En la app del Army y la versión móvil de la web, no soy capaz de añadir ningún perfil de Seraph a la lista. Por más que lo pulses se ilumina pero no se añade. En la versión de escritorio sin problemas.
Según la wikia y la lista de perfiles de 3era ofensiva, si tienen la capacidad de formar core por si solos.
Estoy tomando nota de todo y voy lo más rápido que puedo, os lo prometo. Pero hay cosas que no puedo corregir sin consultar al alto mando, por eso no puedo actualizar tan rápido como me gustaría. Os prometo que hoy os actualizo otra vez las versión web, la app y (por fín) la versión descargable.
Hola he jugado Tohaa, y cuando di por muertas a las dos bestias surdas y despues al preceptor Kerail (su controlador), al siguiente turno, solo habiendo muerto estos tres el Army me resta 3 ordenes (pasé de 10 a 7). Lo he testado y ocurre siempre que doy por muertos a los 3 o inconscientes. No ocurre si solo das por muerto al preceptor (quedando las simbiobestias como desconectadas) Si mato a una, dejo la otra viva (desconectada) y mato al preceptor, pierdo dos ordenes. Te dejo la lista que jugué, pero ya digo, pasa siempre (debes tener suficientes ordenes para que te reste) Alcachofas ────────────────────────────────────────────────── 10 NIKOUL Minador F. de Francotirador Viral, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 30) ARMAND (Visor Multiespectral N1) F. Francotirador MULTI, Nanopulser / 2 Pistolas Breaker, Arma CC Shock, Cuchillo. (1.5 | 45) CENTINELA KAAURI Fusil de Francotirador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 19) PRECEPTOR KERAIL Subfusil, Granada de Humo + 2 SimbioBestias Surda / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 28) SIMBIOBESTIA SURDA Pulzar / Arma CC Viral. (0 | 8) GAO-RAEL Spitfire / Pistola, Arma CC. (1.5 | 33) KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21) KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21) KOTAIL (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) RASAIL Teniente Fusil Combi Viral + 1 Periférico Chaksa / Pistola, Cuchillo. (0 | 39) PERIFÉRICO CHAKSA Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (- | 4) IGAO Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras / Pistola, Arma CC DA. (0 | 25) 6 CAP | 294 Puntos Abrir en Infinity Army
No es un error ni un Bug y posiblemente no sea el lugar Recién imprimí listas por primera vez desde el update y ahora traen un Fire Team Chart y cada tropa tiene un extra donde dice su clasificación. Esto es terriblemente util!!! Muchas gracias @Zoe por el excelente trabajo y los extra de calidad de vida que agregaste!!!