¡CAMARADAS! Ante nosotros tenemos un mes glorioso. Un mes de sueños cumplidos. Un mes de alegría. El mayor jolgorio. Pues la Hora ha llegado. Este es el mes que hasta los haters esperaban. El Octubre Rojo más Rojo de infinity. ¡EL EJERCITO COSACO POR FIN DESFILE POR LAS MESAS DE JUEGO! Y para aquellos que aún no han visto la luz bermeja y desean seguir especulando y desbarrando de otros asuntos sin importancia, estamos dispuestos a ofrecerles un té y hacerles compañía campechana.
Yo desbarro que quiero: - Kornak V2 IP enlazable con Suryats y Sogarats. - Enlace haris/core mixto de Suryats y Sogarats (Kornak V2 IP que cuente como un Suryat para enlazar). - Zerats con camo y sigilo. - Y una Speculo modelo nuevo como esta (ver foto), que el arma monofilo sean sus garras, que sea bli 0, que este desnuda y que el modelo la muestre a medio transformar en humana. (Para quien no lo sepa, la de la foto es la mala de la peli Species)
Desbarremos... Triunvirato arrives, concept de pupetactica, Starter Varuna... y... chinadas. Por decir algo.
La mini de preorder del nuevo libro, algo de Acontecimiento, yo lo veo. Seguro que los de Acon se han olido que algo pasaba en PanO y han hecho limpieza con ellos... Recordemos que PanO tiene en su sectorial pijo a un Shasvastii... Así que mientras no avance el trasfondo y nos den a entender la corrupción en PanO... por eso se hacen de rogar con el anuncio... Si, suena plausible creo yo.
Retoque a los Bao, que estan mas raros los pobres.... Que los hagan IM O les pongan un perfil con fusil de precisión... O ambos! Y al faisán... Pobre pollito.... Opción de Haris que no valga 1,5 de CAP.
El primer Octubre con TAK que alegría que jubilo, tantos ariadnos que se han quedado por el camino antes de vivir este momento. Pero, pese a lo fantástico que es este momento, no puedo olvidar a nuestro eterno amigo y mejor persona, RM100, el cual no se olvida y todavía vive en los corazones del pueblo ariadno. Larga vida al TAG arcaico, larga vida al TAG ariadno! Afortunadamente hasta que salga el tag tenemos al Ratnik para hacernos compañía. Dicho esto, para cuando la caja de Veterans? Que el pain train cosaco no espera a nadie xD