Me esperaba que hablaran de algo sobre los japoneses, ya que se ve una aragoto al principio del video en plan ... cambio de perfil!!! ahora mejores con DDO!!!, o algo relacionado a japoneses.... T.T, me siento troleado XD. PD: el tema Spec Ops, será actualizado en este libro??
Fijándome en las piezas de equipo tales como el fastpanda, los crazykoalas, etc, y los nuevos wildparrots, ¿sería muy descabellado pedir que saliese en el futuro un lunatic raccoon? XD EDIT: se me ha pasado poner un efecto al trasto, área redonda de fuego. A ver si se puede hacer algo @Bostria
Debo admitir que esperaba que en ese vídeo saliese algo de Triunvirato... Menudo iluso soy... Me mola mucho el concept de Raoul, que es lo único realmente nuevo que han enseñado.
Perosnalmente me hubiera molado más si llevase una gabardina como las de los Hombres Huecos, en vez de esas "polainas", pero mal no está... aunque era difícil hacer un diseño que fuese a disgustar después de decir que era un homenaje al Caballero Luna de Marvel (como masacre a Deadpool y tal).
Ya que lo mencionáis poned la imagen por si alguien no puede ver el vídeo: No me disgusta, pero tampoco es que me flipe, a ver cuando se vea el render o la mini que creo que la pose va a ser lo que haga que mole o no.
A mi me gusta, aunque igual es porque me recuerda al Gao-Rael Tohaa. Está simpático el detalle de la luna brillando en la espalda. A ver en que queda el modelo.
Debo ser el único al que no le ha gustado el concept de Spector De los vídeos, ha puesto Bostria en el foro guiri que faltan el del Beyond y uno de Aristeia Porque los otros fueron chachinovedad veraniega GenConInter y este no.
Con la rápida actualización de Acontecimento en el Army (y de Neoterra) pensé que se irían actualizando el resto de sectoriales poco a poco para que no colapse todo con la salida del libro. Pero me supongo que las cosas nuevas nuevas habrá que esperar un tiempo aún para tenerlas en el Army.