Yo comparto contigo tu duda sobre la eficacia de meter 4 perfiles de sentido táctico en un core. Yo en un core metería los 2 hmg para avanzar y disparar y un tercer St para avanzar cuando has eliminado amenazas. Así dejamos hueco para un sanitario o OA que nos hagan alguna misión. Yo también tengo serias dudas con el zencha. Por 7 puntos más prefiero el Hulang que tiene inmunidad shock, y también es especialista Además de que mata a lo que pueda trabar. Tenemos un montón de posibilidades y pocas horas para probarlas...
No son lo mismo. Las bazas del Zencha son su camuflaje y sobretodo la movilidad que le otorga su trepar plus. La veo más bien como una tropa oportunista para quedarse en tejados proyectando tensión en un area a la espera del momento para ir por objetivos y presas fáciles a las que haya un camino seguro. El Hulang ni tiene protección de camuflaje ni puede abrir diferentes vectores de ataque al no tener trepar plus o supersalto. La primera impresión es que eran asesinos y saboteadores, pero al no tener camuflaje alguno ya ví que ese no era su rol. El trasfondo los describe como una tropa de asalto cerrado. Y la verdad, estoy empezando a pensar que su desplegué avanzado nvl 2 quizás sea más una opción adicional, por si se presenta la oportunidad de un camino despejado durante el despliegue o se necesita estar cerca del objetivo desde el principio, que una hablidad que deba usarse siempre. Quizás puedan ser más efectivos como tropa de asalto directo acompañados en duo con un ShangJi o un Mowang. Habrá que probar.
Me apunto la idea del dúo con un Shang ji. Con el spitfire sentido táctico es una buena forma de optimizar ordenes para moverse y que el spitfire cubra. Muy interesante. Un saludo
Uuum... el houlang tiene mimetismo (que es un tipo de camuflaje), que no es un marcador pero tambien ayuda, aparte el perfil del combi me gusta mucho, puedes amenazar a un monton de cosas con el combi a minis normales, con el lamzallamas a camuflados, con las ganas e/m a ips tags y si a algo se le ocurre trabarte tienes monofilo. Es un mal bicho que puede hacer mucha pupa. El zencha, nose esque me veo como con miedo a moverlo porque una mala hora y adios treinta y pico puntos. Para abrir vectores (a cañonazos) prefiero el Liuxing, tirarlo ahi a explotar algun orador terracero pesado o esas tropas esquineras que no se asoman pero no te dejan avanzar. Y para misioneo cada vez me gusta mas el trio de zuyong haris con tinbot, yuan huo hmg multi y haidao hacker asesino, tiene tio tocho que habre camino, timbot y KHD antihackers y al zuyong con sentido tactico para avanzar. Es de los haris mas completos que se me ocurren. Otro que tampoco estaria mal para media mesa seria cambiar al Yuan huo por el shang ji spitfire. Demasiadas opciones y tan poco tiempo... por suerte se acercan las vacaciones a ver si pruebo cositas.
Hombre @Akeon es un placer volver a verte por aquí. Si te sirve de cosuelo, después de Urprising yo también dejé el foro y el juego un tiempo. Pero con invencible me he animado bastante.
Lo del Mowang ha sido un lapsus. Es más bien mi reflejo subconsciente de expresar que al Mowang, como ladrillo para el centro de la mesa y para ser una tropa de combate en jungla, le ha faltado un lanzallamas pesado. A parte que el perfil de spitfire me parece redundante habiendo el red fury. Hubiese sido más interesante sustituirlo por un lanzacohetes pesado + escopeta ligera. Por lo general, para que a YuJing le hayan quitado 15 perfiles y dado solo 7 con Invencible mientras el resto de facciones reciben 7 - 8 nuevas unidades con su nuevo sectoria (lo que hace que actualmente YJ tenga unas 12 unidades menos que el resto de facioones, excluyendo Tohaa) l; encuentro que estas siete unidades, que tenían que rendir como 15, tienen muy poca variedad de opciones de equipo.
eso sería ya una barbaridad, demasiado bonita para ser realidad, pero yo no despreciaría la capacidad de un duo de hulangs en media mesa, que a ver quien es el valiente que se acerca a donde estén atrincherados esos dos
Si bueno a mi lo que me dejo un poco espantado fue que sacaran justo dos perfiles de ip con solo 1 herida, eso me hizo pemsar en que ibamos a ser un quiero y no puedo de ips y pues preferi alejarme del tema y ya cuando hubiera salido mirarlo con calma, que ponerme a especular a lo loco. Pero como ya dije antes me parece que el sectorial esta curioso para hacer un grupo de combate que cuente con ordenes extra. Hay perfiles muy chulos (haidao, mowang, hulang y hasta el panggulin escopetero fto me ha encatado) una pena que al final se confirme que los tigres no esten en este sectorial (otra jugada maligna suprema mas de trollstia) pero me conformo con los chacales o tigres perrete como prefiero llamarlos yo. Que por cierto curiosamente los houlang pegan bastante bien como guardaespaldas de los zhencha. Y pegan aun mejor de la manita con un shaolin en generico. Lo dicho que bien que porfin tenemos el sectorial chachi entre nosotros. Ahora a esperar las minis, yo quiero ver como seran los houlang que me da que uno caera si o si.
Señores, tanto esperar y ahora que tenemos juguete nuevo, silencio en la sala. Mecagüen la leche Merche
Pues yo ando caliente con YuYing pero no sé si tírame a SI, genérico o a los de Invencible. Leo y leo y releo y me atasco más.
Necesito renders o alguna mini nueva ya para poder seguir flipandome un poco... Pues yo no soy mucho de SI. Ahora mismo genérico tienes opciones muy interesantes e Invencible que es molonidad ip. Con pocas minis puedes hacer listas de invencible fácil de 13-15 ordenes y 18 heridas. Únete al glorioso estado imperio, tenemos juguetes muy bonitos
Ya he estado probando Invencibles (lista de 10 minis, 8 "IPs" El Mowang es amor del bueno. Con tte Daoying, compensa bastante las pocas ordenes de tanta IP. Era bastante escéptico sobre como iba a ser el sectorial, pero por ahora me convence.
vale voy a lanzar la primera piedra de la estampida, el Guijia finalmente es JUGABLE con invencible!!!!!! si tienes que ir a 10 ordenes que sean potentes y camuflen un poco el tag. Guijia IA ────────────────────────────────────────────────── 10 GŪIJIĂ Ametralladora MULTI, Lanzallamas Pesado / Arma CC AP. (2 | 88) PILOTO GŪIJIĂ Lanzallamas Ligero / Pistola, Cuchillo. () HAC TAO Lanzamisiles, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 65) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13) ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) 5.5 CAP | 297 Puntos Abrir en Infinity Army
Pues hombre... Si me quieres vender las bondades del Guijia en Invencible, hacerme una lista que la puedes hacer en genérico, sin más diferencia que un haris pobre que apenas marca diferencia alguna... como que no xD
bueno, al fin y al cabo es un tema d'economia de ordenes y el haris mejora este aspecto muy considerablemente, sin contar la sinergia hacker assesino + deflector. Es un inicio pero de momento hay margen para la mejora. Pd : yo no vendo, era peara generar polemica entre el desbarre de sillon, jugar le Guijia de forma util para mi es un tema personal en infinity
Si se trata de desbarrar, dicen los panocos del internacional que el Liu Xing es "un engendro del infierno". Por lo visto hay uno al que en su meta le dan pal pelo con listas con 4 Liu Xings. Claro que en ninguna de sus listas he visto hacker alguno... En cualquier caso ya había visto antes a uno que decía que probó una lista de 4 Liu Xings por las risas y encuentra que es incluso algo competitivo. Eso habrá que probarlo xD