1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Recuperando: Guía Shasvastii

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Curzex, Nov 21, 2018.

  1. Curzex

    Curzex Member

    Joined:
    Oct 31, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    12
    Como este año seguramente lleguen los nuevos Shasvastii y con buenas chuches por lo que se rumorea, voy a poner Tropa a Tropa una pequeña guía, con una puntuación del 1 al 5 bajo mi criterio, para todos aquellos que tengan Shasvastii, ya sean veteranos/ novatos, o simplemente para esos rivales que no tienen mucha idea sobre este sectorial tan peculiar.

    Sheskiin:

    Lo cierto es que Sheskiin es un claro ejemplo de perfil que no tiene sinergias con el Sectorial, Por 50 puntazos tenemos CD Panoco, AM chinos, Equipo EC y Mov de Tag, pero con BLI 1 y sin incapacidad, con la proliferación de Shock está vendidisima, A ver en activo claro que es una pasada, pero es que es un Glass Canon en toda regla! al menos no le cobran el Cap del red fury y lleva Chain a PB. Con libero puede ir moviendose de grupo, actuando de "carrito de orden". El MOV 15-10 enlazada te obliga a perder centímetros, pues no hay nadie que le pueda acompañar, al contrario, los otros 2 enlaces tienen la lacra de mover 10-5. Si que es cierto que en inserción limitada, acompañada de unos gwalios puede brillar muchísimo, pero en lineas generales no me parece un perfil bueno

    Sheskiin Teniente: La idea es jugar a Sheskiin con la filosofía infinitera a la cual le daba vueltas y vueltas, y no es ni más ni menos que:

    Si tenemos una Orden de Teniente a la cual le damos uso todos los turnos de manera óptima habremos usado 3 órdenes más o lo que es lo mismo casi el 33% de las ordenes que usa una lista de inserción limitada un turno.

    El problema es que el Asuang no usa la orden más allá del turno 3 y son 26 puntos que no hacen nada. Sheskkin son 3 órdenes de 51 puntos o lo que es lo mismo que 153 puntos que has usado en órdenes, mi idea principal era Avanzar con ella y plantar fuego de supresión gratuitos a CD 15 en mitad de la nada en cobertura, algo que solo puede hacer ella o las figuras con Nanopantalla.

    2,5/5 3,5/5* *en inseción limitada.

    Noctíferos: Cuando uno piensa en noctífero lo primero que se viene a la cabeza es Pepinazos+TO +Tenaz y es que el perfil de lanzamisiles es la crema. Un Orador que merece la pena y bien puede estar entre los Top del juego, al coste de 32 puntos y 1,5 de Cap. Pero como Creo que este perfil lo conoce todo el mundo haré más hincapié en los otros perfiles menos jugados pero que pueden ser muy buenos.

    En primer lugar tenemos al Spitfire, una verdadera máquina de matar en activo, desde despliegue oculto puede romper literalmente la linea de batalla del enemigo, Si te comes una herida puedes activar tenaz y seguir rambeando. Si logras colocar a este amigo en media mesa y colocas fuego de supresión será el horror de tu oponente, pues meterás un -12!!.

    En segundo lugar tenemos al Hacker, único hacker normal de Shasvastii y es que esto es muy importante, por que es una de tus fuentes de puntería a Remotos junto con el EVO. Para mi un MUST si centras tu estrategia en remotos. Aparte de que es un especialista bastante decente, con combi y TO.

    Para finalizar si te sobra 1 de Cap y necesitas 2 puntos de diferencia respecto al asuang el noctífero teniente es tu chico.

    4,5/5 lanzamisiles

    3,5/5 Spitfire

    4/5 Hacker

    Cadmus: Para muchos el peor perfil de infinity, para mi simplemente un perfil mediocre, con buenas intenciones "tácticas" pero que realmente se queda corto en todos los aspectos. 23 puntos por una mina con fis 11 se antojan ciertamente caros. Tiene sus usos aun así. Puedes lanzarlo sobre el enemigo, y con tus otras tropas obligarles a que si oran la mina explote. Más allá de eso y poco más no tiene muchos usos.

    1/5

    MED-TECH: La criatura más bonita de la galaxia, el inconfundible e increible DR Gusano acompañado de sus larvas Kawaii. Fuera coñas, este bicho es una pasada, aun que en Shasvastii hay que puntualizar algunas cosas:

    La falta de sinergia en el despliegue, o dicho de otra forma, el como tienes una diana en el culo cuando estas rodeado de marcadores y eres una de las pocas cosas visibles sobre la mesa. La peana que tiene tambien es un handicap, y Shasvastii tiene Automedikit a puñados por lo que pierde en cierto modo su sentido. Al menos puede echarse cuerpo a tierra.

    Por lo demás es un 3x1 Med, Ing, Cargas D vol 14 , mov 15-10 23 puntos es más que worth.

    4/5

    Semillas: Si tenemos el peor paraca del juego, también tenemos el peor palmero.

    14 puntos, sobrecosteados, no enlazables, que necesitan una orden en ser algo. Ni si quiera pueden hacerse pasar por minas debido a la S0. Realmente es que por muy triste que parezca lo mejor es hacer como que no existen de momento.

    0,5/5

    Asuang: El lider, el teniente, el que va siempre. Pues sí, basicamente es nuestro teniente al coste de 26 puntos 0 de cap, un teniente camo con adhesivo, que no va cojo tampoco disparando ni matando, en CC puedes meter al rival un -9 por protehion y ataque sorpresa que con CC21 no va nada mal.

    Si vas corto de Cap y necesitas algo de punch el spitfire es una opción bastante buena,sobretodo si de paso te comes alguna figura, tendras un spit de 2 heridas, como siempre intentar meterlo en media mesa en fuego de supresión para meter un nada desdeñable -9 a Cd enemigo.

    TTe 3/5* *Realmente no aporta mucho a nuestras listas más allá de liberar Cap por lo que no es tampoco tan buen teniente.

    Spit 3/5

    Haiduks: ¡aii los Haiduks..! la gente los odia a mi me gustan bastante, todo depende de las mesas donde jugueis, los puntos que querais invertir en oradores el cap...

    y es que el Haiduk tiene cosas buenas y otras no tan buenas.

    Primeramente hay que puntualizar, que, la regla zapador permite cubrir cualquier punto de la mesa por raso que sea y por pocas coberturas que tenga. Una mesa con bastantes lineas de tiro agradece mucho listas con zapador, "Pero es que tiene CD 11 bla bla", claro pero también es más barato que nuestro otro FFM. 10 puntos nada más y nada menos.

    Del sniper guiado no puedo decir nada pues nunca lo he probado/testeado

    Entonces que nos ofrece el Haiduk. Ora barata, capaz de cubrir allá donde otros no pueden con CD11 eso si

    3/5

    Gwalios: "Desde Retaguardia gritan, avanzad. Desde Vanguardia Gritan. nuestros ojos son testigo del grotesco espectáculo llegado del confín más tenebroso del imperio del EC"

    El músculo, los " i dont care about cobert" El enlace de Rambeo, los AntiShasvastii Tricks.

    Tenemos un enlace agresivo, aun que cuenta con armas defensivas. Normalmente puedes hacerlo puro de gwalios o tirar de Hasth haciendo de gwalio Spit.

    Por lo general tambien te ahorras el Asuang pues uno de ellos será TTe.

    Mi enlace ideal:

    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]5
    [​IMG]GWAILO Teniente Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 21)
    [​IMG]GWAILO (Visor X) Lanzacohetes Pesado / Pistola, Arma CC. (1.5 | 23)
    [​IMG]GWAILO (Visor X) Lanzacohetes Pesado / Pistola, Arma CC. (1.5 | 23)
    [​IMG]GWAILO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto IE) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 27)
    [​IMG]CORAX HASHT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)

    5 CAP | 128 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Al coste de 5 de Cap eso sí dejando libre 1 de Cap o bien para especular o bien para minador+ otro hacker por ejemplo.

    Este enlace sufre contra plantillas el triple que el resto pues les anula la nanopantalla y el sobrecoste que pagan por no utilizarla. Por lo demás son maquinas de matar.podria cambiar el TTe y hacerlo multi o quitar un lanzacohetes y meter otro para hacer el trilero y liberar 1.5 de Cap al gusto.

    Hasth se vuelve una máquina de matar a Cd 19 en rango optimo y 5 tiros, simplemente avanzar con ellos. el hacker es un arma de doble filo, pues puede comerse hackeos pero aún así necesitas tener especialistas y el enlace se come muchos puntos. Mov 10-5 tampoco es una gran cosa...

    3,5/5* Nota al enlace completo.

    Caliban: Llegados a este punto, hay que puntualizar algunas cosas. Shasvastii es un Sectorial que no suele usar enlaces, bien por el coste tan alto de estos sumado a su baja movilidad o simplemente por que no acompaña al resto de la lista. He testeado los Caliban hasta la saciedad. pero tampoco quiero ampliarme demasiado.

    Por un lado tenemos el perfil enlazable pudiendo pagar 1 punto menos por la forma semilla, pero te ahorras 5 puntos para luego tener que gastar ordenes en eclosionar y tokens en hacer enlace por lo que esos 5 puntos salen carísimos. Las opciones si quieres hacer enlace pasan por la opción eclosionada.

    Lo cierto es que los Caliban pueden jugar de 5 miembros hasta 3 siendo muy buenas todas ellas.

    Desde enlace de 5 como elemento principal de la lista con la mezcla de especialistas y armas pesadas hasta un psudo Haris:

    Ejemplo de enlace de 5

    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]5
    [​IMG]CALIBÁN Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (2 | 29)
    [​IMG]CALIBÁN Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG]CALIBÁN Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG]CALIBÁN Hacker (Disp. Hacker de Asalto IE) Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)
    [​IMG]CALIBÁN Ingeniero Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 29)

    2.5 CAP | 139 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Una mezcla de especialistas+ armas pesadas bastante buena el Feurbatch enlazado gana muchísimo. Aun que en este caso no queremos terracear con el enlace.

    Ejemplo de enlace de 4 terrazero:

    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]4
    [​IMG]CALIBÁN Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (2 | 29)
    [​IMG]CALIBÁN Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (2 | 29)
    [​IMG]CALIBÁN Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG]CALIBÁN Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)

    4 CAP | 108 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    buscamos el 4 miembro para el sexto sentido, de manera que es un pseudo visor para combo Humo/ ataques sorpesa. Y 2 feurbatch en Ora no es moco de pavo, comforme vamos perdiendo oradores nos queda un Haris/Duo con 1 especialista.

    Ejemplo de enlace 3:

    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]3
    [​IMG]CALIBÁN Ingeniero Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG]CALIBÁN Hacker (Disp. Hacker de Asalto IE) Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)
    [​IMG]CALIBÁN Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)

    0.5 CAP | 87 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Basicamente un PseudoHaris de especialistas, con 2 ingenieros y un Hacker que compensan su bajo mov con poder mover 3 minis cada orden.

    como veis el abanico de opciones es amplio simplemente tienes que adaptar el enlace a tus gustos.

    Por otro lado tenemos el perfil no enlazable de infiltración inferior. Y simplemente me encanta!! Vale relajémonos, sí es cierto que es a 9s, y que vale muchos puntos y que si no sales tú puede ser un free kill, pero tambien puedes baitear a la muerte a mucha gente digamos con un TO cubriéndolo en despliegue oculto. si sale bien lo que tenemos es una máquina de hacer picadillo armada con pistola de asalto en la parte de la mesa del rival, por no decir que practicamente haces cargas D automático! si todo sale mal siempre tenemos automedikit y bli 5 en cobertura.

    Enlace: 3,5/5

    Infiltración inferior: 3/5

    Esfinge: Desgraciadamente y por muchísimo que me pese en el alma la Esfinge es un Tag que funciona muchísimo mejor en ónice o genérico debido a la gran cantidad de órdenes baratas a las que tienen acceso estos. En shasvastii nos quedará una lista muy coja. aun así vamos a ver que nos ofrece este Tag. Mov 15-15 CD 14 BLI 6 PB 6 TREPAR PLUS SPIT Y DOBLE LANZALLAMAS PESADO sí pero al coste de 2 de Cap y 106 puntos, lo que nos impide tener un cuerpo de lista decente. Otra contra es el armamento, seamos sinceros, es un Tag para matar palmeros y batidores, echarle huevos a matar un tag/IP en cobertura con el spitfire un gastazo de ordenes inecesario. Que no os vendan la moto la esfinge NO es el cutter ni mucho menos.

    2.5/5* *Por como deja la lista final.

    Ikadrones:" Oh! Ikadron Ikadron como eres tan Cabr$&$%" Oda al Ikadron By rival enfurecido. "Me dijeron que solo era un remoto más, SOLO era un remoto más" Fusilero Angus tras ingresar en el psiquiatrico al ver morir todo el enlace con el lanzallamas ligero.

    Si hay un 5/5 en esta lista que tengo segurísimo es el ikadron, aun no conoces a este encanto? no tienes los 2? a qué esperas a comprarlos!!

    9pts bagage, repetidor 15/5 pulso flash PISTOLA* 2 lanzallamas ligeros Disp 2. La joya de la corona en cuanto a remotos palmeros se refiere, y es que nos hace de todo, cubre flancos, amplia rangos de Hackeo, Ora con pulso flash a R2 con EVO Flamea a un rango efectivo de 36cm. y puede enfrentar* si hace falta a cortas con la pistola y te interesa que sobreviva, que mucha gente se olvida de la pistola! Algunos trucos:

    Aprovecha el PB6, no sabeís la cara del rival cuando la Lasiq se la tiene que jugar a ser flaseada o a que tú no salves a 7s sus tiros xD. lo mismo con todo lo que tenga que ver con Pb.

    No Dudes en dedicarle órdenes si necesitas limpiar algo. no solo tendras al ikadron avanzado también aprovecharas el repetidor muchísimo más.

    Si te obligan a esquivar estás jodido intenta que no le rodeen facilmente.

    5/5

    Zanganos E: El Evo típico pero con Combi Rifle, nos da además Exile y goodnight. El primero nos da opción a romper enlaces facilmente el segundo a rematar los remotos que son muy correosos o incluso los Tag. En mis listas su función es poner R2 en reactivo y Dar puntería. aunque más de una vez me ha echo ganar por ser especialista con mov 15-10 el precio de 28 pues es algo carillo pero bueno.

    Típica Setup alrededor del Evo:

    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]5
    [​IMG]ZÁNGANO-E Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0.5 | 28)
    [​IMG]ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    [​IMG]ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG]IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG]IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)

    0.5 CAP | 71 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    4 pulso flash a r2 se pueden llegar a atragantar contra según que listas.

    4/5

    Zangano M: Nunca pasais por alto la potencia que un sensor puede desplegar, sobretodo los que sois nuevos, este es uno de esos perfiles que los nuevos jugadores ignoran pero que los veteranos saben apreciar y es que la posibilidad de disparar 3 tiros a un objetivo sin importar los Mods metiendote un -3 es Letal, Hablamos de 3 tiros a oradores que pueden estar a más de 1 metro 20 o siendo TO en cobertura a una distancia importante tu tendrás tus 3 tiros a 8s, potencialmente 1 impacto casi asegurado, frente a 1 tiro que ira a menos mil.

    Tambien destacar que es Repetidor, que puede sacar todos los camos de una zona e impedir que se vuelvan a camuflar. Y que si le das alas con puntería normalmente va a meter 3 tiros a 14s 11s con daño shock con un mov de 15.

    3.5/5

    Zangano T: Una manera de jugar al T es simplemente como Orador de langas distancias. Siempre va a 0s menos de 60 a 100 que es a +3. lo que nos permite tirar tiros largos a 0s con su nada desdeñable CD 12. Añade puntería en la ecuación y tiros a 15s a 100 cm! Es barato 18 pts 1,5 Cap. Pero es junto con su amigo el M + EVO cuando de verdad puedes darle más usos de los que pensabas! . Al coste de 3 órdenes puedes lidiar con Camos escondidos de los que de otra manera no podrías, Sensor+ Sat lock+combo guiado. Ideal cuando no quieres perder un figura contra ese Chasseur/ camo con plantilla al que no puedes acceder más que con un gasto de órdenes abismal con la posibilidad de perder a tu figura en el proceso. Darle una oportunidad al pobre!

    2,5/5 sin M ni EVo 3,5/5 con ambos.

    Zangano Q: El mejor Reacción total del juego con la Disp 2 de Shasvastii, ¿Quién da más?

    Vamos a distinguir entre los 2 perfiles.

    HMG: Al coste irrisorio de 1 Cap 26 puntos, tenemos una HMG mimetica con visor 360 que puede ser combada con puntería. La pesadilla de cualquier opente. El paso el siempre el mismo, puntería y sacarlo a pasear. OJO cuidado con los rangos que el CD 11 a 0s empieza a picar, ojo con los camos , plantillas minas y ojo con la sobresaturación de ORAS, no es un TAG, aun que puede hacer el destrozo de un TAG.

    Por 1 punto menos tenemos al plasma rifle, el terror de los pasillos, si el HMG limpia terrazas y oradores el plasma limpia a ras de suelo, moviendose por el centro descargando la furia del plasma. Cuidado con los hacker de media mesa, pues te lo pueden disablear medianamente facil.

    HMG 4.5/5

    PLASMA 4/5

    ZANGANO R: La orden regular más barata, pulso flash mimetismo y repetidor. Por 8 puntos no le vamos a pedir mucho más. amplia el radio desde el que dar puntería y controla zonas de presencia de Ips.

    4.5/5

    Especular: Bien merece una página ella sola, veamos, suplantación plus, humo escopeta/combi CC monifilo. No necesita presentación, pero sí que podemos desarrollarla un poquito.

    Diferenciaremos entre Cuando sales a Cuando vas Segundo.

    Cuando sales: El nuevo jugador seguramente vaya a saco intentando matar lo que pueda, sin ver realmente la cantidad de cosas que puede hacer. Desde provocar perdidas de tenientes , a fundir enlaces, pasando por humear pasillos mientras misioneas impunemente.

    Hay ciertas misiones como altamente clasificado o rescate que la propia mision te dice que hacer. En altamente matar especialistas ir a por ellos a saco, en rescate pillar el rehéuna plantilla muy eltaln y salir por patas.

    Si te gusta el combi tienes que acabar en fuego de supresión siempre que puedas, la escopeta te ofrece por contra un control de enlaces y de tropas brutal.

    Cuando vas segundo tienes dos opciones. Ponerla en la boca del enlace de turno cosa tocha de turno y en cuanto haga algo meter el escopetazo a ver si te limpias la mitad/trabas lo tocho. La otra es ponerla en un sitio escondido para que queme órdenes en matarla, de tí depende el como la utilices y cada vez una cosa será lo optimo.

    El alto coste sumado al Cap que consume me impide darle el 5.

    Escopeta 4,5/5

    Combi 4/5

    Maligno: Sinónimo de que lo bueno se paga caro. No es un Clipsos ni un Sargento de Orden, paga su Fis 12 con automedikit junto a vol 14 y lo paga bien pagado, de este perfil no nos regalan nada. y creerme que los he probado TODOS.

    El perfil monofilo perdió con el cambio al monofilo al no quedarse la plantilla en el suelo, antes podias cerrar pasillos ahora puedes simplemente intentar reventar algo gordo. 38 pts y 1 de Cap se me antojan bastante caros ciertamente, si al menos fuera minador...

    El Obs sí que es bueno por 36 puntos tienes un especialista TO en media mesa seguramente en camo oculto, el hacker por 5 puntos y 0,5 de Cap es una locura también el terror de las ips/tags de media mesa, con Stop y Vol 14. El problema es que Shasvastii no es un sectorial de órdenes baratas por lo que puedes jugar 1 a lo sumo.

    El FFM los he jugado siempre a Pares de 2 en 2 vamos. el problema es que sí son muy buenos pero carísimos!! si los despliegas en extremos opuestos te pueden cubrir la mesa de punta a punta apoyándose entre si.

    Maligno Especialista 3.5/5

    FFM 3/5

    Amortajado: Llegamos al final y tenemos la joya de la corona, el odiado amortajado.

    Cuando abro el army lo primero es x4 de estos, normalmente 2 minadores un obs y un hacker de asalto. y es que estos batidores brillan en su trabajo, misionear, minear objetivos y matar batidores enemigos.

    Ya no hablamos de tener 6 camos en media mesa de los cuales 2 son minas, hablamos de 4 combis de CD12, 2 hacemisiones al coste de 105 puntos 1,5 de Cap.

    El automedikit puede dar alegrias también. Con el minador puedes jugar al despiste e incluso yo utilizo las minas en mi zona de despliegue cubriendo el teniente o rayando la mente al rival.

    El perfil FFM esta a caballo entre el Haiduk y el Maligno, aparte si lo despliegas en tu zona puede servir para cubrir a tu TTe camo jugando al despieste.

    Especialista 5/5

    Minador 5/5

    FFM 3/5

    Con esto acabo por ahora espero que os sirva y os animo a contribuir a todos Cuando pueda subiré listas ejemplo con diferentes tropas.

    Por último recordar que esta guia es personal, no soy "pro" no soy TOP, soy un jugador "regular" de los que juegan y disfrutan del Hobby ruego perdoneis si hay alguna barrabasada escrita que diste lejos de la realidad. Toda crítica realizada bajo el respeto será agradecida!

    Gracias!

    He recuperado mi antuguo post para el foro nuevo.

    Añado la aportación de InMac
     
    #1 Curzex, Nov 21, 2018
    Last edited: Nov 22, 2018
  2. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Te faltan 2 perfiles nuevos que se han añadido en este tiempo y hoy por hoy, si quieres aprovechar en actualizarlos desde el ITS9 hasta ahora el ITSX:

    -Bit&Kiss. Hacker asesino IE con Maestro de base y upgrade Expulsión, 19pts 0.5CAP, subfusil+pitcher+rep.posicionables+Minador+remoto sincronizado. Kiss: remoto sincronizado con repetidor y lanzaadhesivos, 1 cybermask con Bit y tienes a ambos con suplantación2 para disparo sopresa con subfusil+lanzaadhesivo. Especialista muy optimizado y ridículo por lo que vale y lo que te ofrece.
    -Aida Swanson. Variante de Sheeskin como datatracker, 24pts, 2 subfusiles, minas virales, pistola viral, CC shock, AM2, mimetismo, saqueador, desp. avanzado1. Buena caza datatrackers y pareja con amortajados, puede sorprender y cumplir muy bien como pieza de ataque primeriza en media mesa o llegar al despliegue rival con el sigilo.

    Los EVO en shasvasti es el hacker básico para el disparo asistido en los Q-dron, más barato que el noctifero, siendo disp 3 en estos, y 2 EVO, un hacker regular para un disparo asistido queda algo poco desaprovechado para el TO marcador del noctifero hacker, 3 noctiferos sptifire o lanzamisiles o 1 teniente más barato que el asuang.

    Sheeskin para mi, es la segunda mejor pieza de ataque en el sectorial después de la esfinge, le ha dado vidilla el ITS9 con lo de los datatrackers y en las que debes matarlos. Siempre vi al sectorial flojo con los fireteams, aunque los gwailos son mis preferidos, no son de mucho combate directo porque apenas hay tropas duraderas, quitando a la esfinge, Sheskin, Hasts y los gaiwlos son los únicos con Bli4-5 con la nanopantalla frente armas sin plantillas, y Hast ganó inmunidad a shock con SIPH, el primer experimento para las Yadus de SSO y los Invencibles como pseudo-ips. Sheeskin lo más probable es que se vuelva una clase de estas pseudo-ips en el rework y algún perfil más, según se vea los resultados de la SSO e Invencibles con estas tropas nuevas y con más jugadores que shaasvasti.

    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] SHESKIIN Red Fury, Pulzar, Cargas-D / Pistola, Arma CC DA. (0 | 51)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106)
    [​IMG] [​IMG] SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    [​IMG] Fuerza Expedicionaria Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] AÏDA SWANSON 2 Subfusiles, Minas Virales / Pistola Viral, Arma CC Shock, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] ASUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    [​IMG] ZÁNGANO-Q Fusil de Plasma / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ZÁNGANO-E Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0.5 | 28)
    [​IMG] ZÁNGANO-E Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0.5 | 28)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Esto es lo que podrías encontrarte actualmente en alguna ocasión si coincide un jugador con muy mala leche y entienda las sinergias, rebajando algún perfil o cambiando roles, para el listado de algunas misiones desde el ITS9 y 10 que les benefician. El rework puede tardar, pero se presupone que será en lo que venga del siguiente año, aunque confio en CB que cumplirá, este año se han portado muy bien con tanta novedad y ganas de sacar cosas que pedía la comunidad.
     
  3. Juarez

    Juarez New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    2
    Veo genial la iniciativa y los comentarios de InMac, ya que hay ganas de jugarlos de nuevo!

    Como punto de mejora, quiza se podrían organizar las tropas por IL, IM, REM, etc y facilitaria la lectura y la búsqueda de tropas. No se si es muy complicado una vez hecho el post...
     
  4. Curzex

    Curzex Member

    Joined:
    Oct 31, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    12
    Ordenare todo cuanto pueda, que estoy hasta arriba de trabajo, estudios y familia.

    Voy a subir una lista que me ha ido muy bien, de lo poco que funciina hoy en día.

    [​IMG] Shasvastii
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] ASESINO ESPECULAR Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (1 | 34)
    [​IMG] AÏDA SWANSON 2 Subfusiles, Minas Virales / Pistola Viral, Arma CC Shock, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] AMORTAJADO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] AMORTAJADO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] AMORTAJADO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] ASJUANG Teniente Fusil Combi, Lanza-adhesivo / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] MALIGNOS Hacker (Disp. de Hacker de Asalto IE) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Tiene poco misterio, abusar de camos, de Oradotes Tos, y sobretodo abusar de coordinada y poner minas.

    Va pelada de especialistas. Más vale cuidarlos. Y cuidado con los sensores enemigos.
     
  5. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    No se si me está fallando a mi el army o es así, pero ya no sale la Kiss en el sectorial o.o
     
  6. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Pues eso parece... Se me acaban de joder el 90% de las listas que tenía guardadas en el army jajaja
     
  7. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Será un bug, no fastidies... Cómo van a quitar a Bit si era un must?
     
  8. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    A este paso se nos independiza sin llegar a los 18 la niña para que se vaya.

    Estaría bien que dijeran algo al respecto si va a ser o no un bug y no pille así de sopetón, quitarla porque sí.
     
  9. Curzex

    Curzex Member

    Joined:
    Oct 31, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    12
    Parece que sí, que ha volado. No cuesta nada parchear con un amortajado hacker asesino o incluso un caliban para que se viera. Pero bueno queda cada vez menos para la deseada renovación
     
  10. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Eso mismo he pensado yo, ahora los han dejado sin asesino, habrá que esperar. Por otro lado veo bien que Bit quede solo en Onyx, aunque ahora los Shasvastii queden mas vendidos
     
  11. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Primer torneo sin bit y se me ha hecho muy cuesta arriba.

    He conseguido arrancar alguna victoria pero mi esfinge se ha quedado en pelotas ante hackers enemigos. Sin ir más lejos contra tunguska no he podido hacer nada contra Mary problems y el interventor H+ que, tras "sacrificar" un heckler me coló un fastPanda a rango de mi esfinge y se quedó toda la partida viéndolas venir (la pobre fue aislada, inmovilizada, poseida... aún así consiguió darme un clasificado jajaja XD) y como única defensa los malignos/amortajados AHD no pudierón hacer nada contra ellos.
     
  12. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Yo creo, que hasta que re-hagan el sectorial (esperemos este año que viene) y sobretodo después de volatilizar la única defensa decente contra hackers, mejor jugar genérico o Onyx, y ya darle cuando lo arreglen, o jugartela con las especus a matarle el hacker rival (si está visible y empiezas) :cry:
     
  13. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Pues yo este año tengo 3 satélites a los que voy a ir con Shasvastii así que ya veremos jajajaj si la cosa va muy mala iré full trópico y a echarme unas risas
     
  14. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Aprovecho el post para comentar una tontería que he visto pero me ha llamado la atención, si vais a la Wiki al apartado de la regla "Señuelo" (la regla que tienen los Idiotas, digo Iliotas de Varuna jaja, en el ejemplo que ponen mirar que indica:

    "Ejemplo de Señuelo y Despliegue Aerotransportado:
    Durante su Turno Activo, un jugador Shasvastii despliega un Soldado Cadmus, una tropa equipada con Señuelo, en la mesa de juego empleando la Habilidad Especial DA: Salto de Combate. Sitúa sobre la mesa uno de los tres Señuelos (un Marcador de Semilla-Embrión o uno de los dos Marcadores de Señuelo). Tras haber determinado la posición final del Señuelo, aplicando Dispersión si se falla la Tirada de FIS, el jugador sitúa los otros dos Señuelos siguiendo las condiciones generales de Despliegue. Según las reglas de Señuelo, alguno de estos tres Marcadores será el verdadero usuario de esta Habilidad Especial. A continuación, efectúa una Comprobación de Coherencia, para descubrir que uno de los Marcadores no se encuentra dentro de la Zona de Control de ninguno de los otros dos. Por tanto, corrige su posición antes de continuar con la secuencia de la Orden."

    En el army no existe ese equipo en los Cadmus... simple curiosidad, no se si es un spoiler de lo que vendrá o un error
     
    Ashep and Hivedragon like this.
  15. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Habrá que ir ahorrando ,curiosa la regla la verdad,le pega al sectorial
     
  16. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Necesitamos algún spoiler, que no nos dicen nada... Probaré invocando a mi Sensei...

    tenor (5).gif
    @Koni ayudanos!!!

    Edito: @Koni no aparece... Algún fallo en la invocación, ¿Más sangre de Tohaa sacrificado en noche de luna nueva, tal vez?
     
    #16 M.O.A., Jan 16, 2019
    Last edited: Jan 17, 2019
  17. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    [​IMG]

    ¡Mas info muy pronto! (Estad atentos a los próximos satelites :3)
     
    Hivedragon and M.O.A. like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation