Es el de la mascara con escopeta. con razon tiene mimetismo. Ya aunque usarf es especialmente cómico/trágico en el tema del power pack.
pero bueno, pasara lo de siempre. PanO se inventara una victoria manipulando el sistema y solucionado. Y el resto de facciones a tragar mierda.
Griegos: Me quitas a trasímedes, me has jodido bien. Me quitas a Tamiris, who cares. Me quitas a Aquiles... tengo tres minis, adivina qué te voy a decir ¬¬ Aleph genérico: who cares. EC: jajaja Tohaa: jijiji Ariadna: voronin, who cares. Uxia, Ranger, Van Zant: mehanrotoeljuego YJ: Sforza/Ashcroft meh. Sun Tze: incoming rayo lágrima... Y luego nos vamos a JSA y puede ser un horror caiga quien caiga (Kitsune, Yojimbo, Saito, NEKO OYAMA...) PanO: Bipandra meh, Juana = cruzada a a quemar Cangas. Gabriele de Fersen... parece ya listado :S Nómadas: depende de cada jugador, entre meh y no!!!! Lupe Balboa/McChucho para Corregidor puede doler... por no decir a Masacre, ahí la lían. Haqquislam: lo mismo que nómadas. Saladino puede doler, Al Djabel así así (pero vamos, fijo que si sale su nombre se escurre de alguna manera, que lo fotocopian y no lleva petaca el hombre...), Tarik sería irónico (y ragefist por parte de los que hemos comprado el Beyond Red Veil), Avicenna sería anecdótico en cierta forma (porque puteas a Bakunin tb). Ejércitos no alineados: pues van a tragar como campeones... ni tienen todas las minis, ni mucha gente los lleva mucho a torneos aún (acaban de salir), ni pueden permitirse perder ni un personaje (Scarface y Cordelia, aparte de que acaban de darles vida puteas a QK; Saito putea tb a JSA y es el único TO de la Bayram, Aslan... en fin, ni tiene mini el pobre. Valerya... otra que tira Corregidor, y aparte es de lo poco hacker base que tienen los drusos...).
Siempre pueden hacer un irmandinho plantando cargas, con pistola y arma cuerpo a cuerpo AP, o lanzando una granada. las tres opciones genericas y que se usarían igual de bien
la verdad, no me gusta nada que los one shots se contabilicen para el evento. Es una manera sencilla de manipular los datos
Pay per win. No te dará mucho en clasificación ITS, pero desde luego la facción que quieras va a ganar puntos a granel.
Se te lo clasifico yo. Ha perdido un poco de lo que visualmente eran los irmandinhos por lo que es malo. Así que nos olvidaremos de que les den terreno acuático y les metan como mercenarios en Varuna.
Vaya, pues lo del backdoor va a tener más miga de lo que creía. Y aunque digan que no afecta a EC o Tohaa, en la lista de abajo ya hay 8 nombres, uno con dos vocales seguidas y otro llamado "EC Link"... ¿jugamos a asignarles facción?
Nah, lo que pasa es que EC y Tohaa no pierden personaje por tema de puntos como dice la pagina. Lo de que se revelen nombres, pues vale. Lo dicho, va a ganar el que tenga la cartera más grande ¬¬U
Todo el mundo sabe que el material de buzo y las aletas son para compensar la torpeza natatoria natural de los irmandinhos, dicho material les permitía superar esa deficiencia para poder nadar como cualquier otro soldado normal del juego. A todos los efectos funcionaban como manguitos de piscina.
Pero, ¿no habría que introducir algún factor de corrección? Como victorias/partidas jugadas aunque sea, para que no tengan tanto peso las facciones que más se juegan.
Parece que el factor de corrección es que no se jode ni a EC ni a Tohaa, por eso de que somos poquitos jugadores. Aunque claro, si se basan en nº de jugadores, tampoco debería joder a los Drusos, que de momento no debe de haber muchos.
vamos a especular un poco: Rachel Deckard: quizas panoca o Nomada Zahraa Wahid: La doble A puede sugerir Tohaa, pero el apellido es sin duda haqqislamita Rob Daily: Muy ariadno y mucho ariadno Gabriele: De Fersen? Nikita Petrov: El primer impulso es TAK, pero casi mejo Tunguska Whenzuo Zhao: sin comentarios EC Link: el troyano del grupo XD C.P.B: otro que tal baila. Ahora, hay que adivinar si el color del circulo representa su faccion de origen o la faccion a la que estan pasando informacion, con lo que tendriamos a Rob pasando info a Aleph, Gabriele a (Bakunin?) Wahid a Ariadna...
Gabardina, lo que parecen músculos artificiales, una espada de mango más o menos delgado y que no parece se le vea la guarda... ¿Algo japo? Domaru? A ver si es reesculpido de Neko Oyama justo antes de que lo revelen como traidor por el tema backdoor... @Abrilete si fuera por gente que lo juega poco, Aleph tampoco pinta mucho, y merovingia ni digamos XD
Pero como los sectoriales se suman a su facción madre, ahí están los griegos (que además con la caja de 300 puntos parecen haber crecido) y el resto de Ariadnos (que USAriadnos en USA debe de haber unos cuantos).
Puede, pero en todo caso PanO sigue siendo la facción más vendida, con YJ y Nómadas detrás. El resto apenas tenemos oportunidades, y eso se debe no a que Infinity llegue a más gente, sino a que cada vez más jugadores tienen ejércitos secundarios (yo estoy con el cuarto, por ejemplo...), lo que hace que en eventos así usen su facción favorita o "principal".