1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vuelta y posible SSS

Discussion in 'ALEPH' started by Tamagotxi, Nov 22, 2018.

  1. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Buenas,

    Pues deje de jugar justo cuando termino la temporada ITS 8, creo, TagLine. Jugue la 7 y 8 con Haqquislam y la verdad que al final termine un poco cansado de llevar tanta orden y tanto fusil y queria dar el salto a algo mas tecnologico, Aleph siempre me ha llamado la atencion por su trasfondo aunque bien es cierto que el sectorial Falange no me llamaba mucho la atencion y me daba vertigo meterme en sectorial.

    A lo que iba qu me voy por las ramas, con la salida del nuevo sectorial de Subseccion de Operaciones, se me abre un abanico nuevo ya que estan los proxies y alguna tropa mas que es lo que mas me llamaba la atencion de la faccion aparte de esos remotos reesculpidos.

    Invoco a los veteranos de la faccion si voy a notar muchos cambios de los haqquis a estos y mas o menos cuales son los cambios.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues... Son como el agua y el aceite, vamos, que nada que ver. Sí que vas a notar cambio. Mucho. Haquiss los he jugado más, sobre todo la rama Hassasin, con SSO he tenido pequeños escarceos y hasta que no tenga las cosas pintadas no las sacaré a la calle en serio, pero vamos, que nada que ver. 1 porque al ser sectorial ya va más limitadito en opciones/tropas, y 2 porque es aleph "no hay nada malo", por así decirlo. Es élite hasta el más tonto. Las antenas caen mejor que muchos paracas, con eso te lo digo todo XD
     
  3. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Básicamente lo dicho por @Urobros, lo único que tienen en común es la voluntad alta de sus tropas. Mi experiencia con Haqqis es bastante limitada, pero algunas diferencias que me vienen rápido a la cabeza pueden ser: en general las tropas de Aleph son más resistentes, los irregulares prácticamente no se ven, si tiras por SSO los impetuosos tampoco, curación más reducida, sin médicos enlazables, mucho más hackeo, ...
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Mucha torta y DDO en SSA,SSS es completamente diferente,mucho remoto,mucho hackeo,mucho especialista bueno y tropas muy multifuncionales.
     
  5. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Gracias.

    Es que ando en duda si este sectorial o el de los chinos.
     
  6. Kortz

    Kortz Well-Known Member

    Joined:
    Apr 13, 2018
    Messages:
    42
    Likes Received:
    49
    Hola,

    Pues la gran diferencia que yo veo con Haqqi y ALEPH es que en ALEPH no hay tanta redundancia y en Haqqi tienes buenas unidades para una función, que de alguna forma son desechables (porque puedes llevar varias y son baratas). También tienen médicos muy buenos para levantar a otros, ser médicos.

    ALEPH está más centrado a tener unidades con estadísticas por arriba de la media en general (lo que se traduce en unidades más caras, pero no quiere decir que no tengan alguna que otra unidad barata y muy útil para tener ordenes y alguna función especifica) Esto se traduce en, por ejemplo, tal vez no tengamos médicos extremadamente eficientes como Haqqui pero esto no quiere decir que sean malos y también son útiles en alguna otra cosa que no es ser médicos per se.

    Ej.1) Macaón en Falange es un médico VOL 15 con ODD y que tiene CC de 21 con Artes marciales.

    Ej.2) Sofotecto en Genérico y OSS es igual, un médico (e Ingeniero) VOL 15 que se mueve 15-10.

    Lo que quiero decir es que no tenemos especialistas “malos” pero son especialistas caros ya que tienen más, que no necesariamente es para eso de ser especialistas.

    En cuanto a diferencias ya de los sectoriales:

    Falange de Acero)

    Sectorial Agresivo, con mucha supervivencia (ODD, Humos, Sin incapacidad), numerosos personajes que son excelentes en lo que hacen y grandes luchadores a CC en general. Carecen de infiltrados, no tienen hackers que no cuesten CAP y el precio de las unidades hace que sea difícil hacer listas de más de 13-14 unidades.

    Subsección de Operaciones)

    Sectorial Versátil, Mucha sinergia con remotos y combate a distancia, variedad decente de infiltrados y hackers. La versatilidad viene de que sus unidades tienen múltiples funciones o una variedad de armas en los perfiles. Muchas de sus unidades tienen NWI y se mueven bastante (15-10 y no tienen nada que se mueva 10-5). Son malos luchadores a CC y es más difícil hacer lista sin Remotos. Los remotos y las Netrods son lo que permiten al sectorial tener listas efectivas de más de 13 ordenes (15 - 17) pero no les es difícil hacer Inserción Limitada.

    En corto y de forma más general, este aspecto percibe que la mayor diferencia con Haqqi es que ellos tienen una especialización de funciones y especialistas más centrada, mientras que ALPEH es más abierta, cosa que se traduce en costos. También que la supervivencia de Haqqi está en sus médicos mientras que en ALEPH está en sus habilidades y equipo defensivo
     
    Abrilete and Tamagotxi like this.
  7. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Pues muchas gracias. Así me ha quedado clarinete. Lo que me pasaba en Haqquis es que muchas veces me mataban a un par de minis y sufría de lo lindo. Divertido en el sentido de CO y asesinos y los mutta eran pero al final me parecía que mientras el resto de ejércitos tenían tecnología yo carecia de ella. Rollo los Ewoks contra el Imperio en Star Wars
     
    Kortz likes this.
  8. Kortz

    Kortz Well-Known Member

    Joined:
    Apr 13, 2018
    Messages:
    42
    Likes Received:
    49
    Lo se XD, aunque en todos los ejercitos se sufre cuando te matan a tus piezas importantes, en ALEPH se nota un poco mas ya que todo es mas caro y es difícil tener mas de dos de algunas cosas XD pero bueno es parte de la emoción.
     
    Abrilete and Tamagotxi like this.
  9. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Core Dakinis; variantes con VMS2 en Deva, REM con lanzamisiles y CSU's baratos, Dakinis HMG + Sniper Multi + Sanitario/dakini básico.
    Proxys.
    Shukras.
    REMOTOS, Arjunas & Apsaras.
    Asuras teniente2 en lista de 10 ordenes, solitaria o haris; 2 devas o 2 yadus o 1 asura+yadu+rudra...
    Yadus + Rudra y/o REM lanzamisiles.
    Andromeda infiltración superior...
    DART + Nagas.
    Daysus.
    ¿Marut + cazarecompensas?.

    Lo que le falta a haquiss en buenos especialistas variados y tropa "resistente" entre SIPH o EST de REM, lo tienes en SSO con muy buena pegada y desde lo básico con los dakinis... lo más contundente, barato y eficaz, después van los proxys y en mi opinión; Dart y/o Andromeda junto con la Asura Tte2 y el Shukra.
     
    Tamagotxi likes this.
  10. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Pues muchas gracias. Mas o menos es la idea (no tan extensa) de lo que quería. El Core de Dakinis lo tenía en mente. El REM reacción total no se juega??

    Por otro lado he visto que le faltan minis a los perfiles. Por ejemplo, Arjuna y los remotos que van con ella. Y parece que están renovando la gama, no ?
     
  11. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Todo remoto funciona perfectamente con el disparo asistido, la ventaja de darles puntería con shock es básico y pasan a ser buenas piezas de ataque ligeras, baratas y eficientes, 1 reacción total con hmg y puntería es un buen ejemplo para turno activo y reactivo. SSO tiene de por si buen equipo reactivo, con los MK2 tirador y mk4 lanzacohetes juntos, un reaccion total conjunta bien, pero te quedas sin cap para un buen dakini y hacker en este ejemplo, ya ni se cuenta opciones como dakini tirador + remoto lanzamisiles enlazados con bonos, apsaras y disparos asistidos. El RT siempre es buena adicción, aparte que es Aleph y todos sus remotos de S3 van con trepar plus.

    Faltan las Arjuna y sus remotos kiranbots que son unidades nuevas, las Yadu en caja especial para completar la gama nueva de minis de Aleph. Bastante han avanzado sacando el coldfront y su beyond y proximamente la caja especial de dakinis con deva en practicamente 2 meses que lleva este sectorial en el Army junto con TAK. Y si, ya han renovado la escala y modelos de dakinis, asuras y remotos S3 en muy poco tiempo, es probable que lleguen reesculpidos, como ahora ya los dos Devas nuevos, uno desde Coldfront y la caja de dakinis nuevos.
     
    Tamagotxi likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation