1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    eso no era a finales de 2019?

    EDIT: Fari, NINJA!
     
  2. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    No sé...como no salga Ramah, será Haqqislam quien se pase al EC esperando un sectorial nuevo o juguetes nuevos...
     
  3. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Alienígenas con turbantes. Por si la Esfera Humana no tenía claro quién es el enemigo xD
     
    Abrilete likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pero los haqqislamitas no llevabais bien el tema de la espera mientras le dais al hachis y a las drogas de diseño como la nitrocaina?

    Me teneis confundido!
     
    Abrilete likes this.
  5. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    @fari ¿He oído rework de Morats? Cuéntame más.
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Llamadme iluso, pero igual invencible llega a posteriori para salvar la situación de la humanidad (y de paso ganar presencia) tras la avanzada de EC con el consiguiente destrozo a Acontecimiento, y así nos redimimos algo los chinos? Eso también justificaría el orden de salida de este libro.
     
    Abrilete, Borlois and Yannko like this.
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ojalá fuera así. Pero veo más factible el avance de nuestros ejércitos con el pretexto de ayudar. Si acabamos decantando la balanza por la humanidad ya lo veremos.
     
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Eso es información confidencial!! Unos agentes imperiales se dirigen a su posición para tomarle declaración.
     
    Kakino likes this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ojalá pudiera, pero no es info contrastada. Perooo ya que han tocado el perfil del Raichu, podría ser verdad
     
  10. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    He leído diagonalmente las ultimas cuatro paginas y veo que la peña de aqui sigue en sus quince como siempre. En fin.

    En cuanto a Tohaa.

    Usando la lógica, si el sectorial tohaa va a ir a N2....que creéis que le va a pasar al ejercito base?

    Pista, que te lo vas a comer.
     
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    En el punto en el que estamos llegando, no me sorprendería nada quedarme sin Facción.

    Al fin y al cabo, acaban de sacar NA2 y ya son mucho más populares que Tohaa, se quitarían de un plumazo un montón de referencias de productos pre-renderizado-3D que venden y se juegan cada vez menos (¿no va de eso la cosa?).
     
  12. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Yo me iria mentalizando si fuera tu. XD
     
  13. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    No sé, me parece una pobre interpretación de los datos de facciones jugadas en ITS, eventos, que son donde se pueden ver las estadísticas, lo que cada uno juegue en su casa, "no cuenta". Si desglosamos por genéricos y sectoriales resulta que Tohaa es lo más jugado, acorde a las gráficas que los mismos de Corvus han presentado. Que se ha visto superada por NA2, sumando, sí, pero no olvidemos que es JSA la que ha pegado el subidón: nuevos jugadores por las nuevas minis y jugadores que ya jugaran JSA antes de Uprising. Que se hayan jugado menos, por ejemplo en el Interplanetario, por tomar una referencia, ha sido porque era IL, no olvidemos que en el anterior fue de lo más jugado junto a Ariadna.

    De hecho, si fuera por un tema de "más o menos jugado", no creo que Acontecimento fuese fuera, ya que los números en Pano, excepto Neoterra que despunta, son tremendamente cercanos.

    Hay algo más por ahí que no sabemos. Desafortunadamente, aunque creo que la lectura que hacéis de los datos no es la correcta, con el actual devenir y giros de acontecimientos, sí creo probable que más facciones vayan saliendo del mercado. Aunque "prometen" que serán jugables.

    En lo personal y ya hace unos cuantos años, desde mi punto de vista, al que le faltan muchos datos, Corvus está tomando decisiones que parecen más negativas que otras cosa. Y cada vez "va a más". Imagino que los números cuadran y, al final, para una empresa esto es lo importante, porque por mucha pasión que tengas por tu producto, si no es viable dejará de existir, así que no queda más remedio que hacer sacrificos en pos del "euro", o el "dólar".

    Esperemos que encuentren un camino que les sea viable al 100% económicamente y contente a los jugadores.

    Saludos.
     
    Engorn and Yannko like this.
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Otra forma de interpretar la relación entre datos de juego y ventas puede ser que la inmensa mayoría de jugadores/consumidores de Infinity no participan del foro ni de grupos de wasap. Si la empresa crece en ventas y jugadores pero los comentarios en las redes sociales de marras son más negativas que positivas puede significar que las quejas son del mismo perfil de jugador en los mismos circuitos.
    Que CB este estirando al máximo la duración de estado de nevera de tohaa es algo que puede molestar. Pero de eso a una desaparición de tohaa, un insulto a sus jugadores... blablabla pues dista mucho. Pero vamos, es solo una opinión como la del resto.
     
    Pakulkan and jcbicho like this.
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No os preocupéis, que ya saldrá CB con sus "datos" y os dirá que hoyga, nadie jugaba Tohaa así que en realidad no os han quitado nada. Y perdón, pero cuándo la gente habla de desaparición de los Tohaa y de insulto a sus jugadores es porque CB ya ha sentado un precedente en ese sentido: lo hicieron una vez, por qué no van a hacerlo otra? Que facción será la siguiente? Quizá la tuya? La de ese amigo al que acabas de convencer para que juegue? La cagada de Uprising tiene consecuencias.

    Vivimos en la era de la posverdad, así que hacer conjeturas en base a la realidad es inútil.
     
  16. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    no creo que importen demasiado los motivos , al final la ultima faccion en salir es la primera en ser guillotinada.
     
  17. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues yo no creo que Tohaa desaparezca, si la cosa va de numeros... creo que aleph tendria mas papeletas, dado que casi siempre anda a la cola junto al EC en tema de jugadores(en tema de campañas y el internacional, en ITS no se que numeros tendran). Y aun asi ha recubido un sectorial y no han ducho nada de que vayan a descatalogar a los griegos (que salieron junto a los tohaa en paradiso N2).
    Yo creo que lo que pasa es que no saben como meterle mano a un sectorial Tohaa sin que se les desmadre el generico. O igual es que no tienen muy claro como diseñar tohaas nuevos en 3D y que quede bien con los antiguos modelados. En cualquier caso si Tohaa esta en la nevera creo que se debe mas a problemas de diseño que ha tema de ventas.

    Se que no se puede comparar pero... cuantos años se han pasado los Shavastii en la nevera hasta que parece han encontrado la forma de corregirlos? 3? 4?

    Pues eso un poco de animo que seguro que cuando les metan mano a las alcachofas os quedaran de lujo.
     
    xagroth and Yannko like this.
  18. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    A esto me refería con ciertas decisiones. Cuando N2 pasó a N3, al menos en mi entorno local en aquel momento, provocó que Infinity casi se extinguiera, entre otros factores. Y es que entraron un montón de jugadores animados que no se lanzaban a aprender porque el cambio de edición estaba cerca... Y salió la caja que iniciaba N3: Sin las reglas de N3, con lo que la mayoría simplemente acabaron pasando de Infinity porque se cansaron de esperar.


    El tema de las facciones es que deberían de dar un aviso más prolongado, un aviso real, no que haya cientos de rumores que al final se hagan realidad; y no que avisen con un par de meses de antelación. Estas decisiones se toman a largo plazo, seguro. No creo que lo decidan de un mes para otro, así que ¿por qué no informar a la comunidad? ¿Se perdería ese efecto "hazte con todos" que lo quitan? No creo.


    Hombre, los datos están puestos en la web. De un año a otro por lo menos. No creo que se trate de "posverdad" alguna.

    Lo de la última en salir primera guillotinada... No sé, ya han guillotinado a los franceses y en breve a Acontecimento. Entre medias de un Uprising que también le pegó un recorte a YuYing.
     
  19. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues yo eso lo veo bastante fácil de arreglar, si vas a hacer Triumvirato no hace falta llevártelo a NA2, por trasfondo operan a espaldas del Trinomio Tohaa, por tanto los perfiles nuevos de Triumvirato que no sean jugables en genérico y arreglado. Si hiciesen el sectorial de exaltados, en su mayoría serían tropas no-Tohaa (que igual que antes no se podrían usar en genérico) junto con tropas ya existentes más alguna que otra nueva.
    Por cierto, ¿por qué todo el mundo espera una explicación trasfondística a la presunta descatalogación de Acontecimento? ¿Hay que dársela por algo? ¿No pueden ir descatalogando sectoriales sin más?
     
    xagroth and Urobros like this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Porque a los franceses se la dieron
     
    xagroth and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation