1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Qué te inspiró para elegir nómadas?

Discussion in 'Nómadas' started by dexterv, Oct 29, 2018.

  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Vi el post en la sección de Haqqislam (que a su vez lo vieron en la sección inglesa XD). Pues eso, cuales fueron tus razones para elegir la nación nómada.

    Empiezo con las mías:
    Entre trasfondo, modo de juego o miniaturas no sabría elegir cuál pesó más así que voy a describirlas sin ningún orden lógico:

    1-Trasfondo: pues la verdad que ser "la primera potencia", sus rivales o los "malos malosos" nunca me ha llamado mucho. La verdad es que nómadas y haqqislam fueron los que más me llamaron. Haqqis por el royo médico-humanista y los nómadas por sus cosas nómadas (no sé describirlas de otra forma XD)

    2-Miniaturas: Me gustaban demasiado casi todo XD. Como tengo marines espaciales (ángeles oscuros) pues estoy un poco cansadete del rollo servo con túnica. El diseño de tropas como los geckos me llamó muy mucho.

    3-Estilo de juego: Tengo claro que la nobleza está en los ideales que se defienden, no en atacar de frente (que es la virtud de los mediocres). Me gustan los trucos sucios y el combate indirecto (putear al rival mientras yo estoy escondido detrás de una esquina) y que para ganar mis chicos tengan que trabajar juntos más que llevar una pieza maestra y que se preocupe el rival de contrarrestarla.

    La conjunción de estos tres acpectos apunta a nómadas, aunque valoré muy seriamente tohaas y haqqislam. De echo tradé unos días dudando entre esos tres hasta que me decanté por nómadas
     
    Jaguen, Darkinga and aglaraina like this.
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Iguana de nómadas y anatematico de EC fueron mi ruina
     
  3. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Facción "independiente" de todo Dios.
    Y sobre todo Corregidor. Tios/as hechos/as así mismos a base de trabajo duro.
     
  4. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    La verdad?
    Las minis, sobre todo corregidor, el geko pero sobre todo la bandit.
    Junto con el rollo mercenario de no estar ligado a nada y vagar por el vacio del espacio buscando gresca.
    El estilo de juego ya lo aprendí después, y me gusta.
    Aunque a estas alturas ya tengo corregidor, bakunin, tunguska y StarKO
    Asique el estilo varia un poco XD

    Y según el foro me registre el 16 de Marzo del 2018, buen ritmo llevo :face_with_rolling_eyes:
     
  5. aglaraina

    aglaraina New Member

    Joined:
    Jul 14, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Pues a mi las minis y el trasfondo, eso de ir por ahí a su bola en varias naves muy diferentes unas de otras me gustó mucho.
    Aunque he de decir que no fueron mi primera opción, de hecho quería empezar con Yujing, principalmente porque me parecía más fácil de jugar (y acabé comprando el starter de JSA, pero eso es otra historia xD).
    Sencillamente las minis nómadas me encantan, mientras que otras facciones había cosas que no me llamaban. No sé que más decir, soy muy simple la verdad.
     
  6. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Aunque he acabado jugando OM como primera facción, los nómadas me enamoraron a primera vista, primero por estética, luego por el trasfondo de supervivientes extremos y algo trágico, al estilo eldars que lo dejan todo atrás y se lanzan al frío espacio.
    Al final mi chaval me robó Corregidor pero yo me he quedado Tunguska. Tecnológicos, maquiavélicos, desalmados y despiadados. Es todo lo malo que se me ocurre que puedes llegar a ser sin ser alienígena ....y me encanta el aspecto visual XD
     
    aglaraina likes this.
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Eh! no me insultes!
     
    Silagast likes this.
  8. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Nada más lejos de mi intención...pero eso de coger los bártulos y montarte en una nave a flotar por el espacio...no me lo negarás, tiene cierta analogía a lo que hicieron los eldar en su universo.
     
  9. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Si mal no recuerdo, no quisiendo mentar el lugar donde solo hay guerra, por estos foros.
    Despues de pirarse en las naves los que lo vieron venir, el planeta implosiono y se creo el ojo del terror.

    Asique nada, seguid apoyando a Aleph que va por buen camino :stuck_out_tongue:
     
    ArTrodes and Silagast like this.
  10. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Si tiene cierto símil la verdad (ya lo pensé la primera vez que "pisé" Infinity).

    Más o menos fué así...

    Y no, Aleph miente.
     
    Paznox101 likes this.
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    O la flota Quariana de mass effect....
     
  12. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, no queria meterme en wargames...despues de hastiarme con GW, al final probe el juego y me encanto eso de la ORA jugar todo el rato y el aspecto super tactico de cada movimiento y decision a pesar de su complejidad...

    bueno...pues visto eso toco mirar facciones y minis...y entre Nomadas y Tohaa...y tambien flirtee con Haqquis...(tohaa aun estaba recien salida y no habia demasiado y tambien tenian su propio estilo de juego y tal...y las minis me flipaban..) me decante por Nomadas, empezando por corregidor, por que tunguska aun no existia y ahora que existe puess eso.. (la iguana tuvo la mayor parte de culpa) el intruder sniper, los hellcats son de mis minis favoritas...ya cuando salio el bandit... maravilloso.

    el trasfondo tuvo tambien su peso, gente desechada de la sociedad, antisistemas convencidos, gente con una moral noble y al mismo tiempo cruel y retorcida, el crisol de moralidad y cultura nomada no tenia igual, y ademas de todo eran unos Badass de los buenos, luchan contra el sistema usando el sistema, No son los buenos, no son los malos, son el grano en el culo del universo y eso mola mucho.
     
    Silagast likes this.
  13. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Mi duda era empezar con Nómadas o Ariadna. Me llamó esa forma de enfrentarse contra enemigos que a priori son superiores en armamento.

    1 Trasfondo: Todo el trasfondo de las tropas nómadas me encanta, en especial el de las tropas de Corregidor y ese toque de ser los que se manchan las botas de barro. No tienen glamour; tienen pelotas para enfrentarse al sistema, a los aliens y al frío espacio ya que estamos. Son la gente que hizo su camino de la forma que pudo.

    2 Miniaturas: Iguana, gecko, wildcats y el tristemente obsoleto mobile brigada. No son estilizadas pero dan respeto.

    3 Forma de juego: No tenía ni idea de la forma de juego cuando me decidí por ellos y puede que sea lo que más me gusta. Jugar haciendo que el rival piense en que un mal movimiento y tiene un koala en la cabeza, descubierto y le atraviesa un Kriza o un Intruder o terminar demasiado cubierto y que el uberfallkomando se lo lleve por delante.
     
  14. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Monjas en tanga! Nada más que añadir! Jajaj

    Sin ser yo nada religioso, el tema de la observancia en nómadas me moló muchísimo y eso junto al tranfondo general de nómadas me hizo plantearme caer en ellos pero fue ver la mini de mis queridas Reverendas Custodias y los comepecados y ya sabía qué iba a ser!

    Luego, el estilo de juego como he leído por ahí, me ganó. Ser un equipo sin nada salvaje en mesa y tener que pensar todo en grupo para hacer combos y ciertas putadas me encanta!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  15. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    A mi me inspiró para entrar en Nómadas una conjunción de factores.

    Primeramente, el Intruder FFM "viejo." El de antes de Beyond pero con el diseño actual. Me pareció una miniatura genial, llena de carisma y poder. Luego vi a la Custodia y terminé de enamorarme de la facción.

    También me llamó a jugar Nómadas la mentira que nos seguimos haciendo del juego sucio nómada. No existe tal cosa.
     
    ArTrodes, Silagast and Daisuke like this.
  16. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Yo empecé leyendo el trasfondo y los que me cautivaron fueron los nómadas con su estilo de vida y sus ideales, me recordaban bastante a V de Vendetta, viviendo fuera de la sociedad y luchando contra el orden establecido y corrupto que los tiene a todos engañados (Aleph, quien sino).
    Empecé a jugar y fuí probando diferentes tropas, luego diferentes facciones y terminé dándome cuenta de que el estilo de juego con el que me sentía más cómodo requiería algo más de músculo del que tenían los nómadas en aquel momento, así que aparté lo que tenía y empecé a coleccionar Yu Jing, atraído, precisamente, por su músculo y versatilidad, aunque siempre tuve el ojo puesto en nómadas, más concretamente en Tunguska.

    Fué pasando el tiempo y terminaron sacando el nuevo sectorial y efectivamente era lo que estaba esperando, Tunguska tiene el suficiente músculo como para sentirme agustísimo jugando con ellos (salamandra, kriza, hollow) además de mucho hackeo, que me encanta y guarreridas varias que no tienen los chinos como koalas, repetidores hasta en el cielo de la boca y enlaces locos en los que puedes meter lo que se te ocurra.

    Así que aunque mi main son los chinos no me identifico todo lo que quisiera con su trasfondo (confío que con invencible eso cambiará), sin embargo, juego bastante con Tunguska y estoy encantado, no me desagrada ninguna de sus tropas, todas tienen encanto y me dan motivos para usarlas, además, las minis son preciosas y el trasfondo... pues bueno, ¿no es la principal razón por lo que estamos todos aquí?
     
    aglaraina likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation