Tras estrenar tunguska con un Core de hollows y cobrar ostias por todos lados, toca rearmarse y volver a la carga con algo diferente. Probé 10 órdenes y SSO me paso por encima. Vamos a probar con 12. Tunguska 2.0 ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 1 SECURITATE Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 21) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29) ZONDNAUTA Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) ZONDMATE Chain Rifle, Lanzagranadas Lig. de Humo / Pulso Eléctrico. (5) HOMBRE HUECO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 37) KRIZA B0RAC Ametralladora / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 54) HECKLER Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Ciberminas / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) INTERVENTOR Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27) GRUPO 2 2 ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Creo que la idea es clara. Tenemos un Duo de hacer limpieza y misión (Kriza hollow) y de paso protegernos de los hacker enemigos. Un Core defensivo Tanto ruido blanco como humo. La zondnauta puede hacer de punta de lanza fácilmente. El heckler Assa y el jammer nos protegen la media mesa. Y no mucho más, la verdad que veo al sectorial muy pillado pero es que no hay más.
Que te den de hostias un dia no quiere decir que el core de hollows no valga eh xD. Pues yo cambiaria al heckler hacker por el de escopeta y e/marat..., ya que llevas kriza HMG que sea el el TTe, por razones obvias... El securitate sanitario es redundante teniedo Dak con 2 zonbots asi que eso 2 puntos puedes usarlos en mejorar o cambiar algun perfil... si a eso puntos les sumamos los de heckler serian 7 ya casi da para otra orden de un transductor. El hollow hacker esta bien...pero para el duo prefiero el op especialista que es mas barato y no cuesta cap, ya tendria otros 7 puntos... Y si cambio el grezner lm por un secu feuer me gano otro medio cap y otros 7... con todo eso tendria 21 puntos y 1 cap para por ejemplo quitar un zonbot a dak y meter otro heckler... no se, o quitarle tambien el panda al interventor y meter un reaktion. Sera por opciones.
Puff, a mí eso de llevar el teniente yolo, cómo que no, prefiero usar un ruido blanco y tener acceso a Vol 15. El sanitario es para cuando me maten los oradores al menos tener un harías con especialista. El grenzer es lo único que tengo para parar algo mimetico/camo o DDO y aún así pues... El duo hacler lo llevo por timbot sobretodo y por el tema de usar el fast panda del heckler. Gracias por contestar igualmente siempre es bueno tener opiniones dispares.
Yo directamente eliminaría el dúo y metería solo kriza HMG o hollow Spitfire,de poco me sirven a mi los dúos,prefiero zurrar con el kriza solo y meter un raul Spector para tener un ángulo distinto por donde entrar o simplemente meter más órdenes para tener un grupo 2 más operativo,cuando caiga el kriza sacas el paraca o juegas el enlace de forma ofensiva. Pero es solo mi modo de jugar,no me hagas mucho caso.
Personalmente en core defensivo prefiero el securitae fuerbatch y el grencer franco, te ahorras 0.5 cap, pero el motivo personal, es que dado que el grencer es mas duro, matarán primero al securitae, quedando el grencer sin el +3, pero manteniendo el bono de sexto sentido, para que no te comben con humo o ruido blanco, el sniper tiene mejor rango positivo que el lanzamisiles y compensa un poco la falta del +3. en cores con armas combinadas te renta proteger con los rangos optimos, pondria al grencer para largas y el fuerbatch en distancias medias si te lo permite el mapa. Tambien podrias poner ambos como sniper, pero los tag suelen tener mas miedo a fuerbatch y lanzamisiles, asique a gustos (o varios grencer, que contra ariadna por ejemplo son un dolor de cabeza). Ya que tienes el securitae sanitario para darles medikit a los caidos y si cuela, cuela. Yo quitaria la daktari y meteria un clockmaker como pueda, ya que puede reparar a full al hollow o quitar inm-2 y demas al borak, que puedes acabar asi facil contra algunos ejercitos. Personalmente apollo la inclusion del hollow hacker de asalto como compañero, permite hacer misiones, te da un tinbot al borak y es un peligro para los TAGs/IPs, pero eso si, cuidado con los hacker asesino que hay programas que te mandan derecho a inconsciente (quitandore las 2 heridas) (creo que era el upgrade MAESTRO), aunque por otro lador eres inmune a las que cargan shock. El operativo especialista te da una escopeta, pero el combi puede hacer fs, asique esta un poco empatado a mi parecer en armamento de apoyo. El zondmate ya depende de si lo puedes cuadrar en tu lista, pero a mi el spitfire nunca me ha fallado. Es Spector/Sperkt son caros y hacen diferentes funciones, pero creo que meter a uno de estos si es posible es un buen AS en la manga que puede liarla si la situacion es propicia (sobre todo el Spector) El core de hollows me parece de lo mejor de tunguska, aunque limita tu lista en muchos aspectos y quizás cargas mucha responsabilidad en sus hombros, dado que esquivan fatal, permitir que plantilleros E/M (ya sea en minas o plantilla directa) lleguen a ti puede significar tu fin. Sin embargo yo veo el harris de hollows perfectamente jugable. Ademas puedes jugar un core de hollows y meter unicamente 3 miembros, y que uno de ellos sea el stempler por ejemplo. Haciendo un seudo harris mas barato. El teniente yolo va a gustos, pero usar su orden partira el enlace duo.