1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas FreakWars-2018

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Sep 18, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, han terminado las freakwars 2018 y tras terminar 11 de 38 en un formato complicado, me apetece subir mis listas y contrastar opiniones con vosotros. Tuve serias dificultades al decidirme por unas listas... tenia como 8 variantes de la lista 1 y 3 de la 2

    Formato: 400p/8cap IL+Soldados de fortuna

    Misiones
    1. Biotecvoro
    2. Linea de frente
    3. Matriz de transmisión

    [​IMG] Yujing Freakwars (1)
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] SUN TZE Teniente (Mando Avanzado) Fusil MULTI, 2 Nanopulsers, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 65)
    [​IMG] YĀN HUǑ Cañón Magnético Hiperrápido / Pistola, Cuchillo. (2 | 54)
    [​IMG] HAC TAO Lanzamisiles, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 65)
    [​IMG] DÀOFĚI Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 57)
    [​IMG] SOLDADO TIGRE Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
    [​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] KǍNRÈN Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31)
    [​IMG] UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    8 CAP | 400 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    [​IMG] Yujing Freakwars (2) transmision M
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] SUN TZE Teniente (Mando Avanzado) Escopeta de Abordaje, 2 Nanopulsers, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 60)
    [​IMG] YĀN HUǑ Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53)
    [​IMG] SHÀNG JÍ Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43)
    [​IMG] SHÀNG JÍ Fusil Combi + Lanzallamas Lig. + TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 40)
    [​IMG] HAC TAO Lanzamisiles, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 65)
    [​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0.5 | 32)
    [​IMG] PANGGULING Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25)
    [​IMG] UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    7 CAP | 400 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    Primera mision: BIOTECVORO.
    Rival: @Raghart (Bakuning)
    Lista1
    Mesa supercerrada (salvo en mi zona de despliegue), escogí la iniciativa y me arrepentí porque la suerte no acompaño en las pocas tiradas clave de turno 1. A partir de ahi todo fue cuesta abajo. Quiza la cosa habria sido diferete de haber escogido lado... o de haber tenido mejor fortuna en el prier reactivo.

    Raghart me pasó por encima. Me mató al yanhuo con el primer misil en reactivo. Y su lizard resultó ser imparable. Sobrevivió a Mcmurroug en CC (me lo mató a tiros desde fuera del CC) y al monofilo de un kanren. Menos mal que un Hactao aparecio para volar el enlace de Riots que si no... la paliza habria sido monumental.

    Resultado 2-9

    Segunda Mision: Linea de frente
    Rival: @Sylvannas (Aleph GEN)
    Lista 1
    Esta mesa, tambien cerrada, pero el juego de alturas me permitió controlar mejor con el hactao. Salvo un naga monofilo que intentó el combo minero contra el yanhuo para fracasar... y un Dart que intentó enfrentarse a McMurrough las tropas de Aleph casi no salieron de su zona de despliegue. Entre HACTAO y tigre en primer turno y la combinacion de Hactao+daofeiFS+YanhuoFS solo la asura consiguio meterse en la zona central y consegui anularla facilmente con el peso en puntos de suntze el daofei y un guilang. Aunque eso si, mi rival logró hacer sus clasificados

    Resultado 4-2

    Tercera Mision: Matriz de transmisión
    Rival: @Jota (JSA)
    Lista 2
    Esta lista no me convencia demasiado y estuve a punto de descartarla en favor de una mas parecida a la 1. Pero la sorpresa resultó grata. La idea era la de una superioridad en hackeo... especialmente en reactivo dado que habia repetidores repartidos por toda la mesa. Resultó funcionar a las mil maravillas contra un rival que era relativamente nuevo con un sectorial tan complicado como JSA. Que yo eligiera despliegue y le forzase a desplegar todo primero me dió mucho aire (por algun motivo los onis no infiltraron superior), el resto de sus TO desplegaron tambien ocultos y lo mas que pudo hacerme a pesar de que la mesa era tremendamente cerrada y podria haber hecho un cristo.
    Además mi superioridad en Hackeo y la escasez de ordenes lo hizo volverse demasiado cauto con el O-Yoroi.
    Todo salió a pedir de Milhaus a partir de aqui. La suerte que no salio en el resto del torneo apareció por fin y todo funcionó como una maquinaria suiza. El Yanhuo Multi tumbo al Oyoroi en 2 ordenes. Sus HacKer TO murieron a base de coordinadas de hackeo tras revelarse, y el hactao cogió por sorpresa a los 3 domarus que se atrevieron a cercarse al centro. Por ultimo, suntze (mi datatracker) Se paseo por el campo de batalla, mato al HVT y tomo una de las consolas del despliegue del rival

    Me a encantado tener esa superioridad en Hackeo por una vez. Uhahu aporta tanto a Yujing... pitcher, hacker potente, Hacker resistente, ruido blanco... Voy a echarla de menos!

    Resultado 9-1

    Que opinais vosotros de las listas? Cambiariais algo?
     
    aglaraina and ArTrodes like this.
  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo las veo muy correctas. Quizás la primera hubiera puesto al Hac Tao HMG como pieza de ataque y un Yan Huo ML como Orador, para bioctevoro tendrías que moverlo un poco para delante, pero con el HT ppdrias encañonar enemigos despistados y causar mas daño. Y el Tigre ponerle un Spitfire para barrer el flanco más débil o limpiar órdenes.
    La suerte también influye y bueno... Hay no hay listas que valgan.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿Han rendido los Shang Ji? Siempre me planteo meter alguno pero los miro y me suelo decantar por otra opción aunque me salga más cara
     
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Los Shan Ji en 400 lo veo. Al ser tan caros y sin apoyo de Core no los veo lo suficientemente potentes como para operar en solitario. Quizás el Spitfire o el HRL, pero comparando el Zuyong HMG y el ML, el precio es menor y con armas más duras.
    Quizás para controlar una zona, gracias al PB pueden aguantat algun ataque, o el de Tinbot lo haría casi intocable si lo bufamos con Fairydust.Y el mechero para quemar los que se acerquen, y el combi para supresión.
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    En un core mixto sí los vería más interesantes pero es que es eso, si quieres meterlo por algún arma, el Zúyong es más barato y lleva mejor arma
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Las ideas eran:
    1. Plantillaca reactiva contra enlaces que avanzan
    2. Pieza anti-TAGs
    3. Mientras esté oculto no tira por biotecvoro
    4. Pieza resistente en caso de quedarse dentro de la zona biotecvora
    El Hactao HMG no cumplia con eso y tampoco eL yan huo habria sido buena idea dejarlo atras. Ademas, de moverlo perderia la ventaja del bono de alcance. Si hubiese sido otra la mision pues igual no habria dicho que no a otras alternativas, pero bueno.

    El tigre estaba pensado para parar TAGs, IPs, inmovilizar y quemar DDOs... en un torneo IL a 400 era probable ver avatares o aquiles. Necesitaba algo confiable como el tigre.

    Sacrifiqué mucho con los shan-ji. Mas que nada porque me obligaba a meter el EVO. Pero funcionaron muy bien en esta mision en concreto. Un hacker de asalto con 2h jodido de tirar o hackear gracias al tinbot. Pero entre matar-aislar hackers enemigos en coordinadas, bloquear zona de paso para TAGs (como se acerquen a un repetidor ahi va el control total o el oblivion) y en el ultimo turno uno de los dos se cargó un oniwebon con el lanzallamas.

    Probablemente en otra mision no habria rentado lo mismo. pero en conjuncion con el pitcher de uhahu y el repetidor de posicion del Guilang, puedes hacer muchas cerdadas.
     
    Borlois likes this.
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Le diste su merecido a esos sucios insurrectos xD
     
    Yinsania likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation