1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

paso de JSA a generico y voy algo perdido

Discussion in 'Yu Jing' started by snikch, Jan 4, 2018.

  1. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    hola gente
    os pongo en situción:
    Tengo minis de jsa y estoy confeccionando una lista de generico yu jing por probar (abrir mente)
    He puesto keisotsu en lugar zanshi pq son más baratos aparte de tener las minis ya..
    pongo lista, a simple vista veo que me falta muuuucho CAP, pero está centrada en animar a los guilang y daofei para limpiar un poco la mesa, shaolins liando humo para avanzar con su jian y hsien
    [​IMG] Yu Jing──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]2[​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] SOLDADO TIGRE Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59)[​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)[​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)[​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]2 [​IMG]2[​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] HSIEN Teniente Fusil MULTI, Nanopulser + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC AP. (0 | 60)[​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)[​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) 2 CAP | 296 PuntosAbrir en Infinity Army

    Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
     
  2. rinalber

    rinalber Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    14
    Yo haría un hueco al kanren, sin cremita cuando despliegas tanto 3 observadores como a 2 hsien, así le complicas la vida al rival y cubres un poquito más tu único visor n3
     
    snikch likes this.
  3. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    entonces sacrifico un guilang y algo mas para meter otro hsien y un kanren...

    Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
     
  4. rinalber

    rinalber Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    14
    No no!! Meter otro hsien no
    Si le haces hueco al kanren, con su holoproyector puedes desplegarlo como si fuese un hsien, lo cual despistara al rival de cuál es el auténtico, o usar holo n2 y desplegarlo avanzado como 3 kanren OA por ejemplo, de esta forma también pondrás en un aprieto al rival por no saber dónde está el auténtico.
    Quizá me explique mal, disculpa, un saludo!!!!
     
    snikch likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La lista no está nada mal.

    Los keisotsu son una fuente de ordenes bastante decente incluso en generico... Pero si vas a meter IPs gordas suelen quedarse cortos. Lo habitual es meter kuangshis (que a la vez implican meter una fue te de humo). El problema (o no) es llevar una reserva de ordenes impetuosa

    Las estrellas de generico son LOS guilangs. Y digo LOS porque casi siempre quiero meter los dos (generalmente observadores o minadores).
    Las otras estrellas son Los soldados tigre (generalmente sanitarios o hacker de asalto), daofei y hactao. Que ya entran mas segun como quieres orientar la lista.
    Como ves me dejo fuera las tropas de SI. Su-jian y hsien tambien serian buenas estrellas en generico.

    Ahora bien, en generico personalmente no veo cabida al Hsien multi ni al hactao multi... Simplemente me parecen un desperdicio. En generico (y en mi caso) entran el 90% de las veces con HMG. El 10% restante (que igual es mucho decir) serian las opciones de Hsien teniente que aporta CAP (+1cap puede ser muy interesante de cara a meter artilleria pesada o oradores prescindibles) y el hactao lanzamisiles.

    Algo similar me pasa con el daofei... Que entra el 80% de las veces cn spitfire (ya sea siendo o no teniente) suele depender de si entra o no el faisan
     
    Yannko and snikch like this.
  6. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    el tema del humo he puesto shaolin, mucho mas baratos e impetuosos igual....
    podria meter armas pesadas a los guilang y daofei...los despliego ocultos en media mesa y s barrer...
    me gusta tu idea, la estudiare

    Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
     
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo siempre he visto el mismo problema al Daofei. Se te van muuuuchos puntos.
    Si, es una IP infiltrada con mimetismo.
    Pero una mala tirada y adios el control de media mesa.

    Me gusta el Daofei? Si, pero es caro.

    Chaludos
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Debes de ser la primera persona que tira con un Infiltrador (que no es de los de Infiltración Inferior ó Superior)... simplemente apárcalo del centro hacia tí y está!
     
    colt, ArTrodes, Yannko and 1 other person like this.
  9. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    JAJAJA me he explicado mal.
    Lo que me refería es a que como dependas de él, una mala tirada y adiós.
     
    xagroth likes this.
  10. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    la idea del despliegue del daofei seria humear con shaolin el centro de la mesa, desplegar a daofei en mi mitad con arma pesada y barrer....

    pero yo jugaria apoyandome mas en su jian y hsien...que guilangs y daofei sean unos allacaminos

    Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Humear con el shaolin al Daofei?
     
  12. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    me debo haber explicado mal...
    humear para poder sacar a daofei....logicamente no te autohumeas...
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    claro, la cosa es que una IP camuflada e infiltrada no necesita por lo general que le den humo (salvo que tu objetivo sea recamuflarla o simplemente, para sacarla de una situacion comprometida)

    Antes le daria humo a un su-jian, a un shan-ji o a casi cualquier otra cosa que requiera avance
     
    xagroth and ArTrodes like this.
  14. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Tal y cómo dices al fin y al cabo son prioridades.

    Si humeas a un Daofei ya estás perdiendo el humo para otra mini que de verdad lo requiera.

    Y aunque humees al Daofei y tienen algún caza camos el enemigo, date por jodido.
     
  15. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Por aportar algo nuevo, si usaras esta lista te sobrarían 4 puntos, nunca regales nada, yo metería un warcor y pasaba el tokusetsu a médico chino que tiene más cd y nunca sabes cuando te va a hacer falta dispararle a algo, aunque sea un medikit. Dicho esto, el grupo dos no te sirve para nada con 4 órdenes regulares y tropas que no son oradores. Como mínimo reorganizaría todo.

    Como ya te han dicho varios hay muchas opciones de ip en genérico, yo la de hsien deflector creo que no le he usado nunca, usaría la versión hmg, un shaolo y la celestial de los kuanshis como otra opcion de humo. Esa es otra, para meter órdenes baratas prefiero los kuanshis que además, si tu rival está un poco carajote, se los puedes tirar encima y hacer el "baile del chain rifle-pistola" muy gracioso.

    De todas formas, lo bueno de genérico es que hay muchas formas de jugarlo.
     
    snikch likes this.
  16. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    he puesto el hsien hmg, el warcor, kuang shi y un lanza pepos al grupo 2

    creo que está mejor ahora:
    [​IMG] yu jing 2.0──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]1 [​IMG]1[​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] SOLDADO TIGRE Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59)[​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)[​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]1 [​IMG]4[​IMG] WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)[​IMG] HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)[​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)[​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) 6 CAP | 297 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  17. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    La veo mejor, pero pasaría el kei sanitario al grupo uno, que es el grupo que va a necesitar ordenes para moverse.... pero de todas formas le veo fallos de concepto, es decir, para que meter tanto keisotsu? para dar órdenes, metes los kuanshis y ya los keisotsus sobran. Mira te he hecho una remodelación suigeneris más agresiva, pero todo dependerá de la misión.

    EwBgjAPgzCIQngVwAQCsCWA7A5s4A6OKYAUjAFZyTKAWEgQijOADYSbg76wwyo6aAdgAcDHnwGDBDYKTA0q5MNPrAm8tuVAz1NTdtW79IHWT3UD8vtJoBOJo1FgWvci1IABW31JCT3aXkTOzZVXnk6chAHMHUoNjt/GidBV2EqDw8gA=
     
    snikch likes this.
  18. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    a todo esto, como se suben los códigos army?
     
  19. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    le meto keis pq son un poco mas baratoz aparte tengo las minis. lo pongo en el primer post...
     
  20. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    en el boton de los bocadillos de comic ;-)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation