El Garuda está chulo, pero creo que me quedo con el de Spitfire por un par de detalles: - Como está lanzándose a la carga con los brazos en alto y lleva el mochilón enorme a la espalda, casi es como si no tuviera cabeza, que queda muy escondida. - Demasiado trasto esa escopeta, prefiero el diseño antiguo.
A ver, esto confirma lo que llevo reclamando los últimos años, por fin CB me han hecho caso!!!!!! Ya tenemos nuevo sectorial irmandinho, el GIA (Great Irmandinhos Army)
El irmandinho es gallego fijo,entre la cara de mala hostia por currar todo el día y ganar una mierda,el gorrecho,la ropa cantosa de percebeiro y la bolsa de percebes,solo tienes que cambiarle el chain riffle por una rasqueta y bingo.
Aunque el botín nivel uno va a tener que poner "Bolsa de percebes,te la comes toda y pillas una cagarria de estas en la que no le sacas el ojo de encima al WC (literalmente)
@HellLois , @Raghart , exijo irmandiño como premio para el ganador del torneo de este domingo en Ponteveda, Hogar y patria de los Irmandinhos de toda la galaxia :tonguewink:
El Garuda esta guapo, pero la pose no me convence, la cabeza queda muy escondida y por un lado ni siquiera se le ve.
Me gusta más el garuda spittfire, que va como flotando "modo polilla cojonera", no obstante este está también muy chulo. Por donde yo jueo lo meten poco los de aleph y no lo entiendo, con el mov 15-10 y mimetismo lo veo interesantísimo.
caja de kuang shi con DOS,DOS CHAIN, un antes y un despues: ahora solo falta que el irmandinho venga en un blister doble con la IRMANDINHA,y ya es el acabose
21 puntos mínimo, en zona enemiga lejos de todo apoyo, remoto hackeable... y védico tiene Nagas y Dasyus. Aparte, moverá 15-10, pero los Dakini también y los tienes con combi por 13 puntos, les metes el supportware de puntería y en dos órdenes están en la cara del rival con munición shock. Vamos que malo no es, pero la competencia es dura y Aleph anda muy justo de puntos.
Hombre, llámame loco, pero para mí los paracas son carne de horca, ni apoyo ni leche frita, lo sueltas a hacer daño y lo que dure... los hacker peligrosos van a estar en vanguardia queriendo hackearte las ips y los otros son carne de escopeta. Será que sufro el mov 10-5 del tigre y lo flipo a ver esas movilidades, pero a mí me parece una muy buena opción.
Por delante va que soy un gran fan de paracas y TOs, se me hace muy raro jugar sin unidades "sorpresa". Y personalmente sí lo uso, pero suele ser el combi, baja, mata lo que puede y si sobrevive se le busca parapeto y se pone en fuego de supresión. Me suele dar buen resultado, pero rara vez sobrevive.
Si un paraca sobrevive a la partida, es que no ha debido ser una partida muy divertida para el oponente del paraca
La cosa es que el paraca sobreviva a su entrada en mesa, cosa que a veces el Garuda no consigue por estar en área de un hacker... Y eso entres por un borde o te la juegues con DA (recordemos que los hackers de asalto no tienen U-Turn... así que no se ven forzados a declarar ORA cuando pones la plantilla). Yo lo uso más con la escopeta de abordaje, ya que asumo va a morir en la primera órden, así que por lo menos que tire a algo más que 11 e ignore todo lo posible de la cobertura.
¿Escopeta?yo nunca consigo hacer nada con ella,y me parece más propia de paracas de usar y tirar tipo hellcat en salto de combate etc etc.Yo soy de los locos que si empiezan saco el fraacta con spitfire y la reserva de órdenes del rival va a sufrir un breve revés,la escopeta es una mierda para paracas buenos,por varias razones: 1.Soy un remoto,es contraproducente que me tenga que poner en rango de hacker reactivo para poder disparar a rango bueno. 2.Los enlaces tienen sexto sentido N2,eso de "cazar enlaces" es muy de teórico,pues lo intente mogollon de veces y siempre acabo palmando,no me juego un paraca a "todo o nada",antes prefiero un combi y atacar a cada miembro del enlace más débiles por separado,para comerme solo 2 tiros y no 6 u 8 que es un suicidio. 3.Mantenerse lejos para que no te puedan hackear en reactivo,un arma de más alcance te hace arriesgarse menos. 4.Un paraca de apoyo es uno que después de hacer mucho daño a un flanco,ya sea a las órdenes o especialistas,o hacer misión (como los típicos tomcat especialistas que son los paracas más de apoyo que conozco) después lo puedes dejar en fuego de supresión con alguna coordinada,para que le salga caro al oponente ir a por el o arriesgarse a recibir un segundo ataque,por lo que el también seguramente pondrá las minis cercanas en fuego de supresión para evitar males mayores. 5.Este tío tiene presencia remota,a lo mejor nos interesa tener la posibilidad de repararlo,pero sí te vas a Cuenca con la escopeta para poder matar chungo... ¿Un paraca de movimiento 15-10 mimético con CD12?eso con un spitfire o ametralladora lo llevas donde quieras y haces lo que quieras,me lo pusieron varias veces con escopeta y duro 2 órdenes,una partida me lo clavaron bien con el spitfire y ya no hubo partida,me mato el solo todo todito,es una bestia de cuidado,hasta el reacción total murió que con un misero 6 con el spitfire ya me ganaba la enfrentada.[/QUOTE]