1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    hay referencias que no se descatalogan, como paso con el Mirage 5 cuando lo de Merovingia.

    Me preocupa mas el Montesa, que la unica manera de conseguir el esculpido nuevo es con un Starter.
     
    Silagast likes this.
  2. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Nadie piensa en los Bagh-Mari? No se, en Generico me parecen muy buenos, por 26 pts es el mejor HMG que hay con diferencia, que cuando vas cuadrando opciones tanto el Sniper como el HMG estan muy acertados.
     
  3. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Buff, que pereza. Nos quejamos todo el día de la cantidad de reglas que tiene el juego y luego propones esa bateríade extras sólo para ciertos secundarios del its. No lo veo, de verdad.
     
    yluvatar likes this.
  4. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Y asi es cómo se evita que el rival apriete los botones de una consola...
    troop1.JPG
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Tu Sepulcro lo hace mejor con la espada :p
     
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    si es que lo de descatalogar cosas que han actualizado literalmente el año pasado es un poco roto2, no sabía que Acon vendiese tan mal...

    si el problemas es de referencias deberían descatalogar muchos repacks o miniaturas que están muy viejas, a simple vista en pano:
    kamau combi
    sargento orden spitfire
    montesa
    kamau hacker
    Regular sniper
    guarda assalto
    support pack (no sé como no han renovado esto ya)
    starter neoterra (ese suizo y ese aquila no parecen ni IP's)
    Kirpal Singh (dudo que nadie lo use con su cadena de mando paracaidista)
    orc repack (no creo que sea el unico que aún saliendo varuna ni se plantea juntar los orcos nuevos con estos hobbits)
    Holy Sepulchre Knight
    Dragoes

    pero de verdad que tiene que estar vendiendo muy mal el starter de acon (octubre 2016) la caja de bagh mari (mayo 2016) y el bagh mari HMG (Junio 2017) para tener que descatalogarlos 1-2 año despues
     
    Akeon likes this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    hasta ahora las dos facciones con descatalogación de productos son las que han recibido un cuarto sectorial. Lo mismo es eso, para no inundarse de referencias
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Por supuesto, pero "hasta ahora", pensemos que Haqquislam puede romper la cosa, considerando que Ramah sería su cuarto, no quinto, sectorial, y estamos esperando la notificación no oficial (ya que las oficiales suelen venir a toro pasado o con un mes de margen máximo) de QK para 2019 (no creo que Ramah sea para navidades, la verdad)
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    what? Ramah seria el tercer sectorial, no habria necesidad de quitar uno de ellos (si esa fuese la razon por la que han eliminado FRRM y ECA)
     
    xagroth likes this.
  10. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    El tema de quitar Acon después de renovar casi todo el sectorial se me hace raro que sea solo por referencias.
    Igualmente, tanto los genérico como en los respectivos sectoriales las unidades de Aconcimento y Merovingia siguen siendo jugables, así que estos ejércitos terminarán teniendo igualmente 4 o 5 sectoriales pues la gente podrá seguir usando minis que queden a la venta en las tiendas, segunda mano o usar proxys... al menos hasta la N4 :face_with_rolling_eyes:
     
    #390 Dyne, Sep 24, 2018
    Last edited: Sep 24, 2018
    xagroth likes this.
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    os estáis olvidando de JSA y su hacer hueco en yu jing

    si quereis comprar algo de Qapu, hacedlo antes de que salga Ramah.
     
  12. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo lo llevo diciendo un tiempo: creo que todas las facciones tienen algún clasificado que lo tiene más jodido que las demás. Tohaa por ejemplo el de reparar algo con estructura no lo tiene precisamente fácil. Solo los kaauri tienen EST, y para rematar, la clásica miniatura con EST de otras facciones tiene dos niveles de inconsciencia mientras que el kaauri es más fácil que te lo manden al otro barrio de una sola órden. Que encima, tengo que meter ingenieros, que en tohaa no son muy usados. Vamos, en los dos años y pico que llevo jugando a Infinity, no he reparado un triste kaauri.

    Pues porque oficialmente salen a la venta el 28. Otra cosa es que haya tiendas a las que se la sople la fecha de salida que fija la marca.
     
    xagroth likes this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Si esta claro que ordenes militares tiene demasiado fanboy, además han reesculpido casi toda la gama y tienen que amortizarla. Es ovbio porque no renta tocarlo.
    Y neoterra... no vas a cargarte el ejercito capitalino! Mucha gente todavía lo juega a nivel competitivo y todavía tiene mucho potencial de reesculpido. El dia que reesculpan los hexa y los auxilias se forran. Y tienen un montón de tropas ya esculpidas 3D de las que faltan opciones... suizo, aquila, locust, dominico, orcos,...
     
    xagroth likes this.
  14. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Quiere decir que dejarían de vender el starter nuevo de acontecimiento, la caja de bagh-mari y el blister de bagh-mari hmg?
     
  15. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    La teoría de los sectoriales afectados es que dejarán de fabricarse. Así se deja hueco para producir otras referencias y se da salida a todo el stock disponible. Entre que dejen de fabricarse y que ya no haya stock en distribuidoras y tiendas pasarán muchos muchos meses. De verdad, que no es el apocalipsis.
     
    Silagast likes this.
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    A falta de confirmacion oficial, si. Me pareció oir que desaparecían 10 referencias
     
    xagroth likes this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Por eso digo que si quitan QK (que rumores abundan al respecto) rompería el que se quita un sectorial de producción física para hacer sitio por ser ya 4 presentes... (de hecho, si la regla fuera esa, al salir Ur desaparecería... posiblemente Ónice, pero como no tiene tropas propias sino que salen de otros sitios, se quedaría como está XD).
     
  18. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Ya ves e invencible iba ser nuestro tercer sectorial pero nos podaron JSA para hacerle sitio. Creo que no es un tema de tener 4 sectoriales o no sino un tema de numero de referencias totales.
    Si esto es asi me parecen muchas, tanto tiene acontecimento? A me suena que no. Salvo que descataloguen al montesa(lo perderian tambien OM) y el tikbalang (que entonces neoterra se quedaria sin hulano)
     
    xagroth likes this.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    La diferencia es que JSA aún se vende en el catálogo, Merovingia y Acontecimiento no
     
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388

    Bueno, hace dos años ni podíamos realizar ese clasificado porque directamente no teníamos nada con EST. En ese sentido, hemos mejorado mucho a la hora de hacer clasificados :p


    Del tema de las referencias, creo que realmente tienen que mejorar la comunicación y la explicación de los motivos por lo que lo están haciendo. Es decir, ¿acaso hemos recibido alguna notificación oficial de lo de Acontecimiento, o no es cierto que sólo nos hemos enterado los que visitamos el foro regularmente o los grupos de Facebook?

    Si quieren reducir referencias hay formas también eficaces que duelen menos al consumidor, como continuar con la política de reempaquetados, volver a los blister de varias miniaturas también para novedades (no sólo reempaquetados), seguir con la última idea de mezclar tropas en una caja (como la de Keisotsu + Kempeitai), meter pilotos con los TAG... en serio, ¿para cuándo meten la piloto de Gorgos con el Gorgos? No es como otros TAG donde puedes elegir bajarte de él, con el Gorgos estás OBLIGADO a usar una mini que represente al piloto cuando se te muere la Armadura Simbionte.
     
    Grathak, xagroth and Akeon like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation