el suboficial tiene que ir a la gresca. Si muere... se acabó la juerga. Mientras tanto el señor strategos puede quedarse atrás dando ordenes. O mirandolo de otro modo, con strategos, todos las las tropas del grupo de combate son NCO Auque claro, hasta ahora algunos de los strategos 1 estaban para llevarlos a la gresca (cosa que nunca entendí bien)
Desbarre de trasfondo: En el hipotético caso de que el EC acabe encontrando el compilador...¿Qué dirección tomaría el trasfondo? ¿Se frenaría la invasión? ¿Se aceleraría?
Yo lo llevo diciendo desde que empecé a jugar a Infinity: dadle un compilador a la IE para que deje de tocar los cojones. Y Gutier confirma que sería así en la entrevista de tres horas de Más Allá de Mordor, porque dice eso mismo. La verdad es que yo, para ser tohaa, tengo un modo de pensar muy de Triunvirato...
Bueno, pero la realidad material es que hay miniaturas del EC, así que un cambio en el trasfondo no puede ir enfocado a que desaparezcan sin más. Alguna solución habría que darle.
Es normal que varios de los enlaces de las ofertas me lleven a un formulario de suscripcion en lugar de a las ofertas?
Yo veo tres posibilidades: Consiguen el compilador, nos dan una colleja en plan "aparta de mi camino y no me judas" y se piran Consiguen el compilador, deciden exterminar a la humanidad por las molestias causadas Consiguen el compilador, deciden someter a la humanidad porque nos ven útiles para su proyecto de trascendencia La 1 implicaría eliminar al EC del catálogo, así que va a ser que no. La 3 sería la más interesante para desarrollar el trasfondo que la 2 (te mato porque soy muy malo), con parte de la población prefiriendo ser sometida que luchar o "viendo la luz" (véase Bit) y con Aleph teniendo que decidir si someterse y sobrevivir o librar una guerra que probablemente no pueda ganar.
Mi lado sexytorizado te da la razón pero mi lado humano lealista te dice que muerte al xeno y que la humanidad prevalecerá
Esta opción tiene un corolario muy divertido: como el Compilador no está por la labor de colaborar (por eso el Triunvirato lo dejó de cebo), la IE pierde el control de los experimentos y todo su imperio entra en caos.
Se te olvida que la IE excede en bastantes magnitudes la capacidad de persuasión, comprensión y gusto culinario a los Tohaa.
Y a todos vosotros se os olvida los gatitos, el hentai y el tres en raya. Ninguna IA tiene posibilidades contra la nación numero uno, los nómadas. Por qué creeis si no que hemos invertido tanto en hackeó en vez de chorradas múltiples como mechas, servoarmaduras y metales de pulgosos. Mientras que todos os daréis de ostias contra esos bichos y moriréis, nosotros les retaremos al parchís y si no sale bien la cosa los corromperemos. El caso es que al final todos morís y los nómadas ganamos, así finaliza la historia de Infinity, luego vienen las anime wars, por qué cómo todos sabreis Eve online es una secuela de Infinity.