¿Qué ajustes esperáis en Acontecimento ahora que "se marchan"?

Discussion in 'PanOceanía' started by Urobros, Oct 15, 2018.

1. Urobros

Urobros Well-Known Member

Buenas,

mucha especulación hay con Varuna, con el reajuste a Órdenes según rumores, pero aparte de los amargos lamentos por la salida de la disponibilidad de material de acontecimento, poco más estamos hablando de ellos. Se dice por ahí que con la retirada habrá algún ajuste, como pudiera recibir en su momento merovingia. Si esto es cierto o no está por verse, porque lo cierto es que los chicos de la jungla son más que jugables tal y como están.

No sé, ¿qué chuches/ajustes creéis que nos encontraremos?

Por mi parte,

1. Un ajuste en puntos a Kirpal, es excesivamente caro. Si no un ajuste en puntos la pérdida de ese CdC que actualmente vale para bien poco en esta figura paracaidista.

2. Algún enlace mixto. ¿Baghmaris + regulares? ¿Orcos como "chicos móviles"? No sé. Hay varias alternativas posibles.

3. ¿Haris de regulares? Sería tremendo, tal vez ese OA sobrecosteado en CAP pueda recibir "haris".

Creo que con testo ya nos valdría a la mayoría, pero por pedir, que no quede :)

Saludos.

2. M.O.A.

M.O.A. Monofilament Orbital Attack

Pues básicamente ya lo han dicho todo... el ingeniero enlazado, el dúo de Tikis, los cores especiales, MOTOOOOSSSSS (que me emociono con eso...)

Urobros likes this.
  3. Urobros

No me esperaba que salieran justo hoy XD jajaja. Menudo tino he tenido para abrir el hilo.

M.O.A. likes this.
  4. Raydan Marz

Raydan Marz Well-Known Member

quería mas motos porque solo una :sweat:

Urobros likes this.
  5. Urobros

Sí, habría estado bien alguna más... jajajaja. La cuestión es quejarnos. Que si "no me gusta la moto" que si tiene poca disponibilidad, que si tal, que si cual jajaja.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation