1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues yo creo que el Yan Huo MULTI HMG en el haris es la caña, que en un momento dado son 2 disparos de Explosivo en reactivo, y activo se queda a la par que el HMC. Con la ventaja de que puedes llevar un especialista mientras machacas para aprovechar y hacer misiones y/o tinbot anti hackeos.
    Que esa es otra, deflector N2 para todos, buah, precioso
    Me he fijado en que realmente no somos zencha-dependientes como muchos se temían, en un principio yo también, puesto que se puede ir a cumplir objetivos con un enlaces que cumplan la doble función mata-pulsa, y las dos las hacen bien.
    El Daoying es un poco cantazo pero ante eso la respuesta es bien sencilla: "Ven a por ella si tienes lo que hay que tener". Y lo mismo con los hulang o los zencha o cualquier cosa.
    Sectorial de tíos duros, vale, no nos vamos a salir realmente de las 10 minis en mesa pero es que son 13-14 órdenes fácil y todas en el mismo grupo {babeos intensos}.
    Sí que es verdad que el guijia está ahí un poco soso, yo fuera de ónice casi ni me planteo jugar TAG's. y que el Shang Ji pide a gritos una revisión del perfil que lo deje menos cargante para los puntos en la lista, yo me imagino que no lo habrán tocado como peaje a un wildcard muy interesante; pero es que me da MUCHO coraje, por no decir otra cosa, que me hagan pagar por conceptos, yo quiero pagar los puntos de lo que tiene no del potencial
     
    Akeon and Yannko like this.
  2. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Yo estoy, en terminos generales, bastante contento con Invecible. Tampoco quiero hacer otro examen exhaustivo sobre el sectorial (creo otros lo hacen mejor que yo y además es volver sobre lo mismo de nuevo), pero voy a intentar dar mi opinión lo mejor que pueda (no soy el más indicado, ya lo aviso, pero llevo esperando invencible años y si no le hago un análisis a éste sectorial no se lo voy a hacer a ninguno XD).

    De momento de todo lo que he visto, y repitiendo lo de ayer, no le veo hueco al Hac Tao dado su coste en puntos y la cantidad de potencia y puntos que hay a su alrededor. Para mi es un poco putada porque es de lejos mi miniatura/perfil favorito pero es que no le veo espacio por ningún lado (al menos de momento).

    Otra cosa a tener en cunenta es que cuando juguemos inserción limitada creo que el combo Zunyong + Tai Sheng + DaoyingT2 va a ser un fijo, ya que la manera más optima de llegar al mayor número de órdenes, y para hacer frente a listas de 15/20 ordenes no nos va a quedar otra, por lo que me aventuro a decir que vamos a ser un tanto predecibles. Aunque con el regalito que nos hizo ayer Bostria, estoy montando todo tipo de listas, creo que el enlace va a ser clave a la hora de montar listas fuera de la inserción limitada. A los hechos me remito:

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granada Aturdidora / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Con esta lista de nada menos que 16 órdenes, tengo 2 HMG muy interesantes y los otros 2 con deflector. Esto no es que me entusiasme, dado que no se acumulan los deflectores (creo) por lo que vamos a tener un enlace un poco sobrecosteado pero aun con Tai Sheng podemos hacer algunas misiones, luego me parece que va a tener que ser una pieza que proteger. De lo contrario el enlace sólo va a servir para matar.
    El resto está enfoncado al cumplir misiones de manera más o menos optima pero, como dijo bostria, esto es el forzar la maquinaria para conseguir una lista con muchas ordenes y, a primera vista, optima. Otra cosa es que usemos las tropas comodín para darle versatilidad a ese enlace, pero eso implica una perdida de ordenes. En general ya digo que creo que éste va a ser nuestru must a la hora de jugar fuera de inserción limitada y que nos va a hacer predecibles.

    Del Guijia y el Shang Ji pues poco que hablar. El Guijia no me lo he comprado ni me lo pienso comprar dado que es completamente innecesario en invencible (de hecho hunbiera preferido que nos pusieran a nuestro gatete antes que al guijia) y el shang Ji, sin echar cohetes, lo veo correcto. Mi miedo era que fuera nuestra única tropa comodín y que nos lo tuvieramos que comer con patatas, pero visto lo visto y con el Haidao (que me tiene enamorado, vaya pedazo de perfil que tiene), creo que cumple sobradamente su papel en invencible y quizás ahora empiece a ver más mesa. El perfl hubiera agradecido una rebaja en puntos pero bueno, podría haber sido mucho peor, la verdad. Todas las opciones se pueden usar, y es un buen sustituto de el Zuyong (tanto el de tinbot como el de HMG) si quieres algo de mejora sin renunciar al sentido táctico.

    El Mowang tengo muchas ganas de provarlo y estoy ensayando listas de haris de Yan Huo (que gracias al sentido táctico puede alcanzar las 5 órdenes en el enlace) y Mowang solitario. Con el Daoying T2 es como si éste tio enlazara con sigo mismo. Es bruto, es fuerte, él lo sabe, a mi me encanta. Los únicos que se me resisten aun son los Hulang que son bastante caros y no les encuentro aun su sitio en la lista. Pero tiempo al tiempo.

    Me quedaría por comentar es genérico pero aun estoy digiriendo todo lo que me han echado a la cara. Es otro mundo totalmente. De momento a manera de conclusión veo 3-4 perfiles muy claves (especialmente el daoying y el Haidao) sobre los que van a orbitar todo el sectorial, lo que significa que vamos a tener nuestros puntos debiles bastante marcados. El hackeo como se ha dicho es otro punto debil aunque con la cantidad de tibots que tenemos, igual se puede sufragar bastante bien. Como ha dicho @Yinsania no vamos a ser zechadependientes y eso está muy bien, porque le va a dar mucha versatilidad a la facción y eso siempre me agrada. En general (salvo el guijia y en menor medida el Shang Ji) veo que todos los perfiles se han ajustado muy bien sin romperlos y siendo sincero, me gusta muchisisisimo más que el JSA antiguo (nunca he sido amante de los nipones). Creo que está mejor optimizado y el enfoque que tiene me parece perfecto. Es justo lo que esperaba de éste sectorial, y estoy muy contento y ansioso de que me saquen las minis.
     
    Akeon and Yannko like this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Yo lo que estoy viendo es que para ser el sectorial de IPs la media de IPs por lista ronda los 5 - 7 si se quiere mantener flexibilidad de opciones. Intentar meter más limita bastante las listas. Lo cual me resulta curioso cuando en OM entran 7 - 8 IPs muy naturalmente e incluso las 10. Supongo que compensamos con la habilidad de generar un porrón de ordenes pero aún y así …

    Lo que si veo es que corremos peligro de ser Daoying dependientes, y si entra este y quieres un enlace de Zuyong acabas con Tai Sheng sí o sí. Y es que cuando Bostria dijo que los Zuyong iban a ser la base de Invencible tenía toda la razón. El enlace de Zuyongs es el caballo de batalla de Invencible. En parte porque los ShangJi son tan malos que apenas van a ver juego; y por otro lado porque Zanshi y Zuyongs son inmiscibles.

    A mí la lista de 16 ordenes que me ha salido que permita meter máximo de IPs y mantener flexibilidad táctica, buena potencia de fuego y opciones de cumplir objetivos es esta. Tan fina como lanzar un ladrillo a la cara. Pocas sorpresas, pero sí suficiente potencia de fuego y ordenes para maniobrar con dos enlaces totalmente autosuficientes que permite reformarse de múltiples maneras durante el transcurso del juego. Creo que simboliza a la perfección la idea del ejército Invencible.

    Invincible Army: Armored grunts and tactics
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    ZÚYŎNG (Fireteam: Duo, Tactical Awareness) HMG / 2 Breaker Pistols, Knife. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    HǍIDÀO Hacker (Killer Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 26)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Stun Grenade / Heavy Pistol, Knife. (0 | 45)
    SON-BAE Yaókòng Missile Launcher / Electric Pulse. (1.5 | 17)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Duo, Tactical Awareness) HMG / 2 Breaker Pistols, Knife. (1.5 | 38)
    HǍIDÀO Engineer Combi Rifle, D-Charges / Breaker Pistol, Knife. (0 | 28)
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 Hacker (Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0.5 | 29)
    CHAĪYÌ Yaókòng Flash Pulse, Sniffer / Electric Pulse. (0 | 8)

    6 SWC | 297 Points

    Open in Infinity Army
     
    Yannko likes this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo tengo que jugar unas cuantas partidas para poder hacer alguna valoración tan exhaustiva como las vuestras (sois grandes)
    Tengo una duda de composición de fireteams. La opción de haris que tenemos es el zuyong haris (es el obligatorio) y dos yan huos. Entiendo que puedo cambiar un Yan Huo por una tropa comodin. Pero puedo cambiar los dos yan huo por dos tropas comodin??
    Y respecto al haris de yan huo, quiero probar la opción LM+haidao+zuyong. Avanzas, disparas r3 de LM, tocas botones y te colocas para orar. Ya os contaré
     
    Akeon likes this.
  5. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Debo ser de los poco que no ve tan malo al Shang Ji (puede que simplemente tenga ganas de jugarlo y por eso le perdono sus defectos). Me parece una tropa que en un momento dado puede sustituir a uno de los zunyong por algo un poco más duro y que cuenta con cierta flexibilidad y aunque está lejos de ser el perfil polivalente que yo esperaba (ese puesto lo tiene el Haidao del cual estoy profundamente enamorado) me sigue pareciendo un perfil algo a tener en cuenta. Como digo, puede que sean mis ganas de querer usarlo y le esté concediendo más de lo que realmente se merece pero bueno.

    Sobre lo que comentas de que OM mete más IPs puede ser pero yo tengo un amigo que quiere jugar OM y dice que el sectorial está lejos de ser lo que es invencible. A mí personalmente me parece el sectorial de IPs más óptimo del juego.
     
    Akeon likes this.
  6. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Sip, de hecho se puede. El texto de las tropas comodín lo indica, que puedes sustituir por cualquier otra miniatura. En nómadas, si no recuerdo mal, pasaba igual y en OM creo que puedes hacer un enlace de sargentos de orden sin que haya ni uno XD
     
  7. siri

    siri Well-Known Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    138
    Likes Received:
    57
    buenas tardes amigos.
    mi mayor duda en las listas hechas hasta el momento por los señores es con relación a la ORA. ¿Qué piensan en relación a las listas con una buena ORA?
    He estado pensando acerca del uso de los REM TR o YAN HUO MULTI HMG pero quisiera sus sugerencias
    gracias

    ps: Mi lengua materna es el portugués de Brasil, lo siento por los errores

    Invincible Army
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    HÙSÒNG Yaókòng HMG / Electric Pulse. (1 | 25)
    HÙSÒNG Yaókòng HMG / Electric Pulse. (1 | 25)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    YĀN HUǑ (FTO) MULTI HMG / Pistol, Knife. (2 | 53)
    HǍIDÀO Hacker (Killer Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 26)
    DĀOYĪNG Lieutenant L2 Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 21)
    RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    HAC TAO Hacker (Killer Hacking Device) MULTI Rifle, Nanopulser / Pistol, DA CCW. (0 | 67)
    Zhanshi YĪSHĒNG Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 15)
    ZHANSHI (Forward Observer) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 12)

    5.5 SWC | 298 Points

    Open in Infinity Army
     
    Akeon likes this.
  8. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Yo creo que sí se pueden hacer listas con HacTao

    Invincible Army
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    ZHANSHI Paramedic (MediKit) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13)
    ZHANSHI (Forward Observer) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 12)
    SHÀNG JÍ Heavy Rocket Launcher, Light Shotgun / Pistol, Shock CCW. (2 | 39)
    HǍIDÀO (Multispectral Visor L2) MULTI Sniper / Breaker Pistol, Knife. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lieutenant Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 11)
    HAC TAO (Executive Order) HMG, Nanopulser / Pistol, DA CCW. (2 | 69)
    HǍIDÀO (Chain of Command) Combi Rifle, D-Charges / Breaker Pistol, Knife. (0 | 29)
    HǍIDÀO Hacker (Killer Hacking Device) Boarding Shotgun / Breaker Pistol, Knife. (0 | 26)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG (Forward Observer) Combi Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0 | 28)

    6 SWC | 298 Points

    Open in Infinity Army

    Ahí tienes un core de Zhanshis terracero con un ShangJi y un Haidao para ORAr o atacar de lejos, a distintas distancias, con plantilla y sin, con MSV y sin, distinta munición.. HacTao con 11 órdenes, un haris de Zuyongs para hacer objetivos con una orden extra, un Haidao KHD y un Zuyong FO para orar hasta 60 con R2 (lo puedes reemplazar por un sanitario). Y un Haidao CoC para rambear tranquilo con HacTao, que puede rehacer el core si cae el sniper.
     
    Akeon, siron1.0 and Yannko like this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Si tuviera que poner un problema al sistema Teniente2+NCO+sentido tactico de invencible es el poco margen de maniobra que deja. Son 6 minis fijas en una lista de 10. Creo que podria ser planteable tambien el Mowang teniente+Haidao cadena de mando para liberar el hueco del daoying. Puedes compensar la perdida de esa orden de teniente con un shang-ji sentido tactico enlazado al mowang. Aunque para mi el problema está en que no le hayan dado sentido tactico a ningun perfil especialista. Aunque lleve asociado el alto coste del shangji.

    Tambien echo en falta opciones para limpiar camuflados dentro de las IPs. tenemos el haidao sniper y ya. que no es malo, pero no es precisamente un perfil orientado a la movilidad. o te lo dejan a huevo o no va a servir para eso. Lo cual te empuja otra vez a llenar huecos de esos 4 que tienes con remotos (Ruishi, Luduan o weibing)

    No se, tengo que hacer muchas listas y jugarlo mucho juzgarlo mas en profundidad. Pero he de reconocer que me cuesta hacer listas redondas. Cuando parece qe todo encaja, siempre tengo problemas por 5+ puntos insalvables y la lista se desmorona. :confused::upside_down_face::grimacing:
     
  10. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    SHÀNG JÍ Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 39)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    Yaókòng WÈIBĪNG Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + Lanzallamas Ligero, Granada E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 44)
    HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) 2 Subfusiles, Granada E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 41)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    3.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Esto me ha gustado, un buen tte2 hacker en un sectorial casi al completo de IP's, 1 disparo asistido en rui shi o fairy dust + recamo. Este tt2 y el zhanshi son mis preferidos.
     
    Yannko likes this.
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    el starter como lo configuraran?

    3 zuyong (2 fusil 1 escopeta?)
    mowang
    Liu Xing
    Haidao

    ?

    daoying?

    joder me faltan muchas minis ahora mismo XD
     
    siron1.0 likes this.
  12. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    2 Zunyong fusil combi
    1 zunyong lanzamisiles
    1 Shang Ji fusil combi + lanzallamas ligero
    1 Daoyin escopeta de abordaje

    Esa es mi apuesta

    @armazingerz muchas gracias por la lista! Creo que me has dado un par de ideas pero tengo que ensayar la lista
     
    armazingerz likes this.
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo he jugado hoy esta preciosa lista contra EC.
    Dai poteitou
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    TAI SHENG Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Y lo he barrido vilmente
    lo único malo que no he metido ningún Shang Ji, que me hubiese gustado para ver si al final me parece bueno o malo. A priori y en papel no me termina de convencer, pero por Cthulhu que he disfrutado de la partida.
     
    Yannko and Mc_Clane like this.
  14. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    A mí no me parece disparatado meter un Mowang/HacTao teniente sin CoC, con Sun Tze lo he hecho mandándolo a rambear y salía airoso
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Todo depende del empeño que le ponga el rival en cazarte el teniente, y de lo molesto que le resulte tu teniente para el rival como tropa reactiva.

    Mi experiencia me dice que esas cosas en torneo no se perdonan y se pagan caras.

    Por cierto, habiendo probado ya el Liu-xing, creo que tengo bastante claro que el mayor problema al que se enfrenta es un "Trabar" como reaccion a la caida. Siendo mediocre en CC es una manera facil de que tu IP de 30+ puntos se quede como una tonta en CC sin demasiadas facilidades para salir y forzarte a dejar ordenes y heridas en el intento. Asi que como objetivo de la caida, siempre buscar la espalda del rival. Así evitas la condenada ORA.
     
    #1535 Mc_Clane, Dec 1, 2018
    Last edited: Dec 1, 2018
    armazingerz likes this.
  16. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ya, no estaba pensando en torneos la verdad. Pero tienes razón, si haces eso en varias partidas consecutivas te lo pillan fijo, a mí me salía porque lo hacía ocasionalmente y sabiendo muy bien a quién me enfrentaba.

    Pregunta, esta temporada hay que poner la plantilla de dispersión para saltar con Liu Xing?
     
    #1536 armazingerz, Dec 1, 2018
    Last edited: Dec 1, 2018
  17. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    En esta temporada no hay que poner la plantilla para aterrizar. Es la temporada de los paracas!!
     
    armazingerz likes this.
  18. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Me ha gustado esta frase. Y lo veo muy cierto. El HacTao es completísimo, puede hacer ese rol perfectamente.

    Voy a enmarcar este día. El día en que tuve razón en algo!
     
    Abrilete, Akeon, Daixomaku and 2 others like this.
  19. Garion

    Garion New Member

    Joined:
    Feb 26, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    3
    [​IMG] Ejército Invencible──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)[​IMG] TAI SHENG Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] ZÚYŎNG (Número 2) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)[​IMG] ZÚYǑNG Sanitario (MediKit) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] LIÚ XĪNG Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 32) 4 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army

    La lista que más redonda he podido sacar de momento, un enlace que va a hacer de rodillo, un reactivo a tener en cuenta y un paraca para contraatacar si algo frena el rodillo … sanitario, observador, ingeniero y hacker, un visor N2 y 12/13 ordenes para dar leña
     
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Hola a todos de nuevo, uuf hacia tiempo que no me pasaba por aqui, para paliar el hype/rage que tenia con lo que se decia de invencible decidi desconectar por unas semanitas.
    Bueno con nuestro nuevo sectorias ya en el army he de decir que tiene muy buena pinta, el zencha me sigue sin convencer, mas cuando hay haris muy bonitos para hacer misiones dentro del sectorial, pero todo lo de mas me ha parecido muy bien, perfiles ips con muchas combinaciobes posibles y formas de tener ordenes con solo un grupo de mando.
    Tendre que ir jugabdo y a ver que tal responden en mesa.

    Ahora yo pregunto: en la regla sentido tactico, la orden irregular no convertible solo puede usarla el perfil qie tiene sentido tactico, que si esta enlazado debe ser el lider de enlace para usarla verdad? Si es asi no entiendo tanto enlace con zuyongs con sentido tactico y combi, si vas a moverte con un enlace de 5 por el centro de la mesa no veo nada seguro ir como lider de enlace un perfil con un arma a corta, como te pongas a tiro de algun orador a larga te pueden dar un susto, o peor si hay TOs ocultos podrian ir a por tu hmg o especialista “de gratis”. Muy bien tienes que saber manejar un enlace de 5 para sacarle partido (cosa que no es mi caso, siempre la pifio con enlaces core de asalto :joy:).

    Pero la verdad muy buenas sensaciones con este sectorial, por fin un dulce despues de tanto amargor :yum:.
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation