En breve y después de la mudanza, Habemus Ludum estrena local (C/ Murano 4, Alcalá de Henares, MADRID). El día 21 sólo por la mañana (9:00 a 15:00) los infiniteros lo celebramos con un torneo a 3 rondas por todo lo alto con un Aquiles Edición Especial para sorteo, aparte del resto de premios del ITS y lo que se pueda con la inscripción de 5€ al torneo. MID TIER sin extras. Misiones: Cubierta de ingeniería, La armería, Línea de Frente. El pago de la inscripción podrá ser abonado: - Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Habemus Ludum, en el banco ING Direct con número ES75 1465 0100 9119 0029 6580 y titular Habemus Ludum. Indicando en observaciones "Nick del jugador Infinity ITS" - Por Pay Pal: habemus.ludum@gmail.com (poned que es un pago a familia o amigos porque si no cobran comisión de 1,03€ que tendréis que abonar). IMPORTANTE: Una persona se considerara inscrita cuando haya abonado el pago de la inscripción. El plazo para pagar la inscripción termina el martes 16 de octubre. A partir de esa fecha los que estén en lista de espera y paguen les quitarán la plaza a los que estén pre-inscritos. Si veis que vais a tener problemas en hacer el pago hablad conmigo para gestionar cómo hacerlo. Si después de pagar no se pudiera asistir al torneo sólo se devolvería la inscripción en caso de que otro participantes ocupe su lugar (por supuesto de no encontrar sustituto el jugador recibirá el regalo que se hace a todos los participantes). Preinscritos: @HojaDePajaro PAGADO @Morph PAGADO @syelthas PAGADO @sigurd-infinity PAGADO @ALJO PAGADO @flautaman666 PAGADO @Kelthret PAGADO @careganto PAGADO @Erebus 2.0 PAGADO @semy PAGADO @Lobo Negro PAGADO @Jota PAGADO @mayoral PAGADO @Senri42 PAGADO @vito PAGADO @Pelayo PAGADO @Mudarra PAGADO @cid PAGADO @Barguz N7627 PAGADO @quiquerock PAGADO @wolfmaniac333 PAGADO @Nebrera Reservas o posible ampliación de plazas: @vatsetis
Me gustaría que me preinscribieras. Acabo de venir a vivir a Madrid y me gustaría conocer gente con quien retomar Infinity.
Especificamente gente no somos, pero se nos coge cariño. Lo que sí es cierto es que nuestros torneos son más bien pachangas. Los premios son por sorteo, así que nunca hay competitividad, excepto el que está luchando por los puntos ITS que juega en otra liga. El resto vamos a la diversión y a pasar un ratejo agradable disfrutando de infinity.