1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Unboxing/Analisis de Varuna

Discussion in 'PanOceanía' started by Luisjoey, Nov 30, 2018.

?

Que tal te parece Varuna?

  1. Lo Jugare esta genial! llevo esperandolo años!

    38.5%
  2. Esta bueno pero no lo jugare, para eso ya tengo neoterra

    15.4%
  3. Panoceania con irregulares y camuflage CO????

    23.1%
  4. Todavía lloro Acontecimento

    30.8%
  5. Me van a vender orcs que ya tengo?

    23.1%
Multiple votes are allowed.
  1. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Siglo XIII and Hivedragon like this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,
    pues después de ver los perfiles en el army lo jugaré sin lugar a dudas, lo veo muy potente, a la altura de lo que está saliendo. Cosas muy tochas combinables con cosas muy duras. La cuestión es que, aparte de mi vuelta a Aco, tengo pendiente jugar antes con SSO y dominar órdenes, así que creo que empezaré, en serio, a finales de 2019, cuando se le pase la fiebre a la gente.

    Saludos
     
    Luisjoey likes this.
  3. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Una consulta en el enlace especial de fusileros y tropas orc, es factible tres fusileros un orc div varuna y patsy?
     
    Luisjoey likes this.
  4. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Todavia no lo he probando, ahorita en vacaciones de navidad me pondre a pintarlos, pero ciertamente estaran muy de moda en estas fechas, una Varuna fever! esta mejor que acontecimento, de hecho lo siento un punto medio entre acontecimento y neoterra.

    Veamos que tal me va, preparando el fondeo 1,2,3....
     
  5. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    de que puedes hacerlos, los puedes hacer; el problema es que sean eficientes porque si bien abaratas el costo los enlaces de 1 herida son vulnerables a que los reduzcan, por ello tienes que estar preparados estrategica y tacticamente. PAtsy la veo mas divertida que eficiente, ya espero que salga a ver.
     
  6. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    me gusto varuna, aunque tenia expectativas muy altas de el y se quedo corto con ello, así que creo solo lo jugare amistosa mente y no en torneos, a pesar de ello el sectorial esta muy bien y se me hace dinámico, la única cosa mala que le veo es que... no traer ninguna mini barata con armas de plantilla directa, esto le puede costa contra camuflados e infiltrados, al menos le hubieran puestos unos minadores aparte del crocman, la verdad esto le puede pegar mucho a mi punto de vista
     
    Luisjoey likes this.
  7. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Panoceania no se caracteriza por miniaturas baratas, de hecho son bien lineales en su estilo de juego; Varuna trae los milicianos ilotas pero si pudieron colocarte algunos irregulares y tropas baratas; pero para eso tenemos los otros ejercitos.

    No esperaba un army TOP tier, pero si algo que equiparara el poderio que tuvo acontecimento hace 4 o 5 años.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation