1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nombra tres unidades por facción que deseas que cambien.

Discussion in 'Guia de Acceso a la Esfera Humana' started by dexterv, Sep 13, 2018.

  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Homologo cervantino del tema creado por Stiopa en el foro inglés (https://forum.corvusbelli.com/threads/name-three-units-per-faction-youd-want-to-change.24735/)

    Tanto para mejorar como para empeorar. De facciones propias o ajenas. Ala que corra la sangre.


    ALEPH:
    Posthumanos: veo muy necesario que les metan tijera.
    Danavas: Porque H+ a 25p 0.5cap es cosa de nómadas.
    Tamiris: Que vea un poco más de mesa el pobre.

    Nómadas:
    Aïda Swanson: Fuera de la lista nómada. Los gusanos del EC que se metan en las otras facciones pero que a nosotros nos dejen en paz.
    Reverenda Sanadora: Nunca he podido tragar con éste perfil. Es como: -Enhorabuena, no solo eres mejor tiradora que tus hermanas sino que eres mejor médico que las daktaris todo en uno. ¿Alguna pregunta? -¿Por qué no me consideráis digna de un DDO? -...
    Kriza Borak: ¿Por qué un perfil paga un punto extra por ser teniente? ¿Por su cara bonita?
     
  2. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Voy a hablar de mis facción predilecta, así un poco en modo cry pero logicalizando todo:
    Disclaimer: No voy a hablar sobre perfiles Shasvastii puesto que, esperemos que pronto, lleguen de forma bonita, cuidada y también aportando para el genérico, pero sin embargo dejo la retahíla de que si les quitamos el perfil de Automedikit y hacemos que esta sea una Regeneración, los perfiles del Maligno y Amortajado costarían realmente esos puntos y tendría cierta armonía extra con la regla Shasvastii. (Y por dios, quitad el CAP del perfil Minas Monofilo, que si lo comparamos con un Naga, estás pagando un extra de 8 puntos por obtener solo Camo TO, y perder tenaz, además del CAP)

    -Zerat: inferior a la gran mayoría de infiltradores y más caro (de acuerdo, regla Morat, aquí lo entiendo). No pido un Rework masivo, pero es un perfil al que un Camo Limitado, Una Opción con Sensor o un Fusil K1 haría maravillas y lo haría más jugable de cara a genérico y sectorial. Una Opción Hacker Asesino con Cargas D podría serle interesante.

    -Vanguardia Morat: injugable. Necesitan ser IM (no por el extra de Despliegue Avanzado) y comportarse de manera similar a un Grunt. Por el mismo coste, bajarle el segundo movimiento a 5 y añadirle bli 3 los haría jugables en mi opinión, tanto de cara a enlaces como quizás al genérico si se le mete alguna opción chula.

    -Umbras (ambos): Es un perfil curioso, pero a mi forma de ver a ambos les falta un perfil de Hacker Asesino. Al ser un perfil tan caro, una Inmunidad Shock/Bioinmunidad les daría ese plus para verlos por fin en mesa. Quizá otra opción sería bajar su coste o darles CD13.

    -Skiavoros: Sencillamente la Regla G:Mnemotecno debería dotar de Presencia Remota. Así este señor vería juego. La otra opción sería añadir un perfil de Hacker Plus Teniente o el Spitfire Teniente.

    -Kurgat: En su sectorial estaría bien que el de Autocannon pudiera enlazar. 3 Tiros AP+EXP desde CD11 base no es tan duro.

    -Anatemático: El Coste de 2 CAP por 2 usos de Sepsitor es duro. Yo lo bajaría a 1 o haría este un Sepsitor Plus (y así de paso al único perfil que aprovecha realmente la opción a Sepsitor junto con el Avatar, le damos un poquito más de uso). Un perfil Hacker Asesino estaría chulo, y un Spitfire Teniente también. El tener CD13 por un coste tan elevado, por debajo del Suizo o HacTao le hace llorar un poquito, siendo más caro que estos, pero tampoco es TAN alarmante teniendo plasma y + SIPH.

    -Sogarat: Por favor, este señor está obsoleto como "IP grande". Denle Full Auto, que lo merece, y le pega bastante por trasfondo.

    -Nexus: A este tipo, con ese perfil, creo que se le podrían dar varias opciones que, sobre todo, podrían aportar en su Sectorial. No me meto en cuales, simplemente digo que creo que es un perfil al que se le podría sacar jugo.

    -Maakrep: Estás pagando muchos puntos por tener un perfil que en otras facciones tiene una representación mejor. A bote pronto un Agema tiene +1 CD +1 Vol por 3 puntos menos pero perdiendo el SS1 y el Automedikit (que nuevamente es una regla que lo encarece para nada, con su tremendo físico) o no tiene ni siquiera comparación posible con el Nisse Panoceánico. Cambiarle Automedikit por Regeneración quizá ya lo haría hasta jugable. (En la mayoría de listas no llega a ser potencial sustituto del visor de la Carontida, y el Francotirador se ve gratamente superado por el Noctífero, LeMuet, Reacción Total o incluso Pulso Flash como orador. Decir que un perfil rollo Grenzer, con OA+Sensor, daría mucho juego a su rol como "Rastreadores" y quizá lo hiciera ver juego. Estaría también bien que hiciera Haris en Ónice.

    -Oznat: Buena en su sectorial, totalmente fuera de contexto en genérico. Un perfil con Sensor (dado que es una cazadora) o con un Preta Sincronizado o incluso con Visor de algún tipo (360 por ejemplo) así como hacerla frenética en lugar de Impetuosa Extrema, le daría juego en carencias para ambos ejércitos.


    Y ojo, todo esto es SOLO de perfiles. No me meto en los enlaces, que ya hago el tochopost más grande de la historia sino...
     
    #2 Iro, Sep 13, 2018
    Last edited: Sep 13, 2018
    syelthas likes this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    [Puesto que no he cambiado de opinión, pongo lo mismo que en el Internacional]

    Yo hablaré sobre Tohaa, pues es la Facción que mejor conozco:

    - Kaeltar CdM, el de los Symbiomate: Hay que hacerlo más caro, por ejemplo 25 puntos por el perfil con escopeta. Los Symbiomate han demostrado ser muy valiosos, y combinados con la regla Cadena de Mando implica que poca gente elige usar los Kaeltar con Symbiobomb. Si fuesen más caros, la gente a la que le gusta meter dos [Kaeltar CdM] estaría jugando con una Orden menos por turno en comparación con los que metieran los Kaeltar de Symbiobomb,y eso ayudaría al equilibrio interno de la Facción.
    - Centinelas Kawaii: Corvus Belli sacó un modelo más grande de lo que debería ser (se supone que es una tropa Silueta 1, pero el modelo esculpido es prácticamente una Silueta 2), así que podrían limitarse a cambiar el perfil para que sea menos confuso jugar con él en la mesa; estoy cansado de reemplazarlos por el marcador de Siluetas para indicar su tamaño real cada vez que se andan declarando Ordenes u ORA's.
    - Gorgos: Sólo hay que reemplazar la característica de Heridas por la de Estructura, los Centinelas ya han demostrado que Tohaa puede crear Bioconstructos con valor de Estructura. Si es necesario se puede mantener la regla de que tiene Armadura Simbionte (aunque es una putada), en ningún sitio pone que la Armadura Simbionte por narices tenga que tener valor de Heridas. Este cambio ayudaría al equilibrio interno de la Facción, pues si se le pudiera arreglar la gente usaría más al Gorgos (los primeros impactos serían reparables, siempre que no perdiese por completo la Armadura Simbionte), a la Kumotail (se la usa cada vez menos con cada tropa que sale para la Facción) y al Kosuil (casi desapareció en cuanto salió el Sukeul Especialista).
     
  4. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    265
    Likes Received:
    241
    Nómadas:
    Prowler: Una tropa absurdamente sobrecosteada.
    Alguacil teniente: 1 CAP por ser teniente en una facción que solo tiene tenientes ovios y sin cadena de mando duele una barbaridad.
    Moiras: Enlaces mixtos con custodias o algun bono a esquivar las haria menos de papel.
    Meteor Zond: 1 CAP por el unico paraca de la facción (bakunin), en una facción en que todo vale 2 CAPS. Simplemente nunca salen números para meterselo.

    Haqqislam:
    Fasid: Es todos los sectoriales que està siempre està compitiendo con una tropa mejor en su categoria. No tiene un nicho claro.

    Tohaa:
    Longarms: Absurdamente sobrecosteados para lo que son.

    Yujing:
    Guijia: Por favor, dadle algo que haga que merezca la pena jugar esta mini. Es super chula y no ve mesa.
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    No lo necesita. La regla de Tokens de Mando en el reglamento dice que un ingeniero puede gastar tokens para repetir tiradas fallidas al reparar tropas con GHOST (sin especificar lista), con lo que se aplica a los Ghost: Mnemotecno tb (y lo mismo para el Avatar).

    Sobre los míos:

    Aleph:
    * Posthumanos: sigo pensando que deberían ocupar dos slots, pero visto OSS, ahí no o que la Apsaras pudiera entrar como uno de los cuerpos.
    * Griegos: perfil de suboficial Thorakite, o Alke SIN Spitfire, que la moza no ve mesa nunca. Pequeña revisión de Enomotarcos, o Wildcard a alguna tropa que no ve mesa (como los dáctilos, así igual Macaón dejaba de ser autoinclude).
    * Andrómeda: o le baja la silueta o que mueva 15-5 por dios. Y menos "aprendiz de todo maestra de nada", que vaya cruz... aparte de ser la única tropa melee de OSS pese a ser griega, y que nos va a dejar por Perseo entre los Nómadas casi fijo XD

    Nómadas:
    * Bakunin: Kusanagi Wildcard ya.
    * Prowler rebaja de coste o al menos Tenaz (sin cambio de coste).
    * Enlaces mixtos de monjas.
    * Taskmaster Veterano en vez de Líbero y con alguna Inmunidad, que desde que salió el Kriza no he visto uno.

    Haqquislam:
    * Muttas con humo sólo en Hassassin, en genérico ya hay otros
    * Otro Specops en Ramah, que el Ghulam repetido...
    * Hafzas capaces de enlazar con Drusos y Kaplans en QK, que son oficiales de enlace, demonios!
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Pues en yujing yo veo como evidentes:
    -tropas Bao: por el coste que tienen se han quedado obsoletas.
    -faisán: sigue siendo una tropa cara o con opciones pintorescas, yo solo uso la opción con madtraps.
    -zhayings: algo caros, aunque no les veo tanto problema, estaría bien una opción de especilista para el sensor.
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Caledonia:
    -Mormaers: IPs de una herida a precio de IP normal. Que minimo que ponerle SIPH en lugar de tenaz.
    -Cameronians: Para mi gusto, les falta una habilidad CC para aprovechar minimamente su stat. (Quizas berserk. Ningun otro perro lo tiene, salvo McMurrough ahora, que sirvio en el cuerpo de Cameronian)
    -Scot Guards: Quizas alguna opcion de especialista para los de segundo batallon, pero estan guay como estan ahora mismo.

    Se nota que fueron el experimento de enlaces mixtos, despues de Qapu.

    Ordenes Militares:
    -Sepulcro: Cadena de mando prohibitivo y sobrecoste por holoproyector N2 que no concuerda en absoluto con el trasfondo de la tropa.
    -Juana de Arco: Por el amor de dios, la limitacion de enlazar solo en core completo de hospitalarios es una losa muy pesada. Que vuelva a como estaba antes. (Y si ya la hacen comodin, como a su homologo Wallace...)
    -Opcion de teniente para algo que no sea un caballero.

    Compañia extranjera:
    -Por favor, una opcion de Haris con Valkirye.
    -Y alguna tropa comodin para el sectorial, que parece que Dashat se quedo con todos
     
    #7 fari, May 26, 2019
    Last edited: May 27, 2019
    vicen85, xagroth and Yinsania like this.
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    +1 a eso
     
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Pues... Nombraré algunas de entre las facciones que juego habitualmente:

    Pano/Acontecimento:
    -Stephen Rao, aún convirtiéndolo en Wilcard parece que no se usa. Tal vez un estrategos n1, sin que subiera mucho de coste, aún a costa de perder la pistola de asalto.
    -Montesa, una orden impetuosa que no puede aprovecharse demasiado. Esa esquiva a 10s, si aún tuviera algún nivel de kinemática o acceso a humo... para el sectorial solo.
    -Y como tercero diría que el regular O/A ¿De verdad es necesario ese 0.5 de CAP? Pero voy a romper una lanza a favor del guardia de asalto, le hace falta un reajuste en puntos o en habilidades, porque se ha quedado muy muy obsoleto, y ojo que a mi me sigue encantado, pero sufre muchísimo y os diría que una subida de CC 17 a CC20 ya le ayudaría bastante a que funcionara, o algún tipo de habilida de movimiento, ya sea terreno selvático o similar. La verdad que muchas de las IPs que en N2 estaban diseñadas como Ligeras y que su principal característica era mover más que la mayoría de IPs, cuando en N3 todas pasaron a mover 10/10, las ligeras perdieron enormemente. Un 15-5 podría poner a estas IPs al nivel. El Guardia necesita un reajustillo, no un Rework como el pobre montesa.

    SSO
    -Proxy, creo como muchos que está un poco OP. En SSS diría que funciona como está, pero en genérico tal vez añade demasiado poder. No creo que la solución sea la de que ocupe más huecos, ya funcionaba así en N2 y lo lastraba terriblemente, pero hay soluciones intermedias, como que cuando el "proxy activo" caiga en estado nulo sea necesario pasar un reset para activar otro proxy. Que no fuera "tan automático" y free. Un ajuste sí, pasarse de ajuste, no.
    -Apsara, una idea muy molona, pero que se ha quedad un poco "meh", al menos para mí. Al final, necesitas un hacker para alinear rems, salvo por la potencia en ORA, si vas segundo y el ahorro de 1 orden, ese CD13 se queda corto frente a la puntería, amén de que las ventajas que otorga se reducen drásticamente cuanta "más carne incluyes en el enlace". Si incluir una Apasara Ciberdancer con Ghost Jumper JZ permitiera alinear rems sin necesidad de hacker o TAG creo que sería un puntazo.
    -Asura, una IP demasiado cara para lo que aporta. Comparas con Aquiles por ejemplo y la Asura llora. El visor 3 es carísimo para lo que da. Por mucho que no tengas que hacer tirada debes gastar orden en descubrir y en el momento que hay muchos marcadores es un gasto horrible y que no merece la pena por muchos motivos. Un marcador de camo contra una asura, si no ORA es porque no es nada que pueda ORAR ya que al descubrir auto siempre le van a disparar. El visor 2 tiene oportunidad de fallar, sí, pero también de dar tiros gratis. Una reducción de coste no le iría nada mal. No sé cuantos puntos, pero algunos sin lugar a dudas.

    Hassasin
    -Govads, necesitan un repasillo. No creo que con las opciones nuevas se hayan arreglado. Alguna opción de wilcard "útil" o la inclusión de alguno con suboficial o sentido táctico. Y el hacker asesino que no cueste CAP, o un haris sin CAP también sería interesante, ¿opción de haris teniente?
    -Ragiks, un poco igual, a lo mejor un hacker asesino, el de asalto por 32 puntos se me antoja demasiado caro.
    -Yasbir, ¿opcion de haris a 0 cap? El infiltrador es jugable, pero a lo mejor que tuviera multiterreno o minas ayudaba a que fuera más jugable.

    Edito: guardia de asalto, CC no CD, me bailó una letra XD
     
    #9 Urobros, May 27, 2019
    Last edited: May 28, 2019
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    CD 17 a CD 20? Igual te ha bailado algun numero ahi XD

    Lo de las minas y Yasbir me recuerda:

    Minas para los SAS, por favor.
     
    Urobros likes this.
  11. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    CC, quería decir CC XD jajaja con el CD15 ya va bien.
     
  12. jsuso

    jsuso Well-Known Member

    Joined:
    Mar 5, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    48
    Ojala! como he echado de menos algo asi estos ultimos meses que le he dado fuerte a Qapu.
     
    xagroth likes this.
  13. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    here we go:

    Aleph:
    Hector: Frenesi a Hector para abaratarlo un poco, aún no lo he visto jugar si toda SSA tiene frenesi xd
    Proxy: como si los quitan del juego, pero hacer que reactivo solo haya uno activo sería puntazo
    Danavas: ese precio es ridiculo

    Pano/Acon:
    Regular OA: pero que ostias 0,5 de cap xd
    Regular hacker: otro ahí con su fastpanda too reshulon costando medio cap del necesario...
    Kirpal Singh: pensaba que lo iban a cambiar con la renovación de Acon, pero un Cadena de mando paraca solo hace que cueste más de lo que debería

    Yu Jing:
    Guijia: el unico tag de la facción y no destaca en nada de nada, la segunda potencia tiene solo 1 tag y encima es peor que la mayoria de la competencia
    Hulang: el peor perfil de Yu Jing en mi opinión, un especialista CC carisimo, que no empieza ni en mitad de la mesa ni en token, con un fisico miserable... Le metía Frenesi que igual veía alguna lista, pero como si me lo rehacen en forma de token camo
    Dao Fei: Porque ostias no está en invencible?

    JSA:
    Remotos: osea tenemos full equipamiento Pano en las armas pero seguimos teniendo remotos chinos? welp

    Nomadas:
    alguacil teniente 1 cap

    Caledonia (porque ariadna que le den)
    Mormaer: el peor perfil del juego? debatible supongo pero seguramente de los menos usados seguro
    SAS: por meter perfil diría que el CAP 2 en el teniente es exagerado, pero solo vengo a quejarme de que reesculpais de una vez a los hobbits estos que miden la mitad que el grey del starter
    Cameronian: como dice arriba Fary, una habilidad CC o algo no estaría mal

    MERC:
    Knauf: mira no me creo que te hayas hecho lo que has hecho en el manga, ese día llevabas los dados cargados y sacaste todo críticos
    Emily: quitadle el visor x anda
    Uhahu: igual que la Danavas, demasiado barata para lo que es


    curioso como el que debería estar OP de Outrage es el que no lo está
     
  14. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Pues, centrandome en el post, pero solo hablaré de lo que tengo y he jugado estos últimos dos años

    Starco:
    Brawlers con core, aunque necesite de algún pj (raoul fto o uhahu por ej.) o csu. Ya que no nos van a dar alguacil spec ops...

    Riots con core real, que teniendo disp4 siguen necesitando un pj si quieren todos los bonos. Nunca entendí la necesidad de esa limitacion.

    Knauff necesita algo, siempre termina ofuscado por los cateran y los brawlers francata. Una opción con vm2, punteria2, o algo así. Ya que que va a ser caro por tener cc alto y sigilo, que lo sea siendo mejor tirador también, aunque sea una opcion extra

    Nomadas:
    Revision intensiva al prowler. Sigue jugable (como todo), pero paga demasiado, tanto puntos como caps.

    Revision general de los costes en caps. Mucho extra a cambio de poca "ventaja" en otros aspectos. Comepecados hmg, prowler spitfire, wildcat lanzacohetes, alguacil teniente en corregidor, morans (este no lo veia necesario, hasta k apareció el gangbuster), kusanagi spitfire.

    Los visores 360. Son muy caros, mas que los vm2. 5 puntos en los tsyklon y 10 en el kriza, cuando por ahí pagan 4, siendo algo con mayor impacto en el juego. Esto es muy sangrante en los tsyklon, que son efectividad/coste de los peores remotos de segunda generación, cuando (en palabras de B) los remotos son cosa nuestra

    En bakunin mas en concreto, la sanadora, única reverenda sin DDO, y pagando por un cc que no llega a ser de especialista ya que carece de habilidades para aprovecharlo al máximo, sin humo en el enlace que la ayude, etc. Es el eslabón débil del enlace (es una especialista, no es de extrañar), es cara, y no aporta lo suficiente para justificarse (muchas pegas para un medico de vol 14, especialmente estando Avicena)

    En corregidor. Necesitan un hacker mejor para aprovechar los repetidores de los moran e iguana, o que esos repetidores sean opcionales y no paguen cap (en el caso moran).

    En tunguska. Aquí voy a callarme, porque sé que lo que opino no es compartido, y ya hay un tema al respecto

    Aleph
    Posthumanos... Qué decir que no se haya dicho? Necesitan una revisión a la baja.

    Oficial torakite. Al igual que hay pj oficial mirmidon, creo que esto era más adecuado que ciertos otros pjs que fueron llegando. Una tropa con enomotarcos

    Andromeda, no es interesante, necesita algo k le de un papel más marcado en la lista. Poder ir a lomos del bicho y mover más, siendo especialista le da un valor, o sensor y que sea una cazacamos, o yo qué sé

    Un saludo
     
    #14 Armihaul, Aug 20, 2019
    Last edited: Aug 20, 2019
    xagroth likes this.
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Creo que te refieres a la Sanadora, porque la Custodia sí tiene DDO (y Hacker plus)... La Sanadora, ojo, que lleva una espada peligrosa.
     
    Armihaul and Abrilete like this.
  16. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Si. Tienes razón.. Culpa mia por estar mediodormido aun (y usar motes en la mitad de minis, la sanadora era la Mari, hasta que llegó la Problems y ahora tengo que buscarle otro mote). Ya lo he corregido

    Un saludo
     
    xagroth likes this.
  17. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Voy intentar ser coherente con la línea de pensamiento de Corvus (que no es que coincida del todo con la mía):

    Órdenes Militares:
    Teniente: Vale, soy comprensivo, una caballero debe ser Tte. En realidad me parece lo más coherente a nivel trasfondo pero en la práctica las opciones de Teniente son demasiado obvias.

    Dentro de su lógica para eliminando las obviedades:
    - Hospitales: Teniente como opción en los perfiles de HMG, Doctor, Doctor Haris, F.Combi y F.Multi.
    - Santiago: Que su opcion Hacker esté en versión normal o Teniente
    - Padre-Caballero: Que el perfil Spitfire y el Lanzamisiles tengan una opcion Teniente
    - Teutones: Lo mismo

    No es una cuestión de usar esos Tenientes, es una cuestión de que si nuestro adversario mira nuestras tropas en mesa, vea 5-6 caballeros, que no le baste con abrir el army (o de memoria) para saber cual es el teniente.

    Aparte de ese tema:

    Montesa: No funciona, me parece incompatible que el especialista vaya con escopeta y la única otra opción sea el de F.Multi no-especialista. Una opción Mk12 no hubiera estado mal, una opcion Hacker y/o Ingeniero tampoco hubiera estado mal, y con mejor armamento porque lo de la escopeta me parece una burla, si, se trata de una IP en Moto, pero no deja de ser una Moto en un ejército sin Humo, los Panocos para avanzar disparamos, pero salir de la ZD con una escopeta montado en una peana 55mm tampoco es el mejor plan.
     
  18. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    20 en el maghariba XD
     
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Sanadora: Es mas...por que cuesto los mismos puntos que si llevase el ddo?
     
  20. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues Nomadas:
    rebaja en el intruder...que vaya tela con el coste.. al menos 5 puntos menos..
    Alguacil tte..es que no es obvio.un abuso pagar 1 cap?
    Prowler...que no se ha dicho ya?

    Tohaa:
    Taqueul, opcion triada como minimo...
    Gorgos, lo que se ha dicho arriba...
    Longarms....en serio tio? cd11...ponle un 12 al menos...para justificar su coste...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation