1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    no es coña, todo se ve mejor después de un poco de onanismo o como se diga. A mi me gustaría que con lo de shocktroops se refieran a alguna tropa que pueda acercarse a la media mesa y traiga pegada. Algo así como el antiguo montesa pero en versión Yuchina (es decir, que mole más, tenga los ojos rasgados y coma arroz tres delicias)
     
    Akeon, Mc_Clane and Yannko like this.
  2. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    Pues eso. Encima sin saber nada sobre el resto de perfiles, enlaces o reglas y sin haber visto o jugado ni una sola partida todavía con este sectorial. Ya directamente echamos abajo todo porque alguien dice que son "IPs de broma". La broma es leer a algunos. 2 Heridas y 1 Herida y SIPH son casi equivalentes. Obviamente no es lo mismo, pero conceptualmente es parecido. Y si paseas a alguien con SIPH cerca de un camo que puede ser una mina, pues piensa sobre ello antes.

    ¿Cuesta tanto no comparar perfiles entre facciones porque cada perfil encaja con sus sinergias o cosas buenas o malas de SU facción? El Zhencha y el LiuXing tendrán que verse en mesa pero no tienen mala pinta ninguno de los dos. Un paracaidista y un camo infiltrado con SIPH están geniales.

    ¡Venga, más optimismo! :D
     
  3. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Es el Lui Xing, siempre lo fue.



    Y que gracia las pajas mentales de algunos sin conocer ni los nuevos perfiles, ni las nuevas entradas ni las nuevas reglas. Yo por mi ni habría zanshis.
     
  4. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Llamadme loco, pero aquí estamos opinando sobre lo que sabemos, no sobre el resto. Y sí, son "IPs de broma", no sólo por la falta de las 2 Heridas (que el Liu Xing sí que las tiene), si no por que no tienen atributos de IP. Y me parece cojonuda esa afirmación de "si tu batidor de 40 puntos que probablemente va a tener que estar solo en mitad de la mesa (no te van a dar los puntos para llevar dos) se acerca a una mina (o una SMG, que últimamente no hay batidor que no la lleve), que curiosamente es lo más común que te puedes encontrar en esa zona, es que eres malo, no que la tropa esté mal diseñada". Que ojo, igual ahora una de las tropas que falta resulta que lleva despliegue mecanizado y holoecos o algo así para barrerte las minas, pero yo hablo de que hay ahora, y ahora el Zencha te va a durar un telediario entre minas y repetidores en el centro de la mesa.


    P.D: para que quede claro, el Liu Xing me parece decente aunque aburrido y redundante, y realmente me encantaría estar equivocado y que el resto de los perfiles sean cosas guays y definitorias para la facción, pero con las patadas que lleva JY y el hecho de que han elegido para "hypear" precisamente unos perfiles tan meh, tengo mis dudas. Ojalá esté equivocado y simplemente sea un error de marketing y quieran revelar algo superchulo antes de que salga el libro, porque los perfiles de Varuna me parecen 100 veces más interesantes (interesantes, no hablo de poderosos)
     
    xagroth and Akeon like this.
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Agente Imperial!!! Quietos todos!!! Las manos donde pueda verlas!! De rodillas!!! Ahora voltereta mortal hacia atrás!!! No me obligueis a usar mi multy...

    Bueno, aparte de la coña. Hay polémica sobre las nuevas "pseudo" IPs, puedo entender el descontento teniendo en cuenta que nos dieron la idea de "Sectorial de IPs". Pero vamos a ver lo que hay por ahora.
    Hay mucha queja sobre el Zencha, sobretodo al compararla con las IPs Ariadnas y las recurrentes IMs de 2 heridas virtuales.
    Después de buscar he podido encontrar varios personajes que sean IM con SIPH o Tenaz, y hay pocos que tengan Inmunidad de algún tipo. Y la que podríamos ver asi de 2 heridas y puedan hacer Cores son las Yadu. La comparación con Dart me parece poco acertada: Dart mata, punto. Tiene contadas misiones que pueda hacer, mientras que el Zencha puede cubrir muchísimas más. Tiene que ir con cuidado contra daño shock? Bueno, habrá que buscarse el hueco para pasar. Es hackeable? Solo cuando te descubren.
    El Zencha es una fuerza exploradora, no de choque, por lo que su "ligereza" me parece asumible teniendo en cuenta lo que nos aporta.
    Si queremos comparar a las Yadu (por 2 heridas y mov10-10) con nuestras IPs, las Yadu salen perdiendo. Son más caras en CAP y puntos que los Zuyong. Y eso que no tenemos aún informacion sobre lo que nos falta… son hackeable? Pues tenemos tinbot y llestos, y como nos de tiempo de poner fairydust pues ya nada.
    El Liu Xing es potente. Depende de la situación y el despliegue enemigo puede llegar a ser casi definitivo. No es nuestro amado Tigre, pero tampoco es inferior.
    Que sepáis que he perdido mi tiempo de la merienda del curro para escribir esto. Pero me parecía necesario romper una lanza por nuestro nuevo, y aún desconocido sectorial.
    Saludos Camaradas, y tened fe.
     
    Silagast, xagroth, Akeon and 4 others like this.
  6. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Coincido en que el Zencha no es de lo mejor para mantener el hype de Invencible. El Liu Xing me tiene el corazón robado y renta lo que cuesta (más si cuando se pueda jugar sigue la regla de las Tropas con DA).

    El problema es que no vemos el conjunto ... todavía. Desde mi punto de vista (algo, ligeramente, sutilmente diferente al de @Omadon ) Ivencible será un Sectorial de decisiones difíciles para montar las listas, de juego muy complejo, pero de gran cohesión y funcionalidad en su conjunto. Encasillar a Invencible en el Liu Xing o el Zencha es un gran error.

    Todo está por ver, pero tengo más ganas que nadie que salga ya en el Army y podamos empezar a jugar y gozar con Invencible.
     
    Borlois, Silagast, Benkei and 4 others like this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ?? de que estás hablando? te refieres a la regla de esta temporada? es solo para IMs y el Liuxing es IP
     
  8. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Lee bien el documento ITS porque estas equivocado.
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    vaaaale no se que lio me monté en la cabeza :stuck_out_tongue:
     
    krossaks likes this.
  10. Shinji

    Shinji Jagger Master

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    34
    Pues yo lo estoy cogiendo todo con pinzas.

    Y la verdad me llama la atención la opción de enlace especial del YanHuo, porque como lo puedas meter en un haris de zanshis por ejemplo... Miedito
     
    krossaks and Akeon like this.
  11. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Yo pienso hacerme el sectorial de lo que mola. Será como caerme en un campo de ortigas pero oche, sarna con gusto no pica :grin:
     
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Hola @Borlois perdona por contestar tan tarde e igual a la gente le molesta que siga con la discusion. Pero yo no he comparado con nadie ni con nada en mis opiniones del Zencha. Pero da la casualidad de que tengo SSO(SSS) y la Yadu justamente tiene inmunidad a shock y como es IM no es hackeable asi que virtualmentebes una ip (salvo contra viral) pero con ese añadido. Pero justamente su papel es de tropa polivalente al contrario que el del Zencha que es totalmente especializado.
    Mi queja es que el zhencha es una IP de 1 herida que segun que casos puede seguir en pie si la pierde, tiene perfil de IM pero es hackeable y se infiltra y va a por los objetivos sin poder defenderse eficazmente a mas de 20cms con ninguno de sus perfiles (porque seamos sinceros el dep es un tiro y ya porque no tendra un bagaje cerca) y encima empieza cerquita del enemigo. Vamos que tiene todo lo malo de la ip(coste incluido) y nada de lo bueno, no me parece un perfil pare echar coetes y mas cuando nos han dicho que es un must para hacer misiones... Depende demasiado de que el resto de la lista limpie el campo para que el vaya a tocar el boton, para eso casi prefiero meter 3 zhanshis OA(que salen solo 2 puntos mas que el zhencha con subfusil) que necesitan que les allanen el camino igual y alguno llegara.
    Yo en la unica situacion que veo efectivo al Zhencha es en mesas muy cerradas y/o pasilleras y no haya muchas lineas largas. Sino a nada que el objetivo lo cubra un franco o un LM las va a pasar canutas. Y aun y todo tienes que andar con mucho ojo a los hackeos en ZC.
    Por todo esto este perfil ha sido todo un palo para mi hype, entre eso y la “salida” del tigre del sectorial( espero muy mucho que sea un error de la imagen) pues tengo ya el liston bastante bajo con respecto a los nuevos perfiles.
    Que no quiere decir que no me guste el sectorial soy super fan de los terracotas (que pueden ir en enlace core) y Yuan huos(que encima tienen enlace tambien chupiiii) con eso soy feliz.
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En teoría no se debería poder meter el de HMC por lo de pasar de ráfaga 5... aunque claro, depende de lo que se fíe uno de las declaraciones de los miembros de CB XD
     
  14. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Mira, en esto estamos de acuerdo. Por lo menos tiene pinta que las miniaturas molarán.
     
  15. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Pues yo no entiendo el descontento, como minino no con
    Todo el mundo pensaba eb el de lanzapepos creo. El de cañon magnetico seria demasiado xD
     
    xagroth likes this.
  16. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Llamadme loco, pero viendo que el Húláng Shocktroopers tiene DISP 2 y enlace DUO...
    Podría ser una tropa tipo Sù-Jiàn?
    Leí que el nombre era algo así como “perro-tigre”, una IP con presencia remota y forma de animal (quizás más de lobo) que no se transforma y mantenga un equilibrio entre la forma de combate y la de movilidad del Sù-Jiàn...

    Vale me voy a tomarme la medicación
     
    Akeon, Yinsania, Yannko and 2 others like this.
  17. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Ojala, pero en todo caso yo quiero lo que tu tomas
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    dejaos de mierdas, la droja potente es la que toma Miyazaki.
    Me mola esa idea del pseudo su jian
    Haris de multi HMG por ejemplo sería legal, aunque para eso me quedaría con mi HMC de mi corasao
     
  19. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pues a mí me pone y muy burro la idea de un segundo transformers. Como sea eso, en genérico voy a empezar ha hacer listas de Transformers y me cambiaré el nombre a Megatron. A invencible que le den, que quiero llevar a mis decepticons al corazón de panoceania
     
    krossaks, Akeon and Black like this.
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Podrian hacer un trasformer de cada ejercito, @Mc_Clane hablo del tema una vez, creo que tenian uno llamado tortugra, otro tigre, otro dragon y alguno mas, pero el puede corregirme si estoy equivocado. Ya tenemos al tigre con el Su Jian.

    De todas formas alguien... a quien no quiero mirar :face_with_rolling_eyes: dijo hace unas paguinas que iban a sacar un perfil que iba a hacer llorar a pano... y un segundo trasformer desataria una marea por todos lados (con el su jian ya lo hicieron.

    @siron1.0 pero alma de cantaro si quieres jugar con los decepticons puedes hacerlo en SI con los gatetes.
     
    #1280 Akeon, Oct 19, 2018
    Last edited: Oct 19, 2018
    Borlois, xagroth and siron1.0 like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation