Para quien dudara que el EC es el mal absoluto... hasta las chicas monas de panoceania que se pasan al EC, luego vuelven pareciendo hechiceras y novias de satán! Y a diferencia de las drogas duras... del EC no hay salida
Mas que sepsistorizacion, esto es una sexytorizacion. Vaya 15 añitos mas bien cumplidos tiene la chiquilla. PD: Kiss es el remoto. No puede tener cara de sepsistorizado jajaja
Yo diría que Kiss es un Unidron con cabeza de Staldron, con algún detalle puntual. Me parece una buena combinación, la verdad, le da un aire único sin romper con la base, lo que se presta a "la chica se sentía sola, raptó un pobre unidron despistado... y le hizo cosas"... XD Creo que lo que más hace "perder" a Bit es esa partición a la altura de los pómulos. Pintarla en plan la parte superior es una máscara, o la inferior un respirador (y darle algo a la masilla) y puede que gane mucho.
uuuuu ¿Kuang Shis nuevos? Tantos años pidiéndolos y aparecen por sorpresa, menuda bomba... bomba... era un chiste. Pues hablando de reesculpidos, a ver si les queda un hueco para Zoe y Pi-Well si eso.
a mi que los guardias celestiales con armas especiales ( Y DISPOSITIVO DE CONTROL KUANG SHI) midan la mitad que el guardia celestial del starter, los kuang shi enanos no molestaban tanto.
Joder, un par de días fuera de la oficina y ya van dos novedades. O CB está acelerando el ritmo de novedades o es una pantalla de distracción para que no se incendie el foro por el debate (en inglés) sobre "intención" a la hora de declarar y ejecutar las órdenes. De las novedades: - Bit&KISS... en parte molan, pero juro que me he tirado como 5 segundos creyendo que, en vez de cara, Bit tenía una máscara. Incluso he dudado de fuera un Photoshop de alguno de vosotros haciendo alguna coña. Sentimientos encontrados, necesitaría tener la figura en la mano o ver un vídeo de esos en 360º - Los Kuang-Shi estupendos, me gustan mucho, y no creo que haya críticas en la selección de armas de las miniaturas (dos Chain y una Pistola para proxy universal).
¡Hola Sukeul! P.D.: Viendo el Concept, ya he descubierto donde está el fallo del modelo... ¡faltan las "hebras" de cabello que le bajaban por la frente! Por eso ahora tiene una frente como una pista de aterrizaje.
Sí que hay, sí, Kuang Shi se meten todos los que puedas con chain de 5 puntos, por lo que lo correcto habría sido meter 3 chain y una pistola o 2 y 2 guardarse esa escopeta moderna para Ariadna que es a los que les gusta ese rollo actual, tampoco me mola nada que los presos lobotomizados puedan quitarse el casco a placer, ¿no se suponía que cuando te cazaba la guardia celestial desaparecías para siempre? como encaja eso con salir en el noticiario de la noche con la visera del casco levantado para que todo el mundo sepa qué disidentes están siendo ilegalmente convertidos en soldados suicida? Bit está bastante bien para ser del EC, aunque coincido en que esas lineas en la cara le quedan raro y le sentará mejor la conversión del respirador de Darth Vader. Los caballeros están muy chulos, sobretodo el de la espada y el de la HMG, pero estarían muchisimo más chulos si tuvieran todos los pies en el suelo, que se les está yendo de las manos lo de las cosas tácticas, no veo por que ya no saben anclar los pies a la lengüeta como hacían antes y todas las minis necesitan una plataforma.