Yo últimamente estoy dudando en las listas si poner McMurrough o Massacre. Aunque lo que no dudo que canta mucho es poner el Wildcat teniente aunque lo use en core o llevando core de alguaciles. El Tsyklon todavia no lo he testeado y los morans son para mi gusto una tropa casi obligatoria ya que condicionamos el despliegue del rival al desplegar los koalas y controlamos zonas con ellos. El lunokhod lo hecho mucho en falta cuando no lo llevo igual que el intruder HMG cuando a veces voy con un core ofensivo de wildcats.
Siempre llevo a uno de los dos. Suele depender de la misión. Si necesito hacer más daño al oponente uso a Mc Murrough, si necesito un datatrackter que aguante en una consola o parecido me gusta llevar a Massacre.
McMurrough es mucho mejor en el papel, pero siendo impetuoso con supersalto, no pocas veces se lanza a lo bestia y tienes que cancelar. Massacre, al poder enlazar con los jaguar se vuelve más interesante. No es un enlace todoterreno, pero tener un combi ayuda y las granadas eclipse también.
Combi Breaker. Que contra según qué tropas de según qué facciones, la munición breaker les hace un destrozo.
Fácil,si empiezas mcchucho por movilidad,sino ese harís con panzerfaust es mucho mejor,más defensivo y más fiable y no sufre tanto contra listas muy defensivas.
Core de Massacre lo veo excesivo, Haris y ya... Massacre, panzer y chain/humo. Aunque cualquier dog warrior da miedito
Últimamente estoy probando algo más a massacre ya que noto muchas veces que llevando el haris con el jaguar chain puedo llegar a hacer lo mismo que el perrete. Aunque muchas veces maldigo no usar a McMurrough cuando me da por comenzar a lanzar especulativos de Granadas E/M (todavía me acuerdo que gaste 4 ordenes de especulativos para aislar a un Guardia de Assalto y no me salió ninguna cuando podría haber lanzado a Massacre a melee).
Yo siempre meto los 4 jaguares que tengo cuando llevó a massacre,y como me gusta jugar representado meto dos sueltos con chain y luego meto el siguiente haris Mando Jurisdiccional de Corregidor─3 SEÑOR MASSACRE (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Granadas E/M, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP, Arma CC E/M. (0.5 | 30) JAGUAR Lanza-adhesivo, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 13) JAGUAR Escopeta Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 13) 1 CAP | 56 PuntosAbrir en Infinity Army Al principio lo jugaba para llevar representado,pero al final esa configuración es cojonuda,el panzerfaust puede dar unos buenos sustos,pero el escopetero cubriendo flancos con la escopeta está genial,a los sueltos solo les pongo chain porque no me interesa que maten demasiado pronto y se active su impetuosa,pero con el harís no tienes ese problema,y muchas veces el chain no es suficiente,necesitas ganar enfrentadas para que no te entren y maten a massacre,luego en activo mola salir con el escopetero con el beneficio de ráfaga a repartir leña,no es como ir con el chain que es casi suicidar el harís... Aún me acuerdo de una partida en la que me entro un speznat paraca con escopeta y le gane la enfrentada matándolo y salvando al haris,cosa que no habría sido posible con el chain,pues seguramente me lo hubiera reventado,aunque hubiera matado al spetznat
Yo muchas veces para aportar ordenes baratas aparte de usar los transductor invierto un poco en cuidar la zona de despliegue con los Lunokhod. Por otra parte tendré que testear un poco el haris con escopeta porque normalmente humeo con los jaguar si veo que tengo que tumbar algo con el intruder y luego ya me dedico a tirar eclipses con massacre y buscar el cc o disparar a alguno con el combi breaker (que últimamente estoy pensando en meterlo con escopeta por eso de que busco llegar a melee)
Y por que no todo... joder mc chucho son 31 puntos y el haris de masacre unos 50... caben mas quebde sobra en una lista con muchas mas cosas.
Defender Johnny 5─10 IGUANA Ametralladora, Lanzallamas Pesado / . (2 | 71) OPERADOR IGUANA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. () GECKO 2 Fusiles Combi, Chain-colt, Panzerfaust / . (0 | 53) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () GECKO Mk12, Chain-colt, Biltzen / . (0.5 | 54) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () MOBILE BRIGADA Teniente Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39) ALGUACIL Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ALGUACIL Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) 4.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
Bueno,3 Tag para defender Johnny 5 con corregidor,con esa misma lista 1 victoria y un empate para nómadas.
Tiene que ser IL? Ya que te sobran caps le hubiera metido otro arma pesada al enlace y si no poner de tte a un alguacil y los puntos del Brigada en cambiarle de perfil... Y aparte metes a Carlota que pega bien y te repara los tags.. Mando Jurisdiccional de Corregidor──────────────────────────────────────────────────10 GECKO 2 Fusiles Combi, Chain-colt, Panzerfaust / . (0 | 53) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () GECKO Mk12, Chain-colt, Biltzen / . (0.5 | 54) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () IGUANA Ametralladora, Lanzallamas Pesado / . (2 | 71) OPERADOR IGUANA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. () ALGUACIL Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15) ALGUACIL Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) ALGUACIL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 10) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) CARLOTA KOWALSKY Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Lanza-adhesivo, Cargas-D + Moriarty / Pistola, Cuchillo. (0 | 34) MORIARTY Pulso Eléctrico. (4) 5.5 CAP | 295 PuntosAbrir en Infinity Army
Otra lista de IL aprovechando que tengo todos los Mobile brigada para meterlos. Brigada Core ─9 1 1 MOBILE BRIGADA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 42) MOBILE BRIGADA Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 40) MOBILE BRIGADA Teniente Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) MOBILE BRIGADA Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 43) MOBILE BRIGADA Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 37) McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31) JAGUAR Lanza-adhesivo, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 13) JAGUAR Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 10) SEÑOR MASSACRE (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Granadas E/M, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP, Arma CC E/M. (0.5 | 30) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
La lista tiene bastantes heridas,(6 con 2,2 con tenaz) 3 humo para los especialistas de CAC,granadas EM y normales.Para hecharse unas risas y sacarle partido a esos miniaturones de brigada.
Dependera gustos pero yo priorizo un ingeniero sobre una il en estas listas. Porque al final, hay muchas herramientas que pueden dejartelas en inmovilizado - 2 o aisladas al final del dia. Medico tambien le viene bien por supuesto. Pero como lo limitamos a uno de los dos yo meteria uno de ellos. Incluso un tomcat y dejar un especialista que puede hacer misiones, despegar del suelo a tus tropas o incluso destrozar la retaguardia enemiga. Ademas el ingeniero te aporta cargas-D. Aunque los tomcat son mas caros y te tocara prescindir de algo
Mando Jurisdiccional de ─9 1 MOBILE BRIGADA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 42) MOBILE BRIGADA Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 37) MOBILE BRIGADA Teniente Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) MOBILE BRIGADA Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 43) MOBILE BRIGADA Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 40) WILDCAT (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) WILDCAT Ingeniero Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) WILDCAT Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras, Repetidor de Posición / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) BANDIDO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta Lig. Lanza-adhesivo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 25) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
Jugué alguna vez esa con wildcat que llevan ingeniero y casi nunca lo uso,cuando tiras con el mobile hacker polvo de ♀️,ese hackeo contra un bot N2 no intentan ni hackearte y tienen buen físico para esquivar granadas EM. La nueva lista cubre el hueco de especialistas de melé por si acaso,que en la otra si tiran humo en los brigadas están muertos...
3 tag──10 IGUANA Ametralladora, Lanzallamas Pesado / . (2 | 75) OPERADOR IGUANA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. () GECKO Mk12, Chain-colt, Biltzen / . (0.5 | 58) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () GECKO 2 Fusiles Combi, Chain-colt, Panzerfaust / . (0 | 57) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ALGUACIL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 10) VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ALGUACIL Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15) CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) MORAN (Observ. de Artillería) Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army Con la nueva temporada tengo que probar está lista de inserción limitada con 3 órdenes más para gastar,y hasta tienes dos que se pueden gastar con los gekos enlazados.