Hacemos un analisis rapido al contenido del sectorial de reaccioón inmediata de Varuna. Opiniones al respecto de este nuevo sectorial? lo jugaran o se quedara con neoterra? Suscribete al canal! #CALABOZO CRIOLLO https://www.youtube.com/channel/UCAwr4ox7a19cfz9zVsp8iEg?view_as=subscriber
Buenas, pues después de ver los perfiles en el army lo jugaré sin lugar a dudas, lo veo muy potente, a la altura de lo que está saliendo. Cosas muy tochas combinables con cosas muy duras. La cuestión es que, aparte de mi vuelta a Aco, tengo pendiente jugar antes con SSO y dominar órdenes, así que creo que empezaré, en serio, a finales de 2019, cuando se le pase la fiebre a la gente. Saludos
Una consulta en el enlace especial de fusileros y tropas orc, es factible tres fusileros un orc div varuna y patsy?
Todavia no lo he probando, ahorita en vacaciones de navidad me pondre a pintarlos, pero ciertamente estaran muy de moda en estas fechas, una Varuna fever! esta mejor que acontecimento, de hecho lo siento un punto medio entre acontecimento y neoterra. Veamos que tal me va, preparando el fondeo 1,2,3....
de que puedes hacerlos, los puedes hacer; el problema es que sean eficientes porque si bien abaratas el costo los enlaces de 1 herida son vulnerables a que los reduzcan, por ello tienes que estar preparados estrategica y tacticamente. PAtsy la veo mas divertida que eficiente, ya espero que salga a ver.
me gusto varuna, aunque tenia expectativas muy altas de el y se quedo corto con ello, así que creo solo lo jugare amistosa mente y no en torneos, a pesar de ello el sectorial esta muy bien y se me hace dinámico, la única cosa mala que le veo es que... no traer ninguna mini barata con armas de plantilla directa, esto le puede costa contra camuflados e infiltrados, al menos le hubieran puestos unos minadores aparte del crocman, la verdad esto le puede pegar mucho a mi punto de vista
Panoceania no se caracteriza por miniaturas baratas, de hecho son bien lineales en su estilo de juego; Varuna trae los milicianos ilotas pero si pudieron colocarte algunos irregulares y tropas baratas; pero para eso tenemos los otros ejercitos. No esperaba un army TOP tier, pero si algo que equiparara el poderio que tuvo acontecimento hace 4 o 5 años.