YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

1. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

El pasado finde probé al Zencha y al Liu Xing.
    He de decir que el Zencha no me decepcionó en absoluto. Es verdad que hay que ir con cuidado contra la munición shock, pero el trepar plus le da la vida. Concretamente use al SMG/DEP/Minas, y el poder escalar en Camo da para mucho tiro cerdo por la espalda, falle el tiro con el DEP pero el objetivo era difícil (Camo y cover), y poder elegir AP/Shock le da mucho juego. Y minas, cubrirse a base de minas, eso mola.
    Al Liu Xing lo use bastante mal, mi amigo @Styx lo tenía todo bien cubierto de repetidores, y su papel fue básicamente aguantar el chaparrón de tiros que le cayó y hacer gastar órdenes. Realmente quizás la mejor manera de usarlo cuando no veamos viable el "bombardeo orbital" es de apoyo para cubrir una zona crítica. A ver, sigue siendo una IP del bli3 con armamento capaz, yo use el fusil multy y me hubiera ido muy bien simplemente cuerpo a tierra en mitad de la mesa (donde estaban los objetivos y que fue donde se dirigió mi colega), podría haber condicionado su avance al saber que si se quedaba cerca podría recurrir a mi chico duro para dar caña.
    Espero ansioso el resto de perfiles, y si alguien más los ha probado me gustaría saber qué tal les fue y su opinión.
    Saludos a todos, camaradas!
    Lealtad, Deber, Orgullo!!

Yinsania, Yannko and armazingerz like this.
  2. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

1. Tener EVO
    2. activar Faery dust (Esto le mete un -3 a los hackers del rival y te pone a ti un +3 de PB) Esto el hacker ya se metería un -9 al hackear aerotransportes asi que seguramente opte por un gotcha, esquivar o disparar. Cosa que aumenta las posibilidades de que caigas en el sitio deseado.
    3. Caer encima del repetidor o el hacker para que sea solo un turno de hackeo o que con un reset puedas salir de dicho estado sin que el hacker siga metiendotelo
    Pero si, las listas llenas de repetidores y hackers podrian llegar a ser la pesadilla de invencible. Pero claro, cuanta gente llena sus listas con hackers y repetidores? nomadas, EC y aleph?

xagroth likes this.
  3. armazingerz

armazingerz Well-Known Member

Quiero creer que tendremos algo para lidiar con los hackers mejor que el paraca, porque si no mal asunto, muy mal asunto

4. siron1.0

siron1.0 Well-Known Member

Me alegra mucho estas noticias. Ya sabía yo que ese Zenchan no podia ser tan malo como se comentaba. Evidentemente hubiera molado más con 2 heridas pero seguro que podemos suplirlo de alguna manera. Lo de los hackers se veía venir pero bueno, pensemos en un haris terracero de 2 Terracotas y 1 Yan Huo neurocinetica y a ver quién es el guapo que se acerca!

5. Mc_Clane

Warcor

Doy por hecho que algun hacker asesino caerá. Lo que no tengo claro es donde, porque batidor y paraca parece que no lo tendrán.

Igual cae en el ShangJi, lo ideal con un tinbot B de manera similar al santiago de OM. (aunque eso igual seria demasiado bueno)
    La otra opcion sería el haidao que viene a ser la tropa polivalente de invencible de acuerdo al concept.

La cosa es que sin repetidores de posicion en batidores y/o pitchers es posible que cueste llegar allí donde estén los hackers enemigos. Por ahora habría que depender de remotos repetidores.

armazingerz likes this.
  6. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

El Liu Xing es una bestia parda. yo fui muy a lo loco, además que avise a mi amigo que iba a poner a un Zencha y al paraca IP. El Liu es una IP que podemos desplegar en un punto crítico, quizás no matemos nada con la plantilla, pero tiene mov 10-10 y puede moverse y asestar un duro golpe donde necesitemos. La próxima vez lo usaré cob mas cabeza.
    Seguro que tendremos algo para lidiar con hackers fastidiosos.

7. armazingerz

Ya, no me refería a que el paraca sea malo, quiero decir que como sea nuestra única manera de acabar con los hackers será muy predecible y no funcionará. Pero vamos, que supongo que en testeo lo tendrán más que mirado

8. Benkei

Benkei Well-Known Member

El Mowang es una IP Mimetica con BLI 5, SIpH y 2 Heridas. Ni tan mal.

Black likes this.
  9. Yannko

Yannko Well-Known Member

De donde has sacado esa info?? Un mimètico de bli5 y 3 heridas operativas es algo muuu chulo

10. Benkei

Benkei Well-Known Member

Lo ha soltado Koni en el internacional

Yannko likes this.
  11. Mc_Clane

Warcor

Concretamente aqui:
    Any vague idea what we'll get from Hulongs and Mowangs?
    Any vague idea what we'll get from Hulongs and Mowangs?

y se asumimos que tiene que competir con el Yanhuo, que se basa en el Daiyokai y que su armamento es mas "ligero" yo estoy casi seguro que su movimiento será 4-4 o su capacidad de avance superior de algun modo. Es una tropa que va a tener que avanzar rapidamente para tomar posiciones y que su armamento pueda brillar.

A mi la base de esta tropa me parece muy prometedora... a ver como de redonda nos la dejan al final

12. Yannko

Yannko Well-Known Member

Y un despliegue avanzado?? No tiene un armamento demoledor, así que esa movilidad extra se equlibraría con el armamento.

13. Yinsania

Yinsania айхаас хэт галзуурсан

Fatalidad, aquí huele a fatalidad

14. xagroth

xagroth Mournful Echo

Un movimiento 15-5 no estaría mal, aunque necesitará un PB de 3 como poco, probablemente un 6. Dependerá del CD y fis, pero igual estamos hablando de una IP de 60-70 puntos?

15. armazingerz

No creo, sería muy burro, a medio camino del Su Jian y del Yan Huo, yo creo que quieren que sea una unidad de media mesa, no espero ni despliegue avanzado ni más de movimiento 10-10.

Pero si cayera sería KEK

16. Yannko

Yannko Well-Known Member

Yo tomaría como referencia el dayokai. Cambiando las habilidades de CC por mimetismo y despliege avanzado 1. Aunque puestos a soñar preferiría un visor 1 o 2 antes que otra habilidad.
    Eso me lleva a preguntarme como andaremos de visores en el sectorial más avanzado del estado imperio. Que opináis??

Borlois likes this.
  17. colt

colt Novyy Bangkok merc

Pues yo creo que va a ser muy especializado todo, y probablemente el visor lo lleve el Daoying o el Haidao, sino nos tocara tirar del incombustible ruishi, que a la hora de la verdad es de lo más rentable que tenemos. Yo creo que una cosa importante del Mowang será en bajo coste en caps, que en este sectorial puede ser una cosa crítica, espero un cap1 al redfury, cap0 al fusil multi, por otra parte, si le ponen un visorcilloX a ese fusil multi no seré yo el que me queje, vaya ajjaja. Respecto al resto de perfiles, espero los de un terracota cd13 fis12 y que no se dispare el coste. Lo digo porque cd 14 en yujing solo lo tiene la elite de la elite, y esto parece un tanque, lo que lleva a pensar en la parte trasera, es demasiado tocha para no hacer nada.

#1377 colt, Nov 10, 2018
    Last edited: Nov 10, 2018
  18. Mc_Clane

Warcor

Yo ya dije cuando salieron Liuxing y Zencha, que seria bueno que partieseis de la base de que todo lo que sea nuevo va a ir por la vertiente de las pseudoheridas. Si no es algo que os guste... invencible no va a ser lo vuestro. Como veis, Incluso el mowang tira por ahi, y yo esperaria mas.
    En cuanto a temas de estadisticas... no espereis que muchas cosas en invencible bajen el CD12-13. Es un sectorial de elite e incluso el CD 14 y los Fisicos altos deberían estar mas presentes que en otros sectoriales.

19. InMac

InMac O-12 #Bureau Aegis

El Rui Shi es el visor más barato y poco valorado por muchos, hechando cuentas en puntos y CAP te sale a 1.5CAP y a lo sumo 39pts aprox en genérico; zhanshi hacker + rui shi. Son 2 ordenes y una de ellas va para el disparo asistido. Vas con un spitfire de r4 con shock y daño 14, en comparación con el mítico Hisien, si no es en SI por el bono de ráfaga en haris, el rui shi sin duda, es la mejor opción. Si no me equivoco, su disp. va a ser de... ¿2? junto con x3 RT... los REM con el disparo asistido son los suplentes baratos de las piezas gordas, ya te digo, lo mismo te sirve hasta el REM con lanzamisiles de CD12 que sube a CD15, exp+shock por si a caso.

Si el Mowang ese es el gordo de s5, va a ser vuestro Su Jian sin ser precisamente lo mismo. Hasta que no se sepa qué es, podría ser su equivalente, quizás os sorprenda que si tiene EST en vez de heridas, ya tendréis un buen Su Jian equitativo y el mimetismo siempre es bueno, créeme que me encantaría ver un 2do Su Jian de EST y sin incapacidad especialmente en YJ. Pero me abstengo a lo que desconozco porque por ahora, eso no existe.

Parece mentira, pero la pieza que menos te esperas, es la más eficiente, el mejor CD de YJ no está en la élite, está en el Rui Shi y el Luduan, que repito; invierte solo 40pts como máximo y tienes 1 REM con CD15 y shock. El hac tao es el que marca la diferencia, por encima del Hisien, Su Jian, el tigre aunque tenga CD13 pero va con mimetismo y un buen spitfire, incluso al perdido del Daofei esto en generico por ahora, aunque no lo cuente, sigue estando ahí, el Guija. Sinceramente, el Rui shi, el hac tao e incluso el Daofei en sustitución del Su Jian por estar ya en medio de mesa (tanto spitfire o fusil multi), son para mi lo mejorcito que tiene YJ para enfrentar bien y por si fuera poco, ambos pueden ir en la misma lista... a lo que en vuestro Invencible, a parte de juguetes nuevos y cores molones, vais a seguir manteniendo la base de: Rui Shi + zhanshi hacker (lo más tirado que un celestial en comparación con SI) y el evidente Hac tao... ¿Qué es lo malo? humos, ten fé mejor en que algún perfil de esos como el que mencionas de Haidaos o los peques que puedan acompañar al Zencha, que uno de esos perfiles en las opciones dispongas de humo, a cambio del celestial de humo o monjes, solo faltaría eso antes que esperar más visores, que solo te sirve para limpiar cosas blandas o cazar camos, para tirar cosas gordas ya las habrá, ya verás.

#1379 InMac, Nov 10, 2018
    Last edited: Nov 11, 2018
  20. Benkei

Benkei Well-Known Member

Cuando hablas de CD y FIS altos, te refieres a altos cómo los del Liu Xing y el Zencha? Porque es lo único que sabemos, y parecen indicar que nos preparemos para tener atributos de mercadillo.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation