repetidos una y otra vez hasta las arcadas,pero tratemos de no caer en la misma espiral decadente de nuevo por favor.

    4.Cuando algún otro usuario te encienda,como el comentario de "lo que pasa cuando dejas comer a los niños el ordenador "comentario que no me pareció apropiado,soluciónalo con el,trata de no ponerte a la defensiva con los demás usuarios que nada te han hecho por favor.

    5.Respecto al equilibrio del juego dando una opinión sobre invencible no creo,desde mi humilde opinión que para tanto no son,tienen varias debilidades.
    -Solo tienen un TO con disponibilidad 1
    -Todo es hackeable y vulnerable a la municion electromagnetica.
    -No tienen humo para cubrirse
    -No tienen especialistas baratos sacrificables,ni warbands más allá de la mesa ahí se duelen mucho las misiones de pulsar botones...
    -Carencia de tropa de melé:Realmente no tienen especialistas de melé,interesante enfrentamiento contra japos que con humo y muy potentes en melé podrían destrozarlos con IPs como domarus,tankos etc etc menos flexibles en disparo,pero en melé es casi imposible vencerlos con invencible,un bicho con humo tipo mcmurrogh o saito se te mete en humo y te mata todo el enlace el solito,o que te pille Aquiles por banda,que ya sabemos cómo acaba la partida.
    -Los sectoriales nuevos,rusos con tanto camuflado y T2,me parece un enfrentamiento horrible para invencible también,no los acabo de ver,lo mismo contra operations con enlaces de remotos que pegan igual o mejor que tus ips,por no hablar de especialistas tipo batidor,donde no hay color,los TOs y CAM de media mesa que puedan aislar te pueden destrozar.Luego tungunska y operations te pueden dar problemas serios.
    -Mucha proliferación de municion E/M o aisladora en las últimas tropas,yo ya estoy metiendo los heckler de 2 en dos debajo de una piedra con el Jammer,y ahora también pano tiene Jammer también en varuna,el efecto "muttawia" se extendió xD.
    6.El metajuego ya está muy limado en inserción limitada,pero no menosprecies otros sectoriales con posibilidades,yo juego muy afilado en IL,y mi lista de esfinge con la que gane varios torneos era muy parecida a la ganadora del ínter,pero he recibido cada paliza a veces de sectoriales que no me esperaba tremendas,por ejemplo los japos yendo a melé,o una lista afilada de Neoterra con 5 fusileros y el resto en despliegue oculto con la que me pasó por encima un Tester de corvus pero bien,así como otra con bag-mari y 2 tags.Yo a veces voy a otros grupos de juego y hay algún jugador de sectoriales que no te esperas que son auténticos muros de lo bien que exprimen,como en ese caso concreto,poder meter tanto TO en Neoterra,y son cosas que me encantan de este juego.

    Creo que desde mi humilde opinión,espero no equivocarme,invencible no va a ser para tanto,malo desde luego no es,que creo que está por encima de la media,sobre todo en inserción limitada,pero el resto está todavía por ver.

    PERDÓN por el ladrillo,y POR FAVOR léelo,GRACIAS por tu paciencia.


    PD:Prefiero ser yo quien ponga esas 3 palabras,porque son palabras que deberían abundar más en el foro,y no "llorar",niños" y esas movidas.Prefiero hablar desde la humildad y intentando ser lo menos condescendiente que pueda para no molestarte,pues yo también peco muchas veces de venirme muy arriba en mis comentarios y es hora de que yo también me tranquilice.
     
    Jandrus, Grathak, Titus and 1 other person like this.
  10. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Nebrera

    Por partes:
    1.No en ningún momento me queje de los sectoriales,de hecho juego los mejores,pero tiene que haber un equilibrio,¿no crees que te molaria más el juego si tohaa tuviera 3 sectoriales en lugar de 1?me da igual lo tocho que sea uno,YJ-jin necesita sectoriales igual que tohaa (más que nada para que no aburrirte de uno enseguida,sin entrar en tema competitivo)agradecería por favor,que leyeras los mensajes de los demás,es algo completamente necesario para no llegar a malentendidos.

    2.Seria de mucha ayuda que bajaras el tono de burlas,o tono desagradable,cosas como onomatopeias de llantos en mayúsculas o la falacia del ataque directo,haciendo un ataque personal para que tus palabras parezcan que pesen más que las mias (denotando despreció en lo que los demás escriben) cuando yo rebato con argumento,no con falacias recurrentes y sarcásticas que de poco ayudan realmente.

    3.No te voy a decir que lo del uprising no fue tedioso y asqueroso,porque si lo fue,los mismos mensajes repetidos una y otra vez hasta las arcadas,pero tratemos de no caer en la misma espiral decadente de nuevo por favor.

    4.Cuando algún otro usuario te encienda,como el comentario de "lo que pasa cuando dejas comer a los niños el ordenador "comentario que no me pareció apropiado,soluciónalo con el,trata de no ponerte a la defensiva con los demás usuarios que nada te han hecho por favor.

    5.Respecto al equilibrio del juego dando una opinión sobre invencible no creo,desde mi humilde opinión que para tanto no son,tienen varias debilidades.
    -Solo tienen un TO con disponibilidad 1
    -Todo es hackeable y vulnerable a la municion electromagnetica.
    -No tienen humo para cubrirse
    -No tienen especialistas baratos sacrificables,ni warbands más allá de la mesa ahí se duelen mucho las misiones de pulsar botones...
    -Carencia de tropa de melé:Realmente no tienen especialistas de melé,interesante enfrentamiento contra japos que con humo y muy potentes en melé podrían destrozarlos con IPs como domarus,tankos etc etc menos flexibles en disparo,pero en melé es casi imposible vencerlos con invencible,un bicho con humo tipo mcmurrogh o saito se te mete en humo y te mata todo el enlace el solito,o que te pille Aquiles por banda,que ya sabemos cómo acaba la partida.

    [/QUOTE]

    Cristo....

    Amos a ver.

    1 - No. Me molaría igual el juego, tengo dos facciones. La segunda la pille cuando supe que a Tohaa no le iban a sacar un cagancho hace tres años. Y además hay muchos otros juegos.

    2 - Pass.

    3 - Uprising fue la novedad tohaa del año. Ver a tanto chino explotando a llorar fue maravilloso. Sobre todo cuando cualquier jugador chino con dos dedos de frente en vez de llorar se habría hecho con la gama Japonesa y habria comprado japoneses. Pista: Uprising fue una novedad yuchina tambien.

    4 - Yo no me pongo a la defensiva. Creo que no me pueden dar mas igual esos comentarios, es lo único que hay en este foro. Se viene a esto. Si quisiera hablar de forma ordenada e inteligente sobre Infinity tengo amigos para ello.

    5 - Espera que estoy intentando no descojonarme. Recuerda que estas hablando con un Tohaa, vale?

    - Solo tienen un TO con disponibilidad : Si, el Hac Tao. Perdón, déjame decirlo bien EL HacTao. Partamos de la base de que A. no existe un contrato que diga que todo ejercito necesita TOs. Ariadna no tiene TOs y no les vas a escuchar quejarse. Tohaa y Haqqis tienen UN To que no es tan bueno como EL HacTao. Y te recuerdo que ninguno de esos tiene un sectorial de tíos con dos heridas IP con 16 ordenes. Así que, ¿perdón?

    -Humo....para empezar no creo que lo necesite. Para seguir, creo que el humo ya sería el colmo. Léase PanO que tampoco tiene y con razón.

    -Especialistas baratos: pues yo veo zhanshis OA a 12 puntos y sanitarios a 13. Curiosamente un punto mas baratos que los Tohaa y dos de media que los del EC. Y no me hagas hablar del HacTao hacker, el Haidao hacker asesino por 26 puntos con libero y dos heridas y que entra en cualquier enlace. Riquísimo. El clásico remoto y otros.

    -Hulang. Nada mas que decir.

    -En cuanto a la vulnerabilidad de hackeos. Te recuerdo que Onice gano el interplanetario y tiene el 80% de cosas hackeables. Y encima a Inserción limitada y que yo sepa sin warband, sin especialista en Melee y contra Aquiles. Y llámame loco pero Ónice no puede ir a IL a 16 ordenes. Y oye, con EL Hactao hacker asesino y con el arma mas intima siendo un spitfire (en un tio con deflector y pb 6 ni mas ni menos) creo que lo tenéis mucho mejor que otros similares como OM y Morat.

    Como puedes ver tenéis ventaja en prácticamente todo con respecto a sus comparaciones directas. Pero al final la cosa china es la de siempre, lo queréis todo, lo queréis fácil y queréis que al resto de facciones se lo quiten. No, no tenéis razón y deberíais aprender del resto de facciones a las que no veo insatisfechas todo el rato da igual lo mucho que les den.
     
    xagroth, melkiach and Iro like this.
  11. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Nebrera es un hombre sabio, hacedle caso niños.
     
    melkiach likes this.
  12. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    A ver,todos pensamos que invencible no es precisamente tungunska,que pasó sin pena ni gloria al metajuego de torneos,complicado de jugar.Invencible parece a priori bestia,y fácil de jugar,y si que se pasaron con cosas que huelen a que les quieren quitar las debilidades al ejército,como ese dauying teniente hacker,que obviamente puede tirar fairy dust sobre TODAS las IPs y volver a camuflarse sin gastar una sola orden regular,teniendo un teniente duro camuflado (y da igual porque hay cadenas de mando de sobra),simplemente yo no estoy molesto,porque SSA tiene todo eso y nadie dijo nada,y rusos no son flojitos tampoco,si que hay una tendencia a que los sectoriales nuevos sean más chetos,no se que tan estará varuna,que por desgracia aún no he podido verlo sobre la mesa.
    ¿Alguien tiene alguna impresión sobre varuna?
     
  13. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    Viendo todo lo que decís de sectoriales "rotos" y etc solo tengo algo que decir por mi experiencia (que es muuuucho menos de la que tenéis vosotros, está claro). No hay miniatura, regla, sectorial o enlace "tordo" o "roto" que no se arregle con un misilazo en los dientes...
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :joy::expressionless: No!

    Juega un poco, prueba lo nuevo a ambos lados de la mesa en vez de hatear sin saber y luego hablamos. Hasta entonces Ciao!

    Feliz año a todos! y que papá corvus os traiga novedades... aunque seais alcachofas pegadas a un cuerpo
     
  15. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Que gracioso es leer a un tohaa decir que algo esta roto.
    Cuando son los propios tohaa los que tienen la unica regla que rompe el juego, y son las ranitas.
    Porque mientras todos los demas tienen que decidirse por una jugada arriesgada que seguramente no acabe bien, un lechuguin y su rana van andando por donde quieren, comiendose todos los misiles que quieren, y van a salir sin una mota de polvo de todas esas explosiones.
    Pero oye, lo que esta roto es que un sectorial pueda jugar con 14 ordenes siendo solo 10 muñecos...

    P.D.: Hoy hemos jugado un torneo con primer puesto morats, segundo varuna, tercero tohaa, y penultimo invencible
     
    #215 Lim, Dec 23, 2018
    Last edited: Dec 23, 2018
    Hivedragon, Yinsania and Yannko like this.
  16. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Fijate si están rotos que no quedan los últimos! Chinos mimados! Invencibles OP!

    Muerte a Snoopy!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  17. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pero como está el patio. A ver por favor respetémonos todos como adversarios dignos y honorables que somos. Deberías saber a estas alturas de que pie cojea la alcachofa albina. Viene a tiraros de la lengua, no le entréis al trapo que es el juego que le gusta.

    Yo paso bastante de lo que digas cuatro pitagorines por un wasap. Os vengo a contar mi experiencia como Yuchino con todo esto de invencible. Pasado el shock inicial del perfil del zencha que me pareció una IM sobre costeada cuando la filtraron, y más que aumento contribuyó a bajarme el hype (me parece que a esto se refiere con lo de quejarse por invencible, quejas que salieron porque aún no se conocía el resto de perfiles y sus sinergias), ahora estoy muy contento con Invencible. Da un montón de opciones para jugar, tanto a nivel de en laces mixtos como sin ellos. Y en los enlaces es donde está la chicha.
    El terrible combo con el teniente N2 solo lo pueden hacer 2 perfiles: el Mowang y Thai Sheng, los cuales tienen armamento de rango medio 20-60, por lo que supongo que les dieron este combo para que pudieran llegar a rango efectivo sin perder órdenes regulares. De aquí la que más miedo debería daros es la señorita, porque aparte del mk12 es observadora y puede entrar en enlaces.
    Y volvemos a lo que decía antes, los enlaces, los hay de todos los sabores y colores. Estoy (y hasta donde yo se el resto también) encantado con la variedad y el hecho de poder hacerte el enlace que quieras, miedo a los hackers? Pon un haidao KHD en el enlace, que quieres un orador barato en puntos? El remoto fto con LM. Te puedes hacer un enlace core y que cada miembro sea un perfil de tropa distinto, ahora se lo que sienten los Tohaa :_D.

    Pero (y es un pero enorme) salirte del grupo operativo de 10 salta de tropa a mi me parece hasta contraproducente. Y cuando solo tienes 10 minis por muchas ordenes “extra” que tengas cada baja duele. Aparte tienes que saber jugar muy bien con enlaces para jugar de forma competente la dichosa lista con 16 ordenes, porque si señores es solo una lista la que puede tener 16 ordenes, puedes variarle cosas pero para las 16 ordenes necesitas esto:

    [​IMG] Ejército Invencible──────────────────────────────────────────────────[​IMG]6
    [​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    [​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    [​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    [​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    [​IMG] TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    [​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    4 CAP | 210 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Esta es la versión del enlace con teniente n2 mas barata posible.
    Y para mi jugar con ese core es inviable, te limitas mucho y hay formas súper sencillas de pararlo y empieza con la palabra Jamer XD.
    Así que bueno si está roto por UNA lista que ya muchos desechamos para hacernos otras muchas más interesantes pues bienvenida sea la rotura XD.
    Y en cuanto al amigo hactao... de verdad habéis visto lo que vale? Meterlo es decir adiós a cualquier core que no sea de zhanshis. La gran mayoría optamos por no meterlo para aprovechar esos puntos en otro lado.
    Así que ya veis que curioso que lo más “roto” es lo que menos atrae de invencible, al menos a los que jugamos Yu Jing por placer. Los powergamers... pues esos supongo que serán los del grupo del wasap.

    Pd: espero que lo pasarais bien ayer en BG, pero si el Morat campeón eran los montees de Urtzi... pues no es representativo, ese hombre te gana un its hasta jugando solo con fusílenos jajaja.
     
    #217 Akeon, Dec 23, 2018
    Last edited: Dec 23, 2018
  18. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    No, era @KornakCexar (que creo que no está en el floro), creo que el unico represntatne de La Guarida era Lim con Varuna.
     
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¡Eh, eh, eh! ¡Antepenúltimo! :triumph:
     
    Akeon and Abrilete like this.
  20. Khalipo

    Khalipo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Messages:
    84
    Likes Received:
    63
    Invencible roto? Invencible tiene muy buena pinta. Pero no nos olvidemos que OM, que los pintais como los pobrecillos, tienen ips con CD 13 y panzefaust por 22 puntos.

    Hay muchas cosas que invencible hace bien, pero hay muchas otras que ni se acerca. Que los perfiles de invencible hayan tenido tal calado en genérico no sólo habla bien de dichos perfiles, sino bastante mal de algunos perfiles de chinos en general.

    Habrá que ver, pero a mi Varuna, por ejemplo, me parece mucho más completo
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation