1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Que cambios pensáis que recibirán Ordenes Militares después de l rework y nuevo army packl?

Discussion in 'PanOceanía' started by copinanaki, Oct 3, 2018.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Pues suena bastante bien, la verdad. Espero que al Seraph le den también un "upgrade" para que esté a la par del tikbalang, porque esos añadidos, a la espera ver cómo se incrementa de precio, lo van a hacer aún mejor que el clásico de Aco. ¿Me pregunto si será perfil exclusivo órdenes o también caerá en ACO? Por un lado espero que sí, por otro que no.

    Saludos
     
  2. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Me inicio con el perfil con un par de puntualizaciones:

    • Los sargentos pueden unirse hasta 1 a los fireteams de teutones u hospitalarios (pero también haris, no solo core)
    • El monje se puede unir hasta 1 en enlaces de sargentos
    • Los padres caballeros se pueden unir a los enlaces de sargentos (hasta 3)
    Menuda gozada de opciones que salen ahora. De hecho, no se quien fue que lo puso en el hilo pero al igual que TAK o tunguska, tengo la sensaciones de que OM se queda como un sectorial en el que todos los perfiles tienen cabida, son usables y útiles a su modo.

    Como muestra, esta lísta la jugué el viernes y fué una gozada:

    [​IMG] Escalation 250
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]4
    [​IMG] CABALLERO DE SANTIAGO Teniente Spitfire, Nanopulser, Granadas E/M / Pistola, Arma CC AP. (1 | 43)
    [​IMG] CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22)
    [​IMG] CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22)
    [​IMG] CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22)
    [​IMG] CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22)
    [​IMG] CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC DA. (2 | 39)
    [​IMG] CABALLERO HOSPITALARIO Médico (Fireteam: Haris, MediKit) Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 35)
    [​IMG] SARGENTO DE ORDEN Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] SARGENTO ESP. Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    [​IMG] FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    4.0 CAP | 247 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Yannko likes this.
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Por lo general todo me parece muy molón, sin romper el sectorial. Lo que hacen es cambiar el super optimo enlace de Hospitalarios + Magistrales por tener una gran variedad de opciones de enlace igualmente potentes.

    Ahora, lo del Tikbalang me parece un poco bestia, el TAG ya era muy bueno, pero su punto débil que lo equilibraba eran los otros TAGs y la mayoría de IPs. Una HMG AP lo pone en la lista de los mejores TAGs de juego, sobre todo gracias al mimetismo + la S6.

    Sobre el Seraph, Interruptor en la entrevista de Más allá de Mordor comento que básicamente lo que se va a haber es poner dos opciones de Serpah, el actual y uno sin Axubot, por ende más barato. Yo si no trae más cambios no entiendo cómo va a competir dento de OM contra el Tikbalang.
     
    #203 vicen85, Nov 12, 2018
    Last edited: Nov 12, 2018
    Yannko likes this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    A lo mejor el que no tiene auxbot, que creo que se irá a los a los 78 puntos, con la subida de puntos del tikbalang, que creo puede subir a los 90, son 12 puntos a igualdad de CAP (a lo mejor sube a 2,5 de CAP el tik con esas opciones para no subirlo demasiado en puntos) ya te puede compensar. Ese 0.5 de CAP más que valen algunos tags panocos creo que es lo que más daño les hace a la hora de hallarles un hueco en lista, más que coste en puntos. Sobre todo en Pano donde casi todo come CAP que da gusto. Y sin desviarme, subida en puntos del Tik (¿CAP?) y bajada del seraph, aunque pierda el remoto, puede que sea suficiente para que compitan por hueco en las listas. Habrá que ver cómo queda todo ajustado en tema puntos.
     
  5. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Estoy de acuerdo contigo. El seraph debe ser potenciado a la par que el Tikbalang o esa HMG AP y el mimetismo lo vuelve a sacar de las listas. Quitarle el auxbot para ahorrar 4 miserables puntos no me parece motivo para cogerlo porque por 85 el Tikbalang solo será 7 puntos más caro, con las mismas heridas, mejor arma y similar movilidad.
     
    M.O.A., Urobros and vicen85 like this.
  6. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Es que yo veo un problema muy gordo con la relación entre Silueta y Armamento, y debido a las miniaturas de ambos TAGs es algo que ahora mismo no deberían cambiar.

    Así que dime, imagina que por lo que fuera ambos TAGs valieran 85 pts; que prefieres ¿un TAG con la engorrosa S7 y las distancias de un Spitfire, o uno con una S6 más cómoda de mover y los rangos de una HMG?
    Es que aunque le quites el Mimetismo al Tikbalang entre los dos TAGs sigue cundiendo más el de la HMG.

    Si encima ahora me dices que uno tiene BLI6 Mimetismo y HMG AP y el otro BLI8 pero sin Mimetismo y cambiando el HMG AP por un Spitfire, pues apaga y vámonos.

    Que ganas de que salgan ya los perfiles. XD
     
    M.O.A., Siglo XIII and Urobros like this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Bueno, es que como quede con igualdad de puntos el Tik... los que vamos a llorar somos los acontecimentistas XD jajaja. Seguro que sube algo en puntos.
     
    vicen85 likes this.
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    BLI8 suponiendo que se lo suban al Seraph, que de momento tiene 7 :( Lo que cuando te pegan con AP tampoco está mal. Veremos a ver qué hace Corvus, últimamente los ajustes que hacen los veo muy acertados y los perfiles nuevos muy muy ajustados. Así que, de momento, confio en que el seraph será jugable aún teniendo la competencia del Tik.
     
    Siglo XIII and vicen85 like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    O sea, que puedo hacerme un core se sargentos sin sargentos? XD XD
     
    Siglo XIII likes this.
  10. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Exactamente. 1 dominico, 3 padres caballeros y un Santigo. Toma core de sargentos XD
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    bueno, igual meto a Konstantinos, por no abusar tanto jajajaj
     
    Urobros likes this.
  12. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Eso depende mucho como pongan el texto. Véase el tema de los Securitates, Grenzer y Securitate; que para mí estaba clarísimo pero los había que querían meterlos todos juntos.
     
    Urobros likes this.
  13. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Pero es que en un core de securitates puedes hacer un enlace sin securitates: perseo, spector + 3 grenzers y es contado como enlace de securitates.
     
    Urobros likes this.
  14. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    @Koni lo de los enlaces que pusistes es ierto o un triple tuyo,mañna me llega el libro xD!!

    STARTER creo yo:
    -Sargento medikit si o si
    -Sargento Sniper si o si
    -Sargento Spitfire si o si
    -Teutón o Nuevo sepulcro o Santiago hacker
    - Padre-caballeroLanzamisiles o Nuevo sepulcro

    yo al sniper TO me lo voy a hacer con knauf y un casco a a cintura le pega.
     
    M.O.A. likes this.
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    ojala yo fuese koni XD XD
     
  16. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Tampoco sabemos si va a haber cambios en los perfiles de Sargentos, no?
    Quien sabe, a lo mejor el V2 Spitfire acaba enlazado...
    Respecto al Seraph ya no sé qué pensar, si el unico cambio es con/sin auxbot o hay algo más. Necesito los perfileeeeeeeeessss
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Lo primero que necesitan ahora los sargentos es perfil de teniente. Porque ahora que han quitado el fusilero, el teniente mas barato es el Teuton
     
  18. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Seria lo coherente.

    Que no añadan opción de Teniente en Sargentos, tampoco es un imposible, pero sería muy urgente añadir un o dos Cadena de Mando de como mucho 20-24 pts.

    Dentro de esa lógica, o añaden Sargento Teniente, o añaden Sargento Cadena de Mando (enlazable) y/o tercera opción Konstantin con Cadena de Mando.

    Pero vamos, lo fácil sería el Sargento de Orden Teniente.
     
    Silagast likes this.
  19. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Con una opción Seraph Teniente N2 impetuoso DDO con Zapper y Red Fury también me conformo, no todo tienen que ser Tenientes Sargentos...
    Extraño mucho mi Avatar... :sob:
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Supuesta info del Caballero del santo sepulcro vista en FB, de una fuente cercana a CB (rumore rumore)


    1 - Forward Deployment lvl 2 + Holoprojector lvl 2 + Spitfire
    2 - Forward Deployment lvl 2 + Holoprojector lvl 2 + Combi/Light Grenade Launcher
    3 - Holoprojector lvl 2 + Chain of Command + Spitfire
    4 - Holoprojector lvl 2 + Chain of Command + Breaker Combi
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation