Estas diciendo que la municion AP+EXP es menos efectiva contra tropas ligeras que el shock? Una municion que solo tira una salvacion de blindaje contra otra que te obliga a tirar 3 y reduciendote el BLI? Ademas de que la municion shock suele cargarse en armas con menor daño que las que cargan EXP?
He puesto el ejemplo de Ariadna porque cuando se habla de camos es la que sale a relucir siempre. Pero por lo que veo solo se usa de ejemplo cuando interesa. Es como si digo que el tankhunter no está bien porque no garantiza reventar cutters de un tiro. Lo siento, realmente trato de ponerme en el lugar de las quejas de los monos, pero me es imposible. Todo lo que leo es terriblemente teórico y absoluto. Y principalmente son quejas para que el sectorial encaje en la mente del jugador y no al revés. Tenéis buenos tenientes, no tenéis que preocuparos que los maten, las zerat son puñeteras, tenéis tropas de asalto baraterrimas, IP correosas, IMs con sinergia de humo, nuevas opciones de enlace muy interesantes... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Respecto al rework,tampoco hacía falta una maravilla para ganar jugabilidad,no hablar de ponerse a la altura de sectoriales mejores,que tampoco quiero eso. 1.Dispositivo de hacker asesino en la zerat en lugar de rodok,se lo quitas a ónix que ya tiene,y le das eso a una tropa que le pega más trasfondisticamente y a nivel de juego ,y sigue muriendo al primer turno si tienes otro hacker asesino cerca,pero por lo menos la puedes suplantar y no quedarte sin ella desde el turno 1.Otra cosa que es nuestro único batidor y no tienen es sigilo,así que aparte te ora todo cristo cuando mueves.Sufre el síndrome de la mini viejuna que no se va a vender y lo que le tocaba a ella le tocó a los rodok que son nuevos,en un sinsentido y en contra del trasfondo,igual que el raicho que hasta que salió mini nueva no se le tocaron la reglas.Tambien con este cambio recuperabas la pérdida de bit como asesino/especialista solitario. 2.Lo de dúo de sogarat está bien,eso de que kornak,que es de rango inferior a su división los liderarse quedaba un poco raro,pero tampoco pusieron nada que los hicieran más jugable ¿un Full Auto más caro que un Overdron?Casi te metes un raicho... 3.La unidad de caza ya la probé,y si se la hubieran dado al Core de hambrientos pagando más por la oznat ya estaba,pagar casi 30 puntos por un extremo que va en pelotas es una barbaridad,me metes 2 remotos por ese precio con sensor casi,y no es que sean una maravilla los remotos con sensor.Lo jugare porque me encanta la idea de esta unidad,lástima que los puntos la hechen para atrás... 4.Strike infantry:Meter una IP o una IM En una unidad mala no los hace más jugables,son malos y están sobrecosteados,un punto más de blindaje o de CD no les hubiera venido mal,y aún así serían bastante peores que un Securitate. Me parece un rework de "pilla rodok y suryat que son los últimos reesculpidos y las minis que se venden y olvídate del resto del sectorial",cuando paradójicamente ya son las tropas que más se jugaban,y no necesitaban mejora,y que paradójicamente también,están en ónix que si que va a beneficiarse de esos cambios y que es el sectorial que ahora mismo más vende del EC. Rework a lo GW.
Pero eso no es tocar botones. Vamos, yo por tocar botones entiendo ir a una antena con un especialista, que te vale cualquiera, y hacerle a la antena lo que tengas que hacer, y los especialistas tohaa están en la media. Y aun así, que no se metan porque sólo los kaauri tienen EST no los convierte en malos. Todos los ingenieros tohaa (kumotail y kosuil) tienen VOL 14, que me parece superior a la media, y aunque igual tienes pocas posibilidades de necesitar reparar a alguien con EST, para activar consolas/antenas son cojonudos, y para quitar pegamento y esas cosas, lo mismo.
Lee mi último post,a ver si estas deacuerdo con alguna de las cosas que comentó en el,realmente no hay nada que protestar porque el sectorial quedó prácticamente igual.
Yo no creo que estén de capa caida. No te desanimes. Entre shock o explosiva, creo que siempre va a ir mejor exp, lo de AP es tangencial con los batidores (normalmente). 1 impacto de shock puede o no "matarte" a algo de una herida. El impacto de algo exp, lo más probable es que te tumbe (aunque sea solo a inconsciente). Y si algo cae inconsciente, puedes "rematarlo si quieres" o dejarlo ahí y ya que el otro si quiere, vaya a curarlo. Por otro lado, el tema del trasfondo, pues cuando se habla de unidades infiltradas y de avanzada no pensemos que estas tienen que ser, sí o sí, los batidores y las tropas con opciones de despliegue avanzado o infiltración. Un TAG que haya avanzado hasta la zona de despliegue en cuestión es una unidad "avanzada o infiltrada en terreno enemigo"... Pues ahí tienes gente que puede ir a cazarla en plan "bestia". A veces "nos perdemos" en la literatura y no todo puede ser un fiel reflejo de ésta en términos de juego.
Así que el problema es que onice pilla mas golosinas? Que juvilen Onice... que ya no se necesita fuerza de primer contacto y que saquen UR en su lugar. Todos contentos Lo que si me cuesta digerir es el precio de los juguetes nuevos. 10p por FA2 me parece excesivo. Creo que no se paga tanto ni por un TO. Al menos, estoy seguro que el Kirza no los paga. Y los 7 del oznat+preta de acechamiento tambien se hacen dificiles de tragar cuando otras tropas sincronizadas pagan 4 o 5p a lo sumo
A ver, que si, que la munición EXP mata mucho, pero usarla para matar batidores es matar moscas a cañonazos. Con Shock o Breaker es suficiente y más barato. Contra tropas más blindadas no tiene sentido pagar visores 2 porque las IPs o TAGs con DDO o TO son 3 contadas. Y hasta esta temporada, eran terraceros IM, de los que no jugaba ni Perry, así que de asaltar naranjas de Yuchin. Ya me dirás. Y en ningún momento he dicho yo que los Morat no tienen cosas buenas. De hecho, algunas de las que tienen se tendrían que ir al cuerno, como el Core de Hambrientos. Lo que si he dicho es que el rework ha sido un fiasco.
Y ni qué decir ya del Clipsos OA (un especialista TO en medio de la mesa en despliegue oculto), los Sakiel OA o Paramédico (especialistas enlazables de 2 heridas a precio de risa por el descuento de Frenesí), el Sukeul Teniente OA (Teniente-Especialista-Enlazable-Mimético-Con-Sigilo-y-Munición-Antiblindaje)... Definitivamente Tohaa no tiene problemas apretando botones.
Misma base te refieres a todos los que se llaman Drones no? Porque no veo en Ur otras razas aparte de droides y mnemotecnos... lo que nos trae el problema de plantear un sectorial con mnemotecno... dudo mucho que CB quiera meterse pronto en ese berenjenal...
Si me sacas Ur con la misma base, quizás cambiando a mis amigos los monetes y a los shasvastii por otros aliens me pega un subidón que exploto. Pero que exploto, que vendo un riñón si hace falta. Entre eso e Invencible ya lo tengo todo papi
unidrones, umbras, Nexus, Ikadrones, balizas IE, anatematico, carontida, avatar, tropas sepsitorizadas de choque y lo que sea que salga de la mente de gutier como tropa UR (o controlada directamente por ella). Posthumanos version IE, hollow version IE... Para mi, lo "no Ur" son todas las facciones que abrazan la hegemonia sin ser controladas/sepsitorizadas. Como por ejemplo el sectorial Sigmaa
Aún no se ha asentado el polvo tras la salida de esta tanda de sectoriales (con facciones que no tienen todavía cosas nuevas) y ya vais pidiendo los siguientes. ANSIAS. Pues yo me pido Mano Negra va. No creo que veamos un Ur propiamente dicho en mesa, ellos se dedican a sus labores, para darse de hostias ya tienen Avatares y familia y las otras razas a su disposición. PS: ¿Será posible que después de leer todo lo que se ha dicho de MAF me estén entrando ganas de hacerme con unos monetes? Mae mia como soy. Voy a mirar el catálogo... queridos Reyes Magos...
Te acaba de salir Tunguska, en EC no ha salido nada desde ónice y ya tienen retirada la caja de 300 puntos!! XD En realidad los Ur son "aspectos" de la IE, que se los ha integrado en sí misma para asegurarse de que cuando Ascienda, se los lleve con ellos... Rollo Inteligencia Suprema Kree (allá en tiempos al menos... XD) Avatares y familia son como las piezas de Aleph, copias prescindibles dedicadas a una tarea concreta XD Yo tengo por aquí unos gakis... una treitak Anyat... un Suryat HMG... Rodoks... Zerat... Oznat... Sogarat... Raktorak... Kornak... y de los viejos, Rasyat, Yaogat, Daturazi... XDDD