¿Nombras a Koni en vano en el sagrado Koniembre? Esa herejía se castiga con lapidación por Caskudas. Perdonalos Koni porque no saben lo que desbarran y súrtenos de renders Morat.
Alguien ha dicho kurgat auto-cannon? PD: mira menudo badass! como está dandole a chocar el puño a un colega!
No lo dirás por Aïda? Es algo totalmente accidental... Una pobre refugiada que busca una oportunidad de mejorar en la vida...
espera a verla pintada! Lastima que no salga el MK12 ya junto a este en el blister. Es el necesario para el Haris. Los monetes van a tener que esperar y como no les salga antes de shasvastii... a esperar a saber hasta cuando.
Ese termino no existe dentro de la cultura morat. Los pequeños son los demás y las cosas de los demás
¿No habían dicho algo de finales de mes? No recuerdo ahora mismo donde lo leí, pero creo que hablaban de finales de koniembre.
Mi dealer de confianza me ha dicho que a partir del 21... Claro que no se si concordará con las prereservas a corvus, supongo que esos se mandarán antes
Porque FARI tiene mono!... no, en realidad los monos llegan para partir caras incluso mejor para el mes, y poco mas tarde el mono del cañón grande! @fari no tiene lo que quiere y se aburre