Esto empieza a ser ya una característica común de los enlaces mixtos. También es verdad que a nivel torneo tienes la lista de cortesía para evitar ese tipo de problemas.Quizás a nivel pachanga debería usarse también.
Ya sabéis que si a mi me dejan, yo os muestro cosas, pero de momento el WildParrot está en la jaula...
Q hombre mas cruel y terrible! Que no os pase como con las madtraps que empezasteis a soltar perfiles que los tenian sin ellas y ahora la unica manera de hacerse con ellas es el dire foes. Yo lo sacaría lo antes posible para evitar traumas.
Anda por ahí rulando un listado de las novedades de Diciembre: Kurgat Autocannon Odalisque spitfire Bandit Repack Dakini Kaauri sentinels repack Securitates Zulu Cobra Jammer
No se yo, pero sacar en el army invencible a finales de noviembre y no sacar sus minis en diciembre lo veo algo obtuso. Y mi opinión solo se basa en que quiero Invencible por vena ya!!!!
Por mucho que quiera ver y tener las minis de invencible, ya estaba fijado desde hace tiempo que saldría en enero. Lo que quiere decir que probablemente las veamos durante diciembre (dificilemente este mes). Pero si que se va a hacer duro estar 2 meses (diciembre+enero) con las reglas y sin minis para jugarlo propiamente. Aun así el simple hecho de poder jugarlo es mejor que tener que esperar otros 2 meses mas
Puede que me equivoque, pero creo recordar que el año pasado las novedades de enero estuvieron para reyes. Me agarro a un clavo ardiendo...
No fue el año pasado cuando hubo un mes perdido y justamente fue Enero? Para poder hacer el formato de novedades que tienen ahora. Si las novedades estaban para reyes serian las de Diciembre
Siempre podemos enviar a unos Baos para que preste declaración al Cuerpo Judicial... Por las buenas XD
Desde la secesión japonesa la reserva de kuangsis es algo escasa. Yo solo susurro al viento que el estado imperio no está para más vaciladas... Ejem, ejem
Yo tengo mis preguntas preparadas para ser respondidas con el nuevo libro. Sigo manteniendo que el Uprising es un panfleto publicitario de pago redactado por los enemigos del Estado Imperio, por lo que tengo muchas ganas de leer Third Offensive después de todo lo que he escuchado.
Demasiada coincidencia que surgiera el uprising justo antes de la 3a ofensiva. Ahora sabemos que la indepedencia de japon ha sido apoyada y financiada por el EC (que se ha infiltrado pero bien en PANO).