1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Me los acababa de comprar :_______( pero bueno, me alegro de que los hayan reescalado, me guardaré los viejos por si algún día me animo con SI y me meto 8
     
  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    porque mola mas
     
  3. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Yo comprendo que tener que pensar un pose para cada miniatura es muy difícil cuando llevas tantas hechas pero la verdad es que se han vuelto muy vagos, a la moda de las cosas tácticas se une la de los cascos abiertos y la verdad es que lo poco gusta y lo mucho cansa, que alguna mini se haya quitado el casco es original, que una cuarta parte de las novedades lo haga pierde toda frescura, sobretodo cuando lo hacen tropas en las que no tiene sentido, ya canté esta critica con los Wu Ming, y la repito ahora, no me parece nada lógico que un reo obligado a ir a la guerra con un chaleco de explosivos pueda abrirse la visera del casco para que podamos ver su alegre sonrisa, el casco de los Kuang Shi debería recordar el saco que los Celestiales le pusieron en la cabeza la primera vez que lo arrestaron por disidente.

    La escopeta de abordaje también me sobra totalmente en esta caja, no la usa nadie por lo que te tienes que buscar la vida para conseguir un cuarto kuangshi repetido mientras esta mini coge polvo en la caja (no vale la pena ni montarla), encima me cambian el diseño de la escopeta por uno convencional con lo que molaba la del tambor, ¿que necesidad había de eso? ¿van a rereesculpir el tigre con escopeta?

    Las poses por lo menos mejoran un poco las de los celestiales (menos el del cuchillo que es igual de malo), aunque siguen a años luz de las poses viejas, en general la renovación de las IPs Yuchinas les está quedando de lujo, ahí si que quedan bien los cuerpos tochos y los volúmenes, pero con la infantería no aciertan ni pa atrás ¿para que son esos bultos en los pantalones? ¿por qué no han respetado las botas del diseño?
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @Primo coincido en que el casco con visor abierto es un fail.

    Lo de la escopeta igual tiene alguna explicacion bizarra... como que SI tiene su propio modelo o que a los kuangshi les dan una escopeta de abordaje de mercadillo. Si simplemente es una actualizacion de modelo... muchas gracias pero no! llega tarde.

    En cuanto a lo de las poses... simplemente discrepo contigo, son todas absolutamente ortopédicas. Creo que es la caja con peores poses que ha salido a lo largo de los ultimos 2 años. Lo unico de agradecer es que hayan intentado volver a las poses dinámicas, pero está claro que tanto tiempo sin hacerlas ha pasado factura. las veo demasiado desenfadadas y deberian ser algo mas perturbadoras o marciales
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    La verdad es que sí, deberían haber apostado por poses perturbadoras de disididente al que han lavado el cerebro y les importa poco lo que le pase... La única que se me salva un poco es la del chain rifle masculino, que es marcial. El del arma cuerpo a cuerpo podían haberlo pueso en su lugar levantando la cabeza con los brazos caídos y el arma apenas sujeta, justo antes de explotar. Y las chicas, correteando alegres... en fin.

    Y sí, desde luego lo de que se quite el caso, ENORME fail. En el Wu Ming con el casco en la mano he visto una foto (de internet) en la que cae sangre (guresa y densa) del casco (no de dentro, de fuera: el tipo lo ha usado como maza repetidamente) y queda de vicio, pero por defecto es un poco... curioso.
     
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    la caja anterior traía un chain extra, está quizas también (para quitar la escopeta) no han dicho nada al respecto

    Yo el mayor problema que tengo es que la caja de guardias celestiales con armas especiales y el cabronazo del disp. control kuang shi debería estar renovada antes que:
    -caja de 4 kuang shi
    -caja de 4 zhanshi (WTF PLS)

    en cambio tengo a mi guardia celestial del starter pack que mide 36mm con un guardia celestial de 27mm (francotirador) no me hace nada de gracia, se ve horrible en mesa el enlace
     
    the huanglong likes this.
  7. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Estoy de acuerdo en que CB debería haberse planteado una caja con Kuang shis con guardia celestial con controlador, tiene todo el sentido del mundo, puesto que, entre otras cosas, es una tropa que no puede desplegarse sin él...
     
    Mc_Clane and the huanglong like this.
  8. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Eso tendría básicamente el mismo problema que la escopeta, te sigue haciendo falta otra caja para tener los cuatro Kuangshi que vas a usar, el sitio del Guardia Celestial es la caja de armas especiales que debería haber salido en lugar de la de Zhanshi o mejor aun, en un blister suelto para poder pillar 2, que en servicio imperial no es demasiado raro.

    De todas maneras a mí me da igual, yo voy a usar las ILs del servicio imperial viejo que están todas a la misma escala y las poses le dan un millón de vueltas a estas.

    Con las IP sí que han acertado, el Su Jian es la leche y el Hsien también mola mucho aunque ya no lleve hombreras, y no molesta que sean el doble de altos que las IL por que llevan armadura.
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues yo creo que no. Y me explico.

    Caja de GC con armas especiales:
    • GC Spitfire
    • GC Escopeta
    • GC Sniper
    • GC Hacker
    • GC lanzagranadas/controlador
    Sobra uno (como minimo) si hilamos fino 2. Lo suyo seria que el Controlador caiga con los kuangshis, o en blister multicomponente que permita la opcion controlador y la opcion lanzagranadas normal.

    Obviamente se perdió la opcion de la caja de Kuangshi (eso de hacer cajas de 5 es cosa de satan). Asi que ya sabeis cual es la alternativa que yo montaria.

    Cual es el problema... como minimo otro puto mes de retraso con uno de los dos productos. Incluso diría que mas porque suelen alternar productos para no repetirse. Así que, empezad a llorar, ya sabeis que las maquinas de CB funcionan con lagrimas Yuchinas (ya sean de tristeza o de felicidad) :tearsofjoy::sob::tearsofjoy:

    Respecto a la convivencia entre gamas, lo peor son los Zhanyin y el XiZuang que no encuentro como hacer proxies con lo viejo.
     
    xagroth likes this.
  10. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Lo dicho, la mejor opción es el blister suelto para que se puedan pillar 2, lo de meterlo como quinta miniatura en la caja de Kuang Shi no era realista, y sustituir un Kuang Shi por él no habría solucionado el problema.

    Para proxear el Xi Zuang se puede usar el spec op viejo, al fin y al cabo se vendió como proxy oficial y Xi Zuang es un personaje Spec Op, los Zhanyin son más problemáticos pero como su inutilidad solo está por debajo de la del Faisán...

    Si quiero rellenar un enlace de Wu Ming puedo usar alguno de los Faisanes que tengo transformados y no ven mesa o aprovecharme de la diferencia de tamaño entre hombres y mujeres y usar la Zhanying hacker, que si no la dejas muy cerca seguro que pasa por una mujer alta, lo único que no puedo hacer es el haris de los lanzamisiles, pero usando las minis nuevas tampoco podría hacerlo por que te tienes que tragar 10 miniaturas que no necesitas, no me voy a comprar 2 starters para tener un segundo Zhanying, ni me voy a comprar el Beyond Red Veil que lleva perfiles de Guilang y Dao Fei que no se usan nunca y 3 minis de otro ejercito.
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Lo suyo era con los Kuangshis. El maximo de kuangshis por cada controlador. Solo vas a meter otro si piensas meter otros 4 kuangshi, así que habría sido redondo.

    Pues mira a mi hay alguna opcion que en generico me parece muy interesante en determinadas misiones. Y el enlace haris con Hsien me parece una opcion planteable.

    Yo me estoy planteando comprar celestiales de segunda mano y conversionarlos con masilla. el problema son HMG y lanzamisiles
     
  12. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    A mí los antigüos me gustan bastante más por todo lo que habéis dicho, lo del casco es grotesco, contraviene todo lo que pensamos de los kuanshis: un tio lobotomizado que solo piensa en correr y en hacer BOOOOOMMMM, ¿dónde llevará la controladora el botoncito para que se levante la visera? . Pero también lo de los volúmenes: están mazaos! y yo a los míos sólo les doy gachas rancias, eso seguro.

    Lo bueno de esto es que con seguir usando los antiguos tengo bastante... pero vaya minis pobres, con el juego que podían dar, si son de las minis más carismáticas de juego coño! no una IL penca más.
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, un par de cosillas nuevas han salido estos dias.

    Algunos progresos en el descifrado de B4ckDoor: de ellos el nombre de un sospechoso Yuchino llamado Wenhuo Zhao (que es chino y no japo)

    Y el snipershot de la semana
    [​IMG]

    Que a mi claramente me parece el shikami con la pistola de asalto (Hakama, gabardina, brazo y empuñadura de katana se corresponden)
    [​IMG]
    [​IMG]

    La pregunta es si será parte del nuevo starter JSA o van a sacarlo por separado.
     
  14. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Jombre viendo la experiencia del Ayyar, y viendo que son perfiles casi gemelos, un nuevo starter que un segundo Shikami lo veo. Otro tema es que incluiría este starter, porque un butai y un oniwan + un shikama son demasiadas espadas para mi punto de vista ( incluso para jsa)
     
  15. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Lástima ... ya podría ser el reescalado de Neko ...
     
  16. Greysturm

    Greysturm Invincible Army Drill Sergeant/Military Theorist

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    138
    Likes Received:
    229
    Me imagino que el shikami remplazaria al oniwaban en el nuevo starter ya que casi son los mismos puntos. Me pregunto si y conque remplazarian al kempeitai.
     
  17. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Raiden francotirador?
     
    Mc_Clane likes this.
  18. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    A mí me gustaría que fuera Neko por que, por lo poco que se ve, me parece tristemente estático, un personaje samurai de pie desafiando con una de sus dos espadas está bien, como el Musashi de Aristeia, un ninja con supersalto y trepar plus de pie disparando la pistola de asalto es una oportunidad desperdiciada, las minis del Shikami deberían parecer Spiderman bailando break dance, no se, ahora que tienes las siluetas para hacer miniaturas atrevidas, y que le vas a poner cosas tácticas en la peana sí o sí para reforzar el anclaje, aprovecha y ponlo supersaltando o algo, pero no me lo pongas apuntando de pie, que para eso ya tienes los Keisotsu.
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues yo no tendría tan claro que el esculpido vaya a ser estatico. Bien podria ser el shikami saltando mientras dispara con su pistola de asalto.

    En cuanto al contenido del starter... pa mi lo ideal sería
    • 3x keisotsu (uno de ellos paramedico)
    • Raiden sniper
    • Kempeitai
    • Oniwaban / Shikami
    Pero no descarto nada.
    • Los perfiles de shikami y kempei llaman al doble blister y porterior reempaquetado (solo 2 perfiles).
    • El raiden pide reempaquetado de lo que ya hay y que el restante vaya en starter, porque dudo que los reesculpan.
    • El oniwaban pide blister por separado (¿como predenden cubrir dispo 3 de JSA y 1 de generico con una sola mini y en starter japonés?)
    • Del domaru faltaría la opcion combi y el 5º miembro de enlace, pero personalmente prefiero que se lo ahorren
     
  20. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    ya se que esta como muy claro que aparentemente invencible va antes que estandarte blanco, pero despues de ver en video las presentciones varias donde decian que nos darin 5 secotriles este 2018, y desprues mostravan las cajas de red veil y co. Podria ser que nos equivocaramos y nos slga estandarte blanco asi de sorpresa? La verdad es que casi me tira mas que invencible como idea de sectorial...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation