no se si ya se comento esto, eche un ojo rápido a las antiguas conversaciones y no vi nada pero no fue a detalle, así que si ya lo mencionaron pues no era con la temporada X y esto cambia ya un poco la cosa. creen ustedes que si a los bolts le metieran un haris podrían considerarse mas a meter en mesa dentro del sectorial de ECN? en mi opinión si, lo que nos quejamos la mayoría es que ocupan muchos puntos en meter 5 bolts y así no queda mucho espacio para otras cosas, pero con un haris podrías optar por un aquila o suizo HMG el haris bolt y un core de fusileros más maquinista, trauma-doc y un par de auxilias y hasta podría ser que un SIERRA DRONBOT, ya con ese despliegue avanzado N1 se pueden abrir camino mas fácil con es SPITFIRE a R5 un ejemplo de lista podría ser esta Ejército Capitalino de Neoterra ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 AQUILA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 62) HEXA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 27) BOLT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24) BOLT Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) BOLT Escopeta de Abordaje, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) FUSILERO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 18) FUSILERO Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) GRUPO 2 5 SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) Agente CSU (Operativo Especialista) Fusil + Escopeta Lig. Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) Agente CSU Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 5.5 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army dejo un punto y medio CAP porque probablemente seria el blolt de escopeta de abordaje el que trajera el haris pesando mas y costando cap que opinan???
Ejército Capitalino de Neoterra──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 10 ORCO (Fireteam: Haris) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36) ORCO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 44) ORCO Fusil MULTI / Pistola, Cuchillo. (0 | 40) FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) FUSILERO Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 15) FUSILERO (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) HEXA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 27) AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)GRUPO 2 3 1 BOLT Fusil Combi + Escopeta Lig. Drop Bears / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) BOLT Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27) BOLT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24) TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army He puesto el Bolt hacker para cubrir el medio CAP del Haris, y he puesto casi al azar las tropas lo justo para cubrir huecos, pero con haris en Bolts no me importaría jugar ésa lista...
:) Seguro que el haris ayudaría, pero aún así salen cosas bonicas y con ese +10cm de despliegue lo mismo. Hablando en IL. Ejército Capitalino de Neoterra ────────────────────────────────────────────────── 10 BOLT Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) BOLT Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27) BOLT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24) BOLT Fusil Combi + Escopeta Lig. Drop Bears / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) BOLT Teniente Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) GUARDIA SUIZO Ametralladora / Pistola, Arma CC AP. (2 | 68) AQUILA Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 62) AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) 6 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army
A lo que me refería con mi lista es que el Haris de Bolts se puede complementar con todo lo demas y no deja coja la lista, a modo de ejemplo
En resumen los Hexa son una tropa divertida y desafiante de jugar, eso le da gusto a si se logra la victoria!
Bonitas son un rato, y un hexa snipper en "cuenca", no matará demasiado, pero al otro ya lo condiciona un ratico. Es curioso, creo que es una tropa que tiene una legión de forofos y lo mismo de detractores. Conozco a muchos que les parece cara para lo que lleva.
El perfil spitfire del Hexa es bastante práctico por solo 30 puntos, pero en el momento que los Hexa son la única tropa de PanO con hacker asesino, los detractores de esta unidad han bajado en picado.
El hexa sniper me parece un perfilazo pero algo caro si lo comparas con el sargento sniper to que ofrece infiltracion. Eso si, la miniatura es preciosa.
Es que los HEXA deberian reformularlos, para que sean mas jugables! es un perfilazo! aunque bien los locust han ocupado el rol dentro de NCA