Buenas tardes. Me confirman que @Pelayo ya existe. Gracias a Maya! (no había actualizado su perfil...) Un saludo.
Apuntados. Estad a la espera que cuando la gente no pague se dará paso a los reservas. Barguz no me sale como jugador ITS. Es ese su nick?
Misiones: Cubierta de ingeniería, La armería, Línea de Frente. El pago de la inscripción podrá ser abonado: - Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Habemus Ludum, en el banco ING Direct con número ES75 1465 0100 9119 0029 6580 y titular Habemus Ludum. Indicando en observaciones "Nick del jugador Infinity ITS" - Por Pay Pal: habemus.ludum@gmail.com (poned que es un pago a familia o amigos porque si no cobran comisión de 1,03€ que tendréis que abonar). IMPORTANTE: Una persona se considerara inscrita cuando haya abonado el pago de la inscripción. El plazo para pagar la inscripción termina el martes 16 de octubre. A partir de esa fecha los que estén en lista de espera y paguen les quitarán la plaza a los que estén pre-inscritos. Si veis que vais a tener problemas en hacer el pago hablad conmigo para gestionar cómo hacerlo. Si después de pagar no se pudiera asistir al torneo sólo se devolvería la inscripción en caso de que otro participantes ocupe su lugar (por supuesto de no encontrar sustituto el jugador recibirá el regalo que se hace a todos los participantes). @vatsetis , estás dentro por una baja que hemos tenido.
Buenos dias. Muchas gracias por el aviso. He transferido el pago de Pelayo y mio a la cuenta del primer post. Un saludo.