1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Impresiones y experiencias con Equipe Mirage-5

Discussion in 'Ariadna' started by caballocodrilo, Jan 16, 2018.

  1. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Buenas jugadores!

    Recientemente he adquirido de segunda zarpa este pack de minis y partiendo de que nunca he jugado con paracaidistas, me parecía una buena forma de ir probando.

    Yo juego con Ariadna genérico, y bueno, quizás lo más negativo sea que el pack supone 2 CAP, pero teniendo en cuenta que Margot es una buena killer con CD14, fusil AP + grenade launcher (especulativos a 40cm a +11) y BLI3 junto con su amigo perruno con Artes Marciales Lvl2 con todas las bondades de ser un DogWarrior, me parece un buen precio en CAP.

    Por mi estilo de juego con genérico, suelo tener un killer fijo que es el spetsnaz HMG, junto con un apoyo de TH autocannon y control de media mesa (dependiendo de la misión claro) con Chasseurs.

    En esta lista de ejemplo para incluir al equipo paraca, he optado por meter un scout cumplemisiones junto con un foxtrot OA a media mesa igualmente.

    Dependiendo de la misión, puede ser una lista bastante polivalente, con posibles para cumplir misiones clasificadas y objetivos específicos de misiones.

    Tras mi presentación de intenciones, querría preguntaros a los demás.

    ¿Experiencias de juego con este equipo?

    ¿Buenas sensaciones? ¿Mejor para sectorial solo?

    ¿En ariadna no tenemos aviones, luego no hay paracas?


    Un saludo y gracias por participar!!!

    [​IMG] Equipe Mirage 5
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] LINE KAZAK Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    [​IMG] FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    [​IMG] TANKHUNTER Cañón Portátil Auto., Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
    [​IMG] IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)
    [​IMG] VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 6)
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Yo juego con paracas habitualmente o si no con uxia infiltracion superior para meterla hasta la cocina si empiezo yo sustituyendo paracas.
    Los paracas me gustan mucho pero con la variedad que tiene ariadna me parece que el equipo mirage es demasiado caro en cap y puntos y te condiciona muchisimo a la hora de elaborar tu lista.

    En tu lista por ejemplo para mi gusto tienes varios killers chupaordenes ybte quedas corto de ordenes. Tu grupo con el equipo mirage es pequeño como para sacarle chispas, y si no se los sacas ha sido una inversion muy alta que no te compensa. De todas formas es cuestion de gustos.

    Particularmente prefiero a vanzant o a un spetznaz paraca. Con el ruso si empiezas y quieres apoyarte con uxia y su humo vas a tener una pareja mas barata y para mi mucho mas versatil que margot y duroc. Vanzant una makina y los para-comandos tambien molan mucho con su mimetismo, el mirage no lo he probado aun pero para alguna mision si que serian interesantes de probar.
    Se suele sacar primero al perro para que tire algun humo y permita esconderse a margot. Esta busca cobertura y te infla a especulativos. Mientras duroc se mete a mele y zumba a lo mas jugoso que haya. Para esto unas cuantas ordenes van a volarte y van a quedarte 5 para jugar. Dependiendo del escenario y si puedes desplegar al perro en cobertura,bien, pero sino al caer va a comerse disparos de oradores a patadas. Si solo puedes desplegar a salvo mas alejado de su borde entonces tendras que gastar ordenes en acercarte. Recuerda que es impetuoso y ha de salir forzosamente, lo que no recuerdo ahora mismo es si puedes gastar orden regular y anular la impetuosidad, pero si es posible entonces el contrario ya va a saber que tienes a duroc en reserva, te delatas. Por otro lado los especulativos de margot tampoco son la panacea. Ponte a distancia optima, tira disparos y a mi al menos, esos lanzagranadas ligeros no me han rentado lo que esperaba. Entre esquivas y blindajes no causa muchas bajas normalmente. Es muy efectiva contra remotos y tropa de bajo fis pero eso ya dependera de contra que facciones juegas. De todas formas un foxtrot infiltrado con lanzagranadas tambien puede hacer un destrozo a esas tropas. Tiene menos cd pero tendras mas ordenes para llegar y siendo camuflado muchas posibilidades de posicionarte donde mas te interesa.
     
    caballocodrilo likes this.
  3. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    A mi me encantan y los he jugado bastante, siempre en sectorial claro. A Duroc lo rento siempre, tanto sacandolo como paraca o en mesa si veo que no es viable por la impetuosa, mi problema es Margot. Casi nunca consigo rentar los 37 puntos que vale, muchas veces la saco en el ultimo turno sin más. Al final siempre veo mejores opciones que dedicar 4 o 5 ordenes a especulativos. Ademas que te condiciona mucho la lista por los puntos que valen, jugando en sectorial no cuadro una lista con mi estilo de juego si no es con el enlace de metros.
     
    caballocodrilo likes this.
  4. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Hola! Quizás en esa lista que propongo así multipropósito se puedan ajustar algunas unidades, por ejemplo cambiar Foxtrot por algún palmero que proporcione orden barata, o uno de los dos chasseur minadores por otro par de palmeros para órdenes, pero quería reflejar un poco la esencia de mi forma de juego: control a media mesa con invasión de camos jeje

    Por cierto ¿te animas a plantear una lista con Margot y Duroc? Así le damos vidilla al asunto con más puntos de vista!!

    Hola! Gracias por pasarte a comentar.

    Es cierto que la sensación puede ser esa, que en el transcurso de una partida, dedicar varias órdenes a especulativos no puede ser lo más práctico, por eso quizá no se renten los 37 ptos de Margot, en ese sentido un Van Zant - killer si se aprovecharía más para dar esos sustos típicos de paracas.

    Con Duroc si tiene pinta d eque se va a sacar partido si o si en cualquier situación, es muy desbordante como Dog - Warrior jeje

    ¿Te gustaría compartir alguna lista que hayas probado para tomar más ideas de confección de listas con el equipo?

    Gracias!
     
    yluvatar likes this.
  5. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Bueno pues estas son las dos ultimas listas en las que los jugué. Un pequeño torneo con las misiones Capturar y proteger, Power pack y Altamente clasificado. La primera lista es para las dos primeras misiones y la segunda para altamente clasificado (la cual no jugué porque me comí un bye).

    Primera lista.

    [​IMG] power pack, caputurar proteger
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)
    [​IMG] MÉTRO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] MÉTRO Sanitario (Medikit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] PARA-COMMANDO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 31)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1
    [​IMG] MOBLOT (Infiltración) Fusil, Escopeta Lig. E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] MÉTRO (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Fusil, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 12)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    Segunda lista.

    [​IMG] altamente clasificado
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)
    [​IMG] MÉTRO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] MÉTRO Sanitario (Medikit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] PARA-COMMANDO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 31)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] WARDRIVER Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (1 | 19)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1
    [​IMG] CHASSEUR Fusil, Lanza-adhesivo, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] MOBLOT (Infiltración) Fusil, Escopeta Lig. E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    6 CAP | 297 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    caballocodrilo likes this.
  6. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    En sectorial frances si les veo mas utilidad, ademas compensas su elevado coste con los metros y demas tropas varias utiles que salen muy economicas. De toas formas si quieres probarlos en generico yo cambiaria al scout q te sale muy caro y tal vez al tankhunter pq para ir a por lo tocho es ideal duroc. Asi te puede caber un sas escopeta abordaje y tal vez otro con pistolas de asalto y algun palmero o un sas y los demas palmeros . Asi conseguirias mas tropa de media mesa y ordenes para mirage 5, aunque todo esto son comonte decia sugerencias sin experiencia en ellos :sunglasses:

    En tus listas, yluvatar, los paracomandos los usas con DA o despliegue normal? dos paracas suelen pisarse, imagino q los utilizas desplegandolos de forma normal en ZD
     
    caballocodrilo likes this.
  7. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Exacto, lo uso de despliegue normal. Turno uno suele ser Duroc, e intentar colar un chasseur o el paracacomando hmg. Y con el grupo 2 minar objetivos. Con un token y una orden pones dos minas y un emauler.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation