1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Probando a los japoneses

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by JBenmisvenas, Oct 8, 2018.

  1. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    En ese caso quizás puedas quitarle el dispositivo hacker asesino sino piensas usarlo y usar esos puntos en darle otro Yaozao a Yuriko.

    Así también tienes marcado al reacción total y el Rui Shi.

    El Kempei la cosa es que yo lo he usado dentro de enlace. Ráfaga 4 con +3 al CD ignorando negativos es curioso. Pero eso no es viable en tu lista.
     
  2. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Buenas de nuevo. Hace un par de semanitas jugué una partida Adquisición en IL contra Hassassin. No la tengo del todo fresca pero intentaré detallarla lo mejor posible.

    Esta era mi lista:

    [​IMG] Anti Hassassin
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] RYŪKEN (Forward Deployment L2, ODD) Submachine Gun, Antipersonnel Mines, D-Charges / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 24)
    [​IMG] KARAKURI Heavy Shotgun, Chain Rifle, D.E.P. / Pistol, Knife. (0 | 35)
    [​IMG] KARAKURI (Fireteam: Haris) Combi Rifle, Chain Rifle, D.E.P. / Pistol, Knife. (0.5 | 36)
    [​IMG] KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistol, Knife. (0 | 40)
    [​IMG] SHINOBU Combi Rifle, Nanopulser, Smoke Grenades / Pistol, Monofilament CCW. (0.5 | 47)
    [​IMG] OYAMA Lieutenant Chain Rifle, E/M Grenades / Breaker Pistol, AP CCW, EXP CCW. (0 | 28)
    [​IMG] YURIKO ODA Combi Rifle, Panzerfaust, D-Charges, Antipersonnel Mines / Pistol, CCW. (0 | 23)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Smoke Grenades, CrazyKoalas (2) / Pistol, DA CCW. (0 | 21)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1.5 | 20)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Hacking Device) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0.5 | 17)
    [​IMG] YÁOZĂO Electric Pulse. (0 | 3)
    [​IMG] YÁOZĂO Electric Pulse. (0 | 3)
    3.5 SWC | 297 Points
    Open in Infinity Army

    Despliego primero y tengo el primer turno. Haris de karakuris en el flanco izquierdo cubiertas por yuriko y neko un poco más atrás entre dos edificios. En el centro de mi despliegue Yojimbo, el ruishi con uno de los remotillos y más avanzado, en una cobertura cercana al Tech-Coffin, el ryuken (Mi datatraker y con el xeno sincronizado, toma doble diana), para finalizar en mi flanco izquierdo solo el keisotsu hacker a cubierto y el otro remotillo por si era necesario.
    El puso un haris de Asawira con un médico delante de mis karakuris (aunque no se veían), un farzan al que tuvo que desplegar sin marcador para asignar al xeno en el centro y otro marcador de camo (presumiblemente otro farzan y así era) y un core de tres Ghulams (con médico y teniente HMG) a mi derecha cubriendo la antena. Como última miniatura coloco en oculto a shinobu muy cerca de sus IPs y el coloca un suplantado muy cerca de mis karakuris y yuriko.

    Empiezo mi primer turno y Yojimbo avanza con su impetuosa a la vista del camo que tenía a mi derecha. Como el decide no ORAR tiro una granada de humo para cubrir mi avance por el centro de su Haris de IPs. Con su irregular Yojimbo vuelve a avanzar esta vez directo al camo y este decide volver a no ORAR así que planto los koalas cubriendo una de las antenas. Aprovechando el humo decido avanzar con el ruishi, también hacia la derecha para intentar quitar al molesto marcador. Con mi primer movimiento no nos veíamos así que en lugar de "exponer" al remoto ante una ORA gratuita del camo decido disparar con mi segunda mitad de la orden contra el spitfire del Haris de IPs a través del humo que había plantado Yojimbo sin ningún tipo de esperanza (estaban tremendamente alejados y en cobertura). Y aún así entró una herida (milagro) viendo las tiradas me arrepiento de no haberle metido puntería primero así que con la siguiente orden lo soluciono y mi keisotsu utiliza disparo asistido (mejor tarde que nunca). Con otra orden más me pongo a la vista del camo que decide no ORAR y yo descubro satisfactoriamente. En mi siguiente orden elimino al Farzan de una ráfaga de spitfire y posiciono al ruishi para cubrir la antena de la derecha y cubrir el posible avance del farzan con el xeno y/o el core. Para terminar el turno, como el Asawira spitfire se había escondido para evitar otra ráfaga del ruishi y tenía el centro "libre", hice avanzar al xenotec (Que desplegó por detrás del ryuken para estar en mi zona de despliegue), situó el multi escaner y acabó en contacto con el Tech-Coffin aprovechando para recolocar al "controlador" en una buena posición para cubrir el centro.

    Su primer turno fue rápido, sencillo y para toda la familia jajajaja. Un ragik AHD aterrizó en una azotea a cubierto justo al lado de mis karakuris y comenzó el festival. Las aisló a todas e inmovilizó a la de MK12 (Ahí fue cuando me arrepentí de no guardarme una orden para tirar fairy dust el turno anterior XD, falta de costumbre usando IPs) y lo dejó cuerpo a tierra para evitar que hiciese nada con ellas. Uno de los asawira asomó para verse con la karakuri MK12 que al estar inmovilizada poco pudo hacer así que cayó inconsciente. Por último reveló a su suplantado (Hussein) que falló un disparo de escopeta contra la esquiva de yuriko, aunque con otra orden más consiguió eliminarla. Para mi suerte no le dieron las ordenes para volver a suplantar.

    Mi segundo turno tuvo altibajos. Yojimbo avanzó hacia el core de tres con su impetuosa plantando un humo con la segunda mitad y ganando las enfrentadas. Con su irregular intentó repetirlo, pero recibió una herida activando el SIPH, aunque se quedó bastante a cubierto ya casi a tiro del core y del farzan. Entonces revelé la posición de shinobu. Tras un par de ordenes para posicionarse bien tiró un humo que quedó perfectamente posicionado entre los miembros del haris y pensé "esta es la mía". Entro en contacto con la primera de las IPs y la elimino sin mucho problema gracias al monofilo. Pero el problema vino al intentarlo con la segunda, que me ganó la enfrentada eliminando a Shinobu (es lo que tiene sacar un 2 y un 3 en los dados) así que perdí la oportunidad de deshacerme de las IPs pero al menos había eliminado una (la lider) y roto el enlace (Quedando otra herida por el ruishi el turno anterior). Para finalizar el turno la karakuri con escopeta pesada (aislada) movió para ver a Hussein y le metió un escopetazo (ignorando al ragik que la intentó inmovilizar en ORA) matando al fiday. Por último la otra karakuri que quedaba en pié activo fuego de supresión superando la tirada de PB ante la ORA de nuevo del ragik.

    En su segundo turno hizo avanzar al asawira spitfire para eliminar a la karakuri escopeta pesada que había quedado al descubierto y tras esto intentó inmovilizar a la última karakuri con el ragik haciendome romper el FS (Total no estaba muy bien posicionada). Después de esto hizo bajar al paraca de un salto y lo acercó hasta la antena cercana activándola. Terminó el turno reposicionando un poco el core y poniendo a cubierto al asawira spitfire.

    En mi último turno Yojimbo volvió a avanzar hacia su core con la impetuosa tirando humo por el camino (menuda suerte con las granadas en esta partida). Reposicioné mejor al ruishi, le dí puntería con el hacker y lo puse en FS para evitar que activase la otra antena (con la muerte de Yuriko y la masacre de las karakuris el único especialista que me quedaba era el keisotsu y no iba a llegar a ningún lado). Por último puse en FS al ryuken cubriendo el Tech-Coffin. Quedandome solo la irregular de Yojimbo decidí hacer un "Todo o nada" avancé saliendo del humo delante del core y el farzan con el xeno (no llegaba a CC contra ninguno) el ORA disparando con el core y esquivando con el farzan y yo metí el plantillazo del nanopulser... Cuando terminaron de rodar los dados no había pasado nada, ni el eliminó a yojimbo ni yo a nadie jajaja pero al menos se quedó dando mal para una posible ORA

    El en su último turno viendo que Yojimbo se había quedado en medio de sus tropas a tiro de nanopulser intentó tumbar al ryuken para denegarme los puntos pero fue en vano ya que superé todas las enfrentadas (bendito DDO) y así acabo la partida. 1-4 a mi favor.

    Perdón por el tochopost, espero que a alguien le pueda parecer interesante. Estoy disfrutando mucho con JSA, en mi siguiente partida espero que el escenario/enemigo sea propicio para poder probar el daiyokai
     
    aglaraina and M.O.A. like this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Por mi parte, sólo un pequeño consejo: en lugar del Haris de tres Karakuri, prueba el de Domaru + 2 Karakuri. Pierdes un especialista, algo de potencia de fuego (el Combi) y un pelín de aguante (BTS 6 y Tenaz), pero ganas una tropa MUY capaz en distancias cortas (Artes Marciales, Chain Rifle, Granadas...) al mismo tiempo que te ahorras unos puntitos.
     
    Yannko, Urobros and JBenmisvenas like this.
  4. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Puse las 3 karakuri porque me sobraban los puntos jajaja jugabamos a IL y tenía bastante claro todo lo que quería meter en la lista. En mi primera opción si que iba el Haris con el domaru porque en lugar del keisotsu hacker tenía el ninja KHD pero pensé en intentar aprovechar la puntería en el ruishi y lo cambié a ultima hora
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation